He decidido mezclar el libro con la película un poco. Gracias y les dejo con la lectura.
Más reformas educativas-dijo cruzándose de brazos entre los estudiantes. Filch casi les da con una escalera y se tuvieron que agachar.
Se había enterado de que le había medido la altura a Flitwick y que le había pedido a Trelawney que le predicara una profecía. Me lo puedes explicar que loca le pide a alguien que prediga algo, las profecías no son tan sencillas de realizar-dijo mientras dejaba el libro de lado comida por los pensamientos. La misma loca a la que tu madre hizo madrina-dijo Severus cerrando el libro. A medido la altura de Flitwick,, Severus. Esta loca. Apenas hemos comenzado, e imagínate lo que me pregunto a mi-dijo agitadamente. Relájate, necesitas descansar mañana será otro día-dijo masajeándole los hombros. Ninfadora se tumbo y apago la luz, Severus hizo lo mismo.
A la tarde del día siguiente sus maletas y las de Sybill fueron puestas en el patio. Sybill estaba muy asustada pero ella sabia que su padre al que apenas había visto durante el curso, no dejaría que las echaran tan fácilmente. Intento tranquilizar a Sybill mientras todo el mundo se aglomeraba a su alrededor. Umbrich salio con paso firme.
Ella levanto la barbilla mientras Sybill se soltaba para hablar-Llevo 16 años viviendo y estudiando aquí... Hogwarts es mi hogar. No... No puede... Hacernos esto. De hecho puedo-dijo mirando a Ninfadora. Solo me guardas rencor-dijo en un pequeño susurro. Severus salió del mogollón. Que esta pasando aquí-pregunto caminando lenta pero firmemente. La profesora Trelawney y la profesora Snape serán expulsadas de este castillo-contesto enseñando un papel. No puede hacerles esto-dijo mirando a Sybill que temblaba. Ninfadora ardía por dentro y si decía algo todo seria contra Umbrich. Minerva alcanzo a abrazar a Sybill antes de que su padre se abriera paso entre los estudiantes.
Profesora Mcgonall seria usted tan amable de acompañar a Sybill-pregunto Albus posicionándose enfrente de Umbrich. Le dio las gracias antes de que se fueran. Dumbledore he de recordarle que según el decreto institucional nº 23 nombrado por el ministro... Umbrich fue interrumpida. Usted tiene el derecho de cesar a mis profesores pero no la autoridad para expulsarlos del lugar, esa potestad compete al director-dijo mirándola seriamente. Por ahora-contesto sonriéndole.
Ninfadora vete con Severus, como tal la esposa del profesor Snape puede estar en el castillo y por lo tanto Sybill también se quedara-dijo Albus mirándolos a los dos. Ninfadora paso al lado de Umbrich con Severus detrás. Un momento señora Snape-dijo Umbrich aun mirando a Albus. Quien sustituirá a la profesora Trelawney, porque esta claro que este colegio no necesita dos profesores de pociones-dijo para picarla. El señor Firenze-contesto Albus.
Ninfadora cambio su color de pelo, Albus la miro aun no se había girado pero eso no era bueno. Ella nunca solía cambiarlo así como así. Severus estuvo a alerta cuando se giro-Pociones es una asignatura difícil de impartir por un solo profesor, no es solo leer un libro. Hay que hacer practicas igual que en defensa aun que claro usted no lo hace. Y es más si les enseñara algo útil, me alegraría de verlos vivos el día de mañana. Pero esta claro que solo es una marioneta en un juego y si el ministerio esta tan seguro de que Voldemort no a vuelto quien mato a...-Ninfadora fue callada por una sonora bofetada que le partió el labio y le hizo sangre. Severus la cogió antes de que se lanzara a por ella. Los suspiros de sorpresa y los cuchicheos se hicieron presentes entre los alumnos.
No le permito que me hable así mocosa insolente-grito en un tono particular. Ni yo que me abofetee-grito Ninfadora intentando soltarse de su marido. A partir de hoy no la quiero ver cerca de las clases-dijo Umbrich antes de salir con la cabeza bien alta.
No tenéis que estudiar-pregunto Albus antes de preocuparse por el estado de su hija que aun era sujetada por Severus. Decidió huir cuando era llamado por Harry.
Loca, malvada y vieja gárgola, habéis visto como la ha tratado no se lo merecía-dijo Hermione sentándose en el sofá de la sala común, más enfadada de lo común. Realmente se a pasado-dijo Ron poniendo una cara entre miedo y sorpresa. Creo que la conoce o se conocen de antes, Umbrich no la entrevisto como al profesor Snape en clase. Ginny me conto que no le hizo preguntas tan personales y que ella ya sabia que iría a la clase. Creo que se llevan mal desde tiempo atrás-dijo Harry antes de que subieran la radio para oír lo que decía el ministro de magia.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...