Aqui tienen otro no se si les gusta o no pero comenten. Besos a todos. Sigan a Fobitos.
Harry estaba en la enfermeria despues de derrotar a Voldemor. La piedra filosofal habia sido destruida.
El verano habia llegado y la casa de los Snape estaba muy silenciosa.
Ninfadora miraba atraves de una rendija a Severus en su escritorio leyendo cartas. Toco a la puerta y vio como las guardo inmediatamente. La elfina dice que la cena ya esta. Severus se levanto y paso a su lado sin decir nada.
La cena paso lentamente sin ninguna combersación. Cuando Ninfadora se acosto eran cerca de las cinco de la mañana. Severus estaba tan dormido que ni si quiera se inmuto de sus soyozos. Habia estado leyendo las cartas y habia descubierto que en realidad eran hojas arrancadas de su diario.
Ninfadora despierta-dijo Severus moviendola. Ninfadora abrio sus ojos pesadamente la luz le molestaba-Que hora es. Son las seis de la mañana estabas llorando-dijo Severus apagando la lampara para que no le molestara. Ninfadora lo miro y dijo-solo... Has estado leyendo las paginas-pregunto Severus. No... Claro que no-contesto Ninfadora. No me mientas Ninfadora-dijo Severus antes de que la elfina apareciera.
Mi señor, el señor Malfoy lo espera abajo-dijo la elfina. Dile que ya bajo-dijo Severus haciendo que la elfina desapareciera.
Severus acaricio la cintura de Ninfadora mientras ella metia la cabeza debajo de la almohada.
Lucius, que grata solpresa-dijo Severus sonriendo de medio lado. Buenos días Severus-dijo Lucius-Perdona por las horas pero el ministro me ha pedido que te entregue esto. Severus cojio una caja de los brazos de Lucius, no lo vio importante. Me marcho, Narcissa no sabe que he salido-dijo llendo hacia la chimenea.
Severus subio a su cuarto y hacerco a Ninfadora hacia él. Severus tengo mucho sueño-se quejo Ninfadora mientras adentrava sus manos por su cuerpo. Quizas te despiertes si...-Severus beso su mejilla y la giro hacia él.
Severus no quiero dejame dormir-pidio Ninfadora volviendo a taparse con la almohada. Severus se la quito y beso su labios. Ninfadora lo rodeo con los brazos y se quejo cuando le quito el pijama. Severus-suspiro mientras bajaba sus besos a su estomago. Estoy intentando concentrarme por no perder el control, cariño. Si suspiras mi nombre no aguantare más-dijo Severus volviendola a besar.
Para Severus-dijo Ninfadora empujandolo a un lado. Que pasa-dijo Severus mirandola. Estoy cansada y sinceramente despues de leer tus hojas. Hacer el amor no es mi prioridad-dijo Ninfadora tapandose.
Señora creo que la caja que hay en el salon es para usted-dijo la elfina mientras Ninfadora desayunaba en la encimera de la cocina. Gracias-dijo Ninfadora llendo hacia el salón. La elfina la seguia.
Vete al jardin y asegurate de que el perro de la vecina no haya vuelto a entrar, porfavor-dijo Ninfadora cojiendo la caja y poniendola entre las piernas. La elfina desaparecio y la abrio.
Habia fotos, cartas y objetos. Ninfadora saco una fotografia y vio que en ella salian Severus, Lily y ella misma sonriendo a la camara. La aparto en el sofa y saco una carta.
Mañana te iremos a ver Sev, pero antes te enviamos esta carta por que no sabes lo que pasa. Papa dice que tu y Mini podreis vivir aqui durante el verano. Diselo a Minerva mañana Lily y yo iremos allí.
Te quiere Ninf.
Ninfadora empezo a llorar sabia que eran esas cosas. Eran cartas, fotos y cosas que Lily, Severus y ella habian tenido durante su amistad.
Saco un colgante que estaba partido un poco menos de la mitad y lo abrio. Una foto de Lily estaba en ese colgante.
Severus entro al salón y la miro extrañado. Desde cuando guardabas esta caja Severus-pregunto Ninfadora con la voz entrecortada. Lucius la trajo estaba en el ministerio-dijo Severus sentandose a su lado y cojiendo la carta que habia leido ella. Ninfadora se levanto y busco el colgante entre los cajones del salón. Lo encontro y lo abrio, su foto aparecia en el.
Severus donde tienes el otro trozo del corgante-pregunto Ninfadora. Lo tengo aqui-dijo Severus sacandolo de uno de sus bolsillos del pantalon. Ninfadora lo junto con los demas y leyo lo que aparecia cuando se abrian juntos.
Siempre seremos amigos
Debajo en pequeño ponian sus nombres.
Severus le cojio de las manos y la sento en sus piernas. Le mostro una fotografia y ella se abrazo a él llorando. Severus poso la foto y la abrazo calmandola. Seras siempre mi mujer y no permitire que nadie te haga daño, lo sabes verdad-dijo Severus en su oido mientras la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...