Lean bajo su consentimiento porfavor. Gracias.
Alex abrazaba a Carla mientras dormían el final del verano estaba próximo y no quería que nada malo les sucedieran a ella y a su familia. Se comenzó a despertar y sonrió mirándolo-Buenos días amor. Buenos días princesa-dijo besándola. Carla se levantó corriendo al baño a vomitar. Cuando volvió sonrió. Estoy bien solo deben ser nervios por el principio del nuevo año-dijo volviendo a entrar a la cama. Alex le acarició el pelo y beso su coronilla. Estás segura que quieres volver, quizás no sea tan buena idea. Quizás es mejor que te quedes con tus padres y tú hermano-dijo un poco nervioso. Iré. Porque sé que me protegerás de todo. Confío en ti amor-dijo besándolo. Está bien-dijo sonriendole.
Ninfadora se despertó abrazada a la almohada, hacía tiempo que Severus ya no dormía en la habitación con ella. Solía quedarse en el sofá o en la habitación de Alex cuando no estaba. A veces sí que la acompañaba pero el ambiente se sentía muy tenso.
Sabía que había sido un error acostarse con ella nada más llegó de Hogwarts. Tan vulnerable y moldeable, fue tan fácil hacerla suya aquel día. Por eso decidió alejarse.
Pero algo que no acababa de saber es que si ya le había hecho daño separándose, le volvería a hacer otra vez.
Alex entro a casa por el jardín, si salto el muro. Sabía que a Carla le pasaba algo porque las cosas no le cuadraban. Y ahora que se daba cuenta quizás estaba metido en un grabé problema. Entro al salón y vio a su padre durmiendo. No parecía tan malo en ese estado, aún que si roncaba muy fuerte. Ninfadora bajaba las escaleras en ese momento. Hola Álex, dormiste con Carla-pregunto pasando a la cocina. Si... Y ahora que lo pienso. Tengo una duda cuanto se suele retrasar la... Bueno ya sabes la... La...
La regla-pregunto Ninfadora. Él asintió poniéndose rojo como un tomate. Bueno ya sabes que viene ciertos días al mes, pero depende de si eres regular o no, aún que no debe de tardar mucho. Porque lo preguntás-dijo mientras se servía café. Bueno es que... Y si se retrasó tres semanas-pregunto mirándola con miedo. Alex dime por Dios que no me estás preguntando esto por Carla-dijo suplicante mientras lo miraba asustada. Él asintió-Te juro que me tome la poción, pero es que hoy fue a vomitar al baño y me di cuenta. Creo que ella no se dio cuenta-dijo dando un paso atrás. Ninfadora dejo el café en la mesa y lo saco al salón. Ahora mismo vamos a verla-dijo antes de salir de la casa.
Tocaron y les abrió Fran el hermano de Carla. Podemos pasar necesitamos hablar con tu hermana-dijo Ninfadora. Él asintió dejándolos pasar-Pasa algo tío. Alex negó-Esta todo bien.
Subieron al piso de arriba y vieron a Carla salir del baño lavándose la cara. Amor-dijo Alex abrazándola. Es importante que hablemos-dijo Ninfadora mirándola. Ella asintió.
Bueno Alex me a dicho que se ha retrasado tu periodo más de lo que debería, y que no os habías dado cuenta. Y resuelta que has estado vomitando. Tengo motivos para creer que estás embarazada-dijo Ninfadora mirándola seriamente. No porfavor, Alex y yo hemos utilizado métodos anticonceptivos y además nos tomábamos la poción cuando la teníamos-dijo Carla avergonzada. A veces lo métodos anticonceptivos muggles pueden fallar-dijo Ninfadora mirándola seriamente.
Que has hecho que Carla-dijo su madre desde la puerta. O señora Smith, ella no-dijo Ninfadora intentando pararla. Pero una bofetada sonó. Vete de mi casa ahora, no quiero saber nada de ti, ni de este bastardo. Y usted debería darle vergüenza, si sabía que se acostaban porque no se lo prohibio-dijo mirando a Ninfadora. Señora Smith creo que los chicos son libres de hacer cuanto quieran mientras tengan precauciones-dijo con cuidado.
Da gracias al cielo de que tu padre Noe ste en casa, pero ahora mismo te vas fuera. Tu y tu novio, y espero que no te quedes tirada con el bebé si es que estás embarazada-dijo antes de salir de la habitación. Tranquila cielo vendrás con nosotros no te vamos a dejar aquí-dijo Ninfadora mirándola con tristeza. Su madre había sido dura pero la entendía, a penas tenían 16 años un bebé a esa edad no sería nada fácil. Carla estaba apunto de cumplir los 16 pero aún así no sería fácil.
Recogió sus cosas y se despidió de su hermano. Prométeme que me escribiras-dijo su hermano mientras le daba un abrazo. Ella asintió con lagrimas en los ojos-Cuida de los tres si. Ninfadora sonrió tristemente antes de irse. Vete con ella a casa, no le digas nada a tu padre. Si te ve con la maleta dile que espere a que llegue yo. Iré por una prueba de embarazo muggle-dijo antes de ir al supermercado más cercano.
Cuando llegó compro tres, aún que utilizaría también una poción pero nunca venía mal asegurarse. El chico que la atendió la miro raro pero enseguida llego a casa. Severus la miró extrañado-No me digas que estás embarazada. Se levantó del sofá y abrió la bolsa. No Severus no es para mi, haz una poción para comprobar si Carla está embarazada. NO. Espera antes de que lo riñas déjame comprobarlo. Luego te lo explicarme la y podrás recriminarle todo lo que quieras-dijo antes de subir. Él hizo la poción y la subió mirándolos a los dos seriamente.
Bien debes orinar en estos palitos y luego debemos esperar tres minutos, así que... Entra al baño, luego comprobaremos al cien por cien con la poción. Severus se sentó en la cama al lado de su esposa y la observó mientras miraba las instrucciones.
Carla salió del baño con las tres. Mojo los labios en la poción pero no la bebió, la poción se pondría verde si era positivo y si era negativo rojo. Tendrían que esperar dos minutos.
Alex cogió su mano para que se sintiera segura pero parecía que la más nerviosa de todos era Ninfadora. Cuando paso el tiempo estimado Ninfadora apretó la pierna de Severus nerviosa antes de mirar si era positivo o negativo.
Creo que os he dejado con intriga. Jaja. Pero bueno qué creéis que salga, positivo o negativo. Si es positivo Severus los mata a los dos. Jaja. Un beso y os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...