Capitulo 42; Charla de infancia

90 6 0
                                    

Lo siento no tengo conexión. Pero aquí lo tienen. Subiré otro para conpensar. Pero nunca la abandonaría.

S.B

Ninfadora la abrió y la leyó rápidamente.

Estoy cerca y tú deberías creer que yo no soy el asesino de Lily y James. Si tu y tu querido maridito no hubieseis dicho nada ahora ellos estarían vivos

Firmado: S. B

Ninfadora trago saliva y cuando todos se habían ido le dejó la carta a su padre y salió de allí corriendo.

Se sentó en las escaleras y empezó a llorar, ella no había dicho que él fuese su asesino. Pero la justicia y todos los datos acusadores lo culpaban a él. Profesora-dijo la voz de Hermione haciendo que se limpiará las lágrimas y se levantara. Hermione no deberías de estar en clases-dijo mientras ella enseñaba el giratiempos. Ooo se me olvidaba-dijo sonriéndole. Esa carta era de su primo cierto-dijo Hermione haciendo que se solprendiera. Como sabe que...-No término la frase porque ella se acerco y se sentó en las escaleras haciendo que ella se sentará también.

Bueno su apellido y el de su primo son el mismo. En un principio creí que era su hermano pero como sé que solo tiene hermanas lo descarte. Además de que siempre me pareció una mujer muy valiente-dijo ella agachando la mirada y sonriendo mientras decía esas palabras.

Eres muy inteligente, seguramente que serás como tú padre-dijo Ninfadora sonriéndole. Bueno mi padre no es muy listo pero siento que mi madre si, aún que a veces pienso que no soy su hija sabe-dijo Hermione riéndose. El caso es que siento una extraña cercanía con usted-dijo Hermione. Debo ir a clases-dijo Ninfadora-No todos tenemos un giratiempos como usted.

Quién me puede decir que es esta poción-dijo Ninfadora mirando a Ginny y a Luna que estaba en las nubes. Usted señorita Lovegood-dijo cogiendo el frasco y mirándola mientras salía de su ensoñación. Luna respondió correctamente antes de que tocará el timbre.

Ninfadora recogió las cosas y salió hacia el comedor cuando alguien le llamo. Remus se acerco a ella y le entrego un pergamino. Que es-pregunto desenroscandolo. Es de la señorita Grangers les mandé hacer una redacción sobre alguien y la hizo sobre ti-dijo sonriéndole. Ninfadora le entrego el pergamino cuando lo termino de leer. Te lo puedes quedar es una copia-dijo mientras se sentaban. Ninfadora lo guardo en un bolsillo de su capa y se dispuso a comer un muslo de pavo y puré de patatas. Junto con una copa de vino. Que era raro en ella.

Severus la miro solprendido. Cuando terminaron de comer vio como se iba junto al lobo probablemente para hablar.

Y bien Remus que quieres-pregunto ella sentándose. Necesito hablar de Lily-dijo Remus sirviendo un chocolate caliente a Ninfadora. No necesito hablar de Lily y mucho menos cuando...-No término la frase porque él la paro.

Severus la amaba no es por eso por lo que no quieres hablar para no abrir viejas heridas. O de verdad es por Sirius-dijo él mirándola. Si quieres hundirme con eso no lo conseguirás. Yo soy la única en mi familia que tiene una vida algo normal-dijo levantándose. Los dos sabemos que eso no es cierto-dijo él haciendo que no se marchara. Entonces dime porque a mí no me persiguen por traicionar la pureza de la sangre como Andrómeda, o no me metieron en Azkaban o no me casé con alguien a quien no quería y al final acabe amando. O no fui torturada hasta la locura como Alice o asesinada como Lily. Dimelo-grito eso último fuera de sus casillas.

Pero si te casastes con un hombre que no te amaba y sigues casada con él siendo como es-dijo Remus calmadamente. No tienes derecho a meterte en mi vida y mucho menos en la de mi marido. Porque de eso ya te encargastes cuando éramos adolescentes. Casi lo matas Remus con razones quieren que te echen y a mí... Me hicistes salir volando porque Sirius paro a James que me iba a salvar. Y aún así no le agradecería nada porque ese estúpido arruinó mi vida y luego se hizo la víctima. Cuando en quinto año le dijo a todo el mundo que Severus y yo nos habíamos acostado y que se oía a leguas o cuando lo dejasteis en ridículo bajándole los pantalones. Incluso os metisteis conmigo diciendo que no entendías como me podía a ver acostado con él cuando sabías que no era cierto-dijo enfadada y llorando. Yo no lo pretendía-dijo Remus sintiéndose mal.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora