Vale. Primero les quiero hacer una aclaración. Hace bastante tiempo me acelere he hize dos capítulos a futuro de los que ahora me arrepiento para ciertas cosas y que me han hecho hacer ciertas cosas. Cuando termine de escribir esta historia los reescribire al igual que cosas que no dejó claras. Pero creo que escribir se trata de aprender. Y para aprender hay que tener errores. De todas maneras cambiaré detalles insignificantes para la historia. Esto ya llega a su fin. Tristemente.
Los días fueron pasando hasta que llegó un titular de que habían entrado a robar a Gringotts.
Han sido Potter y sus amigos. No se pueden mantener quietos-grito Severus pegando un fuerte puñetazo a la pared. Tranquilízate-pidió separándolo el puño de la pared y mirando la herida. No es nada Ninfadora-dijo apartando su mano. Ninfadora suspiro-Espero que estén bien. Claro que lo estarán han salido huyendo con un dragón, claro que sí él dragón no se los ha comido-dijo con ironía abriendo una botella de díctamo con los dientes. Ninfadora suspiró pesadamente y se sentó.
Una lechuza entro por la ventana y se poso en la pierna de Ninfadora. Hola Aquiles-dijo Ninfadora acariciándole el plumaje mientras le quitaba la carta que estaba atada a su pata. Es la lechuza de Narcissa cierto-pregunto Severus mirándola con interés. Ninfadora asintió abriendo la carta con el sello de los Malfoy.
Han estado aquí, Bella y el señor oscuro. Mataron a todos los guardias y duendes que quedaron vivos. Tenemos miedo Ninf, no sabemos que esta pasando aparte de lo que dice el profeta.
Atte. Narcissa
Posdata: ¿Tienes un hijo?
Ninfadora cerro los ojos y respiro agitada. Si Voldemort esta enfadado sabe que se dirigen hacia aquí-Ninfadora miro a Severus. Primero fue el ministerio, ahora el callejón, lo próximo tiene que ser el colegio. Están buscando los horrocruxes-dijo Severus pensativo. Los que...-pregunto Ninfadora.
Tu padre me dijo, que Voldemort dividió su alma en siete horrocrux. Bueno más bien ocho, lo que te voy a decir ahora no va a ser fácil Ninfadora. Los horrocrux son pedazos de tu alma, debes matar a una persona para crearlos. Cuando el señor tenebroso mato a Lily y James la noche de Halloween una parte de Voldemort se adhirió a Harry. Él es... Es... Un horrocrux-pregunto Ninfadora paralizada y con lágrimas en los ojos. Severus asintió-Para destruir un horrocrux debes utilizar un colmillo de basilisco, al menos eso fue lo que me dijo tu padre que utilizo Harry en segundo año-dijo agachandose a su altura y mirándola a los ojos. Y Harry debe morir-pregunto con miedo. Él asintió-Si no lo hace Voldemort no podrá ser destruido.
Ninfadora se levantó corriendo al baño y vómito. Severus le agarro el pelo y la ayudo a lavarse la boca. Iré a tomar aire fresco, cuida de Daniel-susurro agachándo la cabeza. Severus puso una mueca de pena antes de verla salir de allí.
Fue a la enfermería y cuando llegó Pomfery la saludo. Pomfery tienes hojas de diente sangrante-pregunto con tristeza. Ella asintió mirando su color de pelo. Estaba azul. Gracias-dijo cogiéndola a y saliendo de allí.
Fue a su antiguo despacho y entro asegurándose de que no la veía nadie. Hecho dos hojas de diente sangrante y removió el caldero. Cogió un frasco y lo relleno. Mojo sus labios en el pero no se lo bebió. Verde-dijo asustada echandose para atrás. Estoy embarazada-dijo tocándose el vientre con cariño y a la vez con miedo.
Salió de allí. Se tropezó con Alecto que sonrió y le hablo-Muy guapa con tu nuevo color. Gracias-dijo con rabia para que se callara.
Llegó al despacho de Minerva iba a tocar la puerta decidida a hablar con ella cuando se abrió. Ninfadora, que haces aquí-dijo extrañada. Se lo pensó dos veces pero no se lo dijo-Venia a saber cómo estabas. Bien-contesto.
Cuando llegó al despacho Severus la miro con alivió. No te encontraba, necesito que des una clase de DCLAO, Alecto se ha tenido que ir durante unas horas-dijo besando su mejilla mirando su pelo. Ella asintió. Pareces más triste que antes-dijo mirándola con temor. Es que... No quiero morir Severus. No quiero que tú mueras. No quiero que muera nadie más-susurro abrazándose a él. Severus la abrazo y beso de nuevo su mejilla-Te prometo que no me voy a morir. Ella cerró los ojos apretándolo más contra ella. Y se concentró en su color de pelo normal.
Ginny Weasley la miro más mal que cualquier otro alumno. Alex también era mirado mal, sobretodo por sus apellidos. La verdad es que muchos alumnos tenían marcas...
Habían mezclado cursos distintos y casas distintas sin sentido. Pero no era algo que importase. De hecho era mejor para que aprendieran más.
Bien quién puede decirme...-antes de terminar la frase Weasley levantó la mano. Si señorita Weasley-pregunto mirándola con interés. Usted es mortifaga no... Digo, usted debe estar detrás de Harry. Sabe dónde están-pregunto con firmeza. Señorita Weasley, no sé dónde están. Se la misma información que todos ustedes. Un alumno de Ravenclaw se atrevió a hablar. Por supuesto que no, usted está casada con el profesor Snape. Debe saber más que nadie. Bueno y Carrow-dijo mirando de reojo a Alex.
Primero es el director Snape, y no sé nada. Alex tampoco. No deberías juzgar a nadie por su apellido, si tanto queréis que el mundo mágico sea libre. No hagáis eso o parecera que apoyáis a la causa-dijo Ninfadora mirando al alumno. Sabe proferosa es sospechoso que nos diga eso, no se la ha visto apenas nada. Y para colmo casi no ha mantenido el contacto con sus amigos. Dejo de ser profesora y apareció un día totalmente golpeada en los invernaderos-dijo Ginny mirándola mientras se apoyaba en la mesa-La conclusion que saco de eso es que su marido es un... Maltratador... Un machista y un...
Cincuenta puntos menos para Gryffindor-dijo Ninfadora mirándola con solpresa.
Alex apretaba los puños. Creo que todos estamos de acuerdo en el perfil del profesor Snape, me temo que nadie nunca a entendido como puede estar casada con él y por supuesto las conclusiones que se han sacado a sido que le a dado amortentia-dijo el alumno de Ravenclaw con suficiencia. Alex no pudo más y se tiro por él. Alex no-grito Ninfadora corriendo hacia ellos. Le pegaba mientras le decía que su padre no era así. Que ella lo amaba. Ninfadora separó a Alex y el se apartó. Se fue del aula y Ninfadora suspiró. Cincuenta puntos menos para Ravenclaw por la pelea, ya valió por hoy. Fuera-dijo en un susurro agotada por escuchar tantas sandeces.
Ninfadora salió de allí. Cuando llegó al despacho se tumbo en la cama y se quedó dormida.
Severus la despertó-Ninfadora la alarma de aparición a sonado en Hogsmeade. Voy a dar un anuncio vamos, ven. Ninfadora se levantó y salio detrás de él cogiendo a Daniel. Ya era bastante tarde
Los alumnos se dirigían como soldados al gran comedor. No había mesas y estaban divididos por las cuatro casas todos en silencio. Estaba apartada al lado de Minerva sujetando a Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...