Siento no haber publicado en un tiempo pero no tenía conexión y seguía escribiendo apesar de todo. Luego se me volvió loca la app y ya no escribía por si no se me guardaba. Gracias por esperar un beso y un abrazo cuídense mucho.
Ninfadora despertó al oír a Pomfery para que se tomará unas pociones.
Se las tomo adolorida y se incorporó.
Severus se despertó con pesadez. Había soñado con Ninfadora gritándole que porque la había besado.
Fue a la enfermería para ver a Ninfadora. Se veía más claro los golpes en su cara y el corte en su labio inferior. Severus sonrió y se acercó a ella. Buenos días-dijo apartando la bandeja del desayuno. Buenos días amor-dijo sentándose a su lado y entregándole una poción-Te sentará muy bien. Ella asintió bebiendola.
Pasaron unos días hasta que Ninfadora salió del hospital. Carla y Alex llevaban a Daniel para que lo viera y dormía con Severus por las noches. El cuál estaba arto de tanto llanto.
Ni que fuera un desconocido Daniel, callate ya porfavor-pidio meciendo lo cansado. Alguien paso. Eran las dos de la mañana. No esperaba que estuvieras con el mocoso-dijo Alecto sonriéndole. Es mi hijo y no es un mocoso se llama Daniel-dijo malhumorado. De verdad que lo es, seguro que no es de otro hombre. Digo no se parece en nada a tí-dijo acercándose al bebé y mirándolo con desagrado. A qué has venido a estás horas-pregunto mirando los cuadros que venían y iban, por el llanto del niño. A desearte felices noches... Puedes dejar al niño en la cuna-pregunto señalándolo con asco. Severus lo dejo en la cuna y se cayó-Por fin. No quiere a su papi, yo si te quiero-dijo sonriéndole antes de besarlo. Severus la empujó con asco-Quw haces. Besarte, no te ha gustado-pregunto tocándose los labios.
Ninfadora se despertó en la oscuridad. Miro por si Pomfery estaba dormida y así era. Salió de la enfermería con el propósito de dormir en una cama más cómoda. Le costó llegar hasta el despacho pero lo consiguió. Cuándo estaba subiendo las escaleras oyó un llanto de bebé y dos voces.
Alecto lo que pasó la otra noche no significa nada. Tu no eres nada para mí-dijo con asco. Seguro-pregunto acercándose a él, haciendo que retrocediera y cayera en la cama-Lo ves. Quitate-dijo molesto empujándola cuando se intento poner encima. Se oyó un ruido sordo fuera y miraron al despacho. Algo había caído en la puerta. Ninfadora-grito Severus mirándola alarmado.
O por Merlín que oportuna-se quejo Alecto cruzando los brazos. Severus la cogió en brazos y la acomodo en la cama. Ves lo que has ocasionado, largo-grito. Alecto levantó las manos y se marchó. Daniel comenzó otra vez a llorar. O maldita sea Daniel-se quejo Severus angustiado.
Al día siguiente Pomfery llegó corriendo al despacho preocupada por Ninfadora. Anoche se desmayo era tarde le di un par de pociones para que se despertara por la mañana-dijo Severus claramente demacrado. Pomfery se acercó y le tocó la frente. Tiene un poco de fiebre hay que bajarsela-dijo mirándolo. Él asintió llendo a por pociones y paños con agua fría.
Cuando despertó se sentía mareada. Estará mejor en la enfermería-dijo Pomfery mientras sacaba su varita. Él asintió débilmente mirando la cuna de Daniel.
Carla llegó poco después para cuidarlo. Debo ir a atender unos asuntos quédate aquí-le ordenó mirándola mientras recogía algunas cosas. Ella asintió.
Cuando era aproximadamente la hora de la cena Carla oyó la puerta. Pensando que era Severus hablo-Creo que lo está cuidando muy bien. Aún que no sé si atreverme a decir que se ve muy demacrado. Valla-dijo una voz conocida a sus espaldas. Alecto la miro sonriente. Esta el profesor Snape-pregunto mirándola con altivez. Ella negó tragando en seco.
Supongo que no sabrás donde a ido. Te acuestas con él-pregunto señalando la cama. Carla puso una mueca entre miedo y asco, más asco. Con él, que... No es mi suegro-grito asqueada. Te atreves a elevar la voz sangre sucia-dijo acercándose. Te metes en su cama cuando ella no está y te lo tiras verdad. No me creo ese cuento de qué cuidas al niño. Hay algo más-dijo acechando peligrosamente. No-dijo ella pegando más a Daniel a su pecho. Te juro que te voy a matar a hora mismo-dijo sacando su varita. Carla trago en seco con miedo y terror por el bebé.
La voz de Alex le quitó la varita con un expediarmus. Atrévete a tocarlos y te mato-dijo mirandola con asco. Valla. Valla. Valla. El padre y el hijo se la turnan-dijo sonriente llendo hasta él. Alex la apunto con la varita. No es ninguna furcia, no lo es como tú... Mamá. Y si quieres saber algo de mi vida debes saber que es la mujer con la que me casare algún día. Ni tú ni nadie lo va a impedir-dijo siseante. Digno de tu padre-dijo pasando a su lado, quitándole su varita y saliendo de la habitación.
Alex se acercó a ellos-Estais bien. Ella asintió besándolo. Te quiero-susurro con lágrimas recorriendo sus mejillas. No llores amor, no por ella. Cuida de nuestro hijo cielo, y te prometo que no os va a pasar nada-Alex beso su frente atrayéndola hacia él. Carla sostuvo al bebé y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...