Bueno él último del día. Besos y abrazos.
Ninfadora se despertó pesadamente. Habían pasado un par de meses en los que todavía no se sabía nada de Ron, Harry y Hermione.
Iba al baño de Myrtle la llorona después de cenar para utilizar el hechizo en Carla. Luego ella por las noches volvía a su apariencia normal pero con las cortinas cerradas. Los cuadros eran unos cotillas. Se suponía que faltaban cuatro meses para que naciera él bebé. Pero cuando empezará el séptimo estarían alerta.
Carla se quedaba con ella en las horas de DCLAO y habían descubierto que se parecían mucho, al menos cuando Ninfadora tenía su edad. La chica era muy tímida ya que pocas veces la habían visto hablar delante de ellos. Pero si te conocía bien ya hablaba más.
Y bueno anoche Alex estuvo conmigo, que comento que ya tenía un regalo para el bebe-dijo con una sonrisa. Ya estaban acostumbradas a fingir. Eso es magnífico al bebé seguro que le gustará el regalo de su hermano-dijo sonriéndole. Es una cadenita, dijo que el director Snape fue con él a por ella y que grabarán el nombre del niño cuando lo tenga-dijo con una sonrisa de felicidad. A Ninfadora le dio mucha pena que no pudiera tener a su bebé en los primeros días y sentía que estaba pasando lo mismo que con Hermione. Sólo que al bebé lo tendrían cerca y a ella no.
Uno de los antiguos directores. Armando Dipper hablo-No se supone que sería una solpresa, por qué se lo cuentas. Que juventud. Ninfadora rodó los ojos-No les hagas caso. Vamos a dar una vuelta creo que me vendrá bien para él niño.
Fueron al patio y se sentaron en un banco. Tristemente aquel colegio deprimía más y más cada día. Cuando los alumnos llegaban de Hogsmeade o iban los traían como si fueran un ejercito de esos muggles. Alecto Carrow las disipó en el frío patio y fue en su búsqueda. Valla, ahora veo donde pasa el tiempo la señorita Smith, parece que sea ella la que está embarazada y no usted. Señora Snape-dijo mirándolas de arriba abajo. Carla trago en seco. Me ayuda en mi embarazo-dijo Ninfadora con una sonrisa triunfante. Ya, y justo tiene que faltar a mis clases que casualidad-dijo Alecto antes de que una voz las interrumpiera. No se supone que debería estar impartiendo clases profesora Carrow-dijo Severus desde uno de los pasillos. Iba por más mesas cuando me topé con su esposa, le venía a preguntar qué tal el embarazo-dijo sonriéndole muy falsamente. Claramente con esa misma intención.
Severus espero a que se fuera antes de volver al despacho. Se le hacía raro ver a Ninfadora de esa manera y aún no se acostumbraba.
Carla se levantó-Empiezo a tener frío podemos volver a dentro. Quizás... Miro a los lados para comprobar que solo estuviera Snape y dijo-Me apete tarta de fresa con nata y una piruleta. Ninfadora asintió-Pasaremos por las cocinas. Los antojos son lo primero.
Cuando llegaron a las cocinas un elfo les impidió el paso-Ordenes del director. Ya bueno pues... Puedes preparar una tarta de fresa y nata y darme una piruleta. Es que tengo antojo-dijo haciendo una mueca de tristeza. El elfo asintió viendo su abultada barriga. Carla sonrió.
Cuando él elfo apareció con la piruleta les dijo que les llevaría la tarta al despacho. Ninfadora asintió haciendo ademán de querer comerse la piruleta. Caundo se dió la vuelta mintió diciendo que estaba muy buena. Cuando giraron una esquina se la entrego a Carla quién la empezó a saborear con gusto.
Llegaron al despacho y enseguida el elfo apareció con una tarta de dos pisos para más dos solas. Gracias-dijo Ninfadora sonriendo. Le sirvió un trozo a Carla y luego uno a ella. Pero es que no te das cuenta de que está embarazada sirvela tu chiquilla. Está juventud-dijo de nuevo Dipped. Mmm está muy rica-dijo Carla después del primer bocado. Ya lo creo-contesto Ninfadora volviendo a comer otro trozito. Carla se comió casi la tarta entera, el piso enteró de arriba y luego casi un cuarto del de abajo. Ninfadora solo comió dos trozos sirviendo te con ellos.
Parece que la que está embarazada es la chiquilla-dijo Phineas mirándola fijamente con una mueca de desagrado. Ya lo creo a embullido casi la tarta entera ella sola-dijo un cuadro de al lado.
Severus se levantó de la cama para mirar a los cuadros con reproche, estaba escondido detrás de las cortinas leyendo un libro. Ya en pijama, no pensaba moverse del despacho en lo que quedaba de día.
Debo irme a dormir-dijo Carla sonriéndole antes de levantarse. Quizás te hayas pasado con la tarta y te duela la barriga luego. Te acompaño y te doy una poción-dijo para salir con ella. Oyó a Dipper volver a protestar de que ella era la embarazada pero no le hizo caso.
Lo único que hacían era buscar una escusa para quedarse solas y volver a emplear el hechizo que hacía que su barriga estuviera plana como si nada. Carla la abrazo y se despidió en la pared de la sala común de Slytherin antes de entrar. Ninfadora no se fijaba de los Carrow, quizás si la pillaban sola le hacía algo.
Volvió acariciándose el vientre con anelo sin ver al frente, cuando chocó con Horace. La miro con una mueca entre preocupación y despreció mirando su abultado y falso vientre. Era lo único que detestaba de aquello. Que todos la miraban como la mala de la película.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...