Los Aurores atraparon a Bellatrix y a los demás incluyendo a Severus.
Severus no opuso resistencia pero los demas si. En cuanto llegaron al ministerio mucha gente hizo gemidos de terror al verlos. Los encerraron a los cuatro en una celda fria poniendoles grilletes a cada uno.
Esto es por vuestra culpa-grito Bellatrix. Nosotros no hos mandamos venir a nuestra casa, y estoy segura de que tu cuñado tiene que ver en esto-contesto Amycus Carrow tirando de los grilletes tan fuerte como pudo para ahogar a Bellatrix con las manos. Callate Carrow-dijo Severus. Si tu mujer no se hubiese casado contigo, quizas ahora no estarias aqui y quien sabe podriamos estar casados-dijo Alecto sonriendo con una mirada soñadora. Mi mujer no tiene nada que ver con esto y estoy seguro de que no me casaria contigo ni aun que me diesen 1.000 galeones-contesto Severus.
Por otra parte Ninfadora daba vueltas por toda la enfermería con Ponfery riñéndola por estar levantada y esperando a Severus. Después de que Ponfery la obligara a sentarse en la cama se quedo leyendo un libro de pociones.
Bellatrix Lestrenger, Alecto y Amycus Carrow, y Severus Snape pueden mandarle una carta a alguien. Aqui tienen-dijo un guardia poniendo una pluma,tinta y cuatro sobres junto con cuatro pergaminos en el suelo. Severus cojio un pergamino y un sobre junto a la pluma y la tinta. Ya vas a escribirle a tu mujer-dijo Alecto mirandolo sin que el apartara la vista del pergamino y pluma mientras escribía.
Querida Ninfadora, mi amor los Aurores me han atrapado junto con tu hermana y nos tienen encerrados en el ministerio. Lo más probable es que el juicio sea hoy. Ponfery no te dejara venir pero avisa a tu padre. No te preocupes estoy bien cariño. Espero verte pronto, te quiere Severus.
Severus cerro el sobre y lo cojio fuertemente.
Bellatrix vas a escribirle a alguien-pregunto Severus. Si, me puedes pasar el sobre y un pergamino-dijo cojiendo la pluma y la tinta. Severus se lopaso y ella comenzo a escribir.
Rabastan, necesito que te quedes con los niños. Estan en la mansión Ridder, con los elfos. No se lo que tu hermano te alla podido contar despues de hablar con él. Pero estare en Azkaban encerrada y ni Narcissa, ni Ninfadora se pueden quedar con ellos. Se que te casaras pronto pero te ruego que los cuides al menos hasta que les busque con quien estar.
Firmado: Bellatrix.
Bellatrix doblo la carta y la metio en el sobre. Espero que lo acepte-dijo Bellatrix mirando a Severus.
Ya han escrito las cartas-pregunto el guardia. Severus le tendio las dos cartas. El guardia las guardo y se marcho.
Ninfadora dejo el libro en la mesita y se puso a pensar. Una lechuza la interrumpio entrando por la ventana de la enfermería. Cuando vio que el sello era del ministerio se dispuso a abrirla
Querida Ninfadora, mi amor los Aurores me han atrapado junto con tu hermana y nos tienen encerrados en el ministerio. Lo más probable es que el juicio sea hoy. Ponfery no te dejara venir pero avisa a tu padre. No te preocupes estoy bien cariño. Espero verte pronto, te quiere Severus.
Ninfadora formo lagrimas en sus ojos y llamo a Ponfery pero no le contesto. Se levanto de la camilla y fue hacia el despacho de su padre. Se choco con varios profesores por el camino y les pidio perdon. Todavia no se habia recuperado del todo pero logro llegar al despacho con gran dificultad.
Ninfadora que haces aquí-dijo Dumbeldore ayudándola a sentarse en la silla. Severus a sido detenido-dijo Ninfadora llorando y entregándole la carta. Como lo han detenido-pregunto Dumbeldore. Lo explica todo en la carta-dijo Ninfadora.
Tranquila todo esto no servirá de nada saldrá en cuanto el ministro lo ordene. Fuisteis vosotros los que llevasteis a Rodolphus Lestrengers y él quien denuncio a Alecto Carrow-dijo Dumbeldore tranquilizando a su hija sabia que era imposible que Severus acabara en Azkaban si el testificaba a su favor y más entregando a Lestrengers.
Si, pero que me dices de la marca la tenemos los dos eso sera suficiente para que nos encierren-dijo Ninfadora tapándose la cara con las manos.No si yo digo que me transferías información acerca de lo que tenia previsto Voldemor-dijo Dumbeldore dándole un vaso de agua para que se calmase.
Pero si regresa no confiara en nosotros-dijo Ninfadora cogiendo el vaso temblorosa mente. Acaso no le dijo a Severus que debia vigilar me pues así sera. Por eso debéis hacerlo-dijo Dumbeldore.
Rabastan Lestrenge estaba con su futura esposa cuando recibio la carta era del ministerio y se dispuso a abrirla rápidamente por si era de su hermano. Cuando la leyó no se podía creer lo que Bellatrix le estaba pidiendo, después de haberle sido infiel a su hermano. Pero al ser los hijos del señor tenebroso no podía dejarlos desamparados, porque si no podría ocurrir lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...