Este cap. Quizás no les guste tanto pero es parte de la historia y sinceramente no la quiero tachar de buena con esto. Simplemente contar su vida un poco más, aún que no la adoremos. Besos y abrazos.
Alecto los veía desde los invernaderos-Asquero. Volvió sobre sus pasos a su cuarto y cuando estuvo en él observó un titular viejo del profeta. Severus Snape y Ninfadora Balck se casan la ceremonia fue pequeña. Arrugó el titular y dos lágrimas se escaparon de sus ojos. Estúpida, me las vas a pagar, va a ser completamente mio-dijo apretando los dientes. Se tumbo en la cama y volvió a hacer que el titular estuviera intacto, lo había arrugado tantas veces a lo largo de los años.
Había intentado separarlos bajo todos y cada uno de los medios, incluso acudió a un muggle. El padre de Severus, que no había vuelto a ver. Seguramente que lo habían prevenido de que lo mataría si no había conseguido nada.
Recordó como su madre había sido violada frente a sus ojos por ellos. Por esos asquerosos muggles y luego la habían matado con algo que se llamaba arma. Su hermano la había encontrado en el armario tiritando de frío y llorando, después de que su padre y él se esforzarán en buscarla por toda la casa. Amycus era lo único que le quedaba, a su padre lo habían acusado del asesinato porque decían que los muggle no podían entrar en una mansión tan alejada de la población. A pesar de entregar sus recuerdos y revivirlo todo a nadie le importo. Y lo acusaron de asesinato haciendo que los dementores lo besaran. Desde aquella ella y su hermano se cuidaban.
Alguien tocó a la puerta y Amycus entro. Estás bien-pregunto acercándose y sentándose. Ella asintió. Otra vez Snape verdad, acepta que él está con ella-dijo queriendo que abriera los ojos. Y si no lo hago que-dijo mirándolo con dolor. Se que estás enamorada de él pero no te va a hacer caso-dijo Amycus con preocupación. Lo que les pasó a papá y a mamá, se que fue duro pero así no vas a llegar a ninguna parte. Porque justo él tenía que ser su hijo, el hijo de ese cobarde. Porque no me atreví a matarlo cuando lo tuve defrente. Lo reconocí Amycus, era uno de ellos. Era uno de los que mato a mamá-dijo llorando.
Alguien había los había escuchado. Y continuo detrás de la puerta. Escúchame bien, esos cobardes ya están muertos. Sólo faltaba él-dijo Amycus abrazándola-Pero creo que tiene su merecido. Vive en la calle y no lo quieren.
Soy una idiota lo tenía delante, podía haberlo torturado y luego un simple Avada Kedabra hubiera acabado con su vida como acabaron con la de mama y papá. Lo presencié todo y estoy segura que si me hubieran visto también me lo hubieran hecho a mí. Fui una cobarde no me atreví a salir del armario y protegerla-dijo abrazándolo. Tenías cinco años si salias te hubieran violado a ti también y luego hubieran acabado con tu vida. Papá no merecía que lo acusaran-dijo besando su frente-Ahora duérmete. Me encargaré de las guardias hoy.
Alex corrió hacia el despacho del director y por el camino se encontró a Carla que lo siguió porque no le hizo caso. Dijo la contraseña y subieron pero no había nadie. Pero que te pasar-dijo Carla mirándolo seriamente. Es que... Ya se que me pasa a mi madre. A los cinco años violaron y mataron a su madre delante de ella. Y luego debieron de acusar a su padre. Uno de los muggles que la violaron fue mi abuelo paterno. No me solprende después de los he le hizo a mi abuela pero mi padre no lo debe de saber-dijo a la carrera por si acaso se le olvida a algo. Alex estás seguro-pregunto mirándolo fijamente y nerviosa. Él asintió-Tan seguro como que tu eres la chica más hermosa del colegio. Eso no venía a cuento pero no le importo.
Ninfadora y Severus caminaban por el colegio para regresar al despacho cuando se cruzaron con Amycus que los miro mal.
Si bien él no tenía la culpa era hijo de su padre, pensó Amycus Carrow dando la vuelta sobre sus talones. Por eso querían vengarse de tanta gente y odiaban a los muggles. Aún que ya estaba inculcado en sus valores los odiaban a un más.
Ninfadora y Severus llegaron al despacho y al abrir vieron a Alex y Carla sentados. Que hacéis aquí-pregunto Severus viendo cómo Albus salía corriendo al verlos. Ninfadora rodó los ojos soltando le la mano a Severus. Bueno escuché a mi madre y a mi tío hablar y... Sabes que escuchar conversaciones privadas por hay y luego contarlas es de mala educación-dijo Severus mirándolo seriamente. Lo sé pero es importante-dijo antes de contarles lo que había escuchado. Estás seguro-dijo Ninfadora solprendida. Él asintió. Merlín-dijo Severus pasándose una mano por la cara.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...