Capitulo 19; Primer día

114 10 0
                                    

Perdoneme no todos somos perfectos y no he tenido mucha inspiración. Besos.

Hermione decidio dormirse pensando en toda la magia. Cosa que le hizo tener un recuerdo del pasado soñando. Pero solo era un sueño asi que no era real.

Ninfadora desperto media hora antes sobresaltada por los golpes en la puerta. Abrio atandose la bata y pregunto-que quiere profesor. Que-queria hablar con-con su ma-mari-marido-dijo Quirrel. Esta durmiendo ademas a mi me a sobresaltado-dijo Ninfadora cruzada de brazos. Es urgente despiertelo-dijo rapidamente sin ningun tituveo.

Ninfadora entro y lo movio. Quirrel esta en la puerta, dice que es urgente-dijo Ninfadora. Mmm dile que venga más tarde-dijo con la cara pegada a la almohada.

Dice que es urgente-dijo cruzada de brazos. Esta bien dile que ya voy-dijo Severus levantandose de la cama. Ninfadora se volvio a acostar y rodo los ojos al oir a su marido.

Severus cerro la puerta y se volvio a acostar. Que queria-pregunto Ninfadora. Un camaleon se a escapado y quiere una poción para que se calme-dijo Severus abrazandola. Que te dije añoche-dijo Ninfadora soltandolo.

Hermione ya se habia levantado, no queria llegar tarde en su primer día de clase. Bajo a la sala comun y empezo a leer el libro de pociónes de nuevo. Harry tambien bajaba las escaleras cuando la vio concentrada en el libro.

Te gusta leer-pregunto Harry haciendo que se sobresaltara. A si, pero solo es el libro de pociónes. Ya sabes quien nos dara-le pregunto Hermione. Si, el profesor Snape-dijo Harry sonriendole mientras se sentaba a su lado.

He leido mucho sobre la profesora Black y para mi es mi idolo-dijo Hermione cerrando el libro. No se mucho sobre ella, pero supongo que tendras razon-dijo Harry mirando la chimenea. Pense que al ser la hermana de tu madre conocerias más de ella-dijo Hermione solprendida. Harry se quedo mudo.

Harry busco a la profesora con la mirada en el comedor y se sento en su mesa. Esperando a que entrara. Cuando Ninfadora entro y paso a su lado le hablo-profesora. Se levanto y dijo-podria hablar con usted despues, si tiene un minuto claro. Si, claro venga a mi despacho cuando se acaben las clases por favor-dijo Ninfadora retomando su camino.

Harry le pregunto a Percy donde estaba su despacho y luego bajo. Toco a la puerta y lo invitaron a entrar. Severus abrio la puerta mirandolo con asombro aun que no lo demostraba y salio dejando a su mujer sola con él.

Y bien de que quiere hablar señor Potter. Usted sabia que yo era su sobrino-pregunto Harry. Señor Potter-dijo Ninfadora suspirando y frotandose las sienes-yo no me pude hacer cargo de usted entiendame. Ya pero en cambio me dejo con mis tios Muggles y me senti solo durante años-dijo sentandose con un gesto de ella. Vera yo no... La puerta sono interrumpiendola. Adelante-dijo Ninfadora mirando hacia ella. Trelawney paso deteniendose a la entrada-esperare fuera. Ninfadora asintio y volvio su mirada a Harry. Solo piense que no tube otra opción, Potter-dijo Ninfadora entregandole una carta. Que es-pregunto Harry. Abrala en su habotación y leala-dijo Ninfadora. Gracias profesora-dijo Harry guardando la carta bien para que no se arrugara.

Trelawney paso despues de que Harry saliera. Que querias Trelawney-pregunto Ninfadora cojiendo una pluma. Ya sabes que todos los años vamos al lago a nadar o a Hosmeden, queriamos saber si vendras mañana-pregunto Trelawney. Eee si claro, pero ire más tarde tengo que hacer unas cosas antes-dijo Ninfadora como respuesta. Esta bien se lo dire a las demas-dijo Trelawney saliendo.

Severus esperaba impaciente en el comedor a que llegara su esposa. Quien llego por la puerta trasera media hora despues de que empezara la cena. Se sento y se sirvio.

Ninfadora tenemos que hablar-dijo Severus cojiendola del brazo para que parara de venir y de ir. Que tenemos que hablar Severus, tu diras. Te necesito-dijo Severus cojiendola por la cadera. Lo siento Severus pero hoy no estoy para nada contenta si quieres discutir-dijo Ninfadora sentandose en la cama.

Solo dejame complazerte en lo que me pedistes el otro día-dijo Severus. Ya lo he hecho y creo que ya no tenemos que hablar. Ninfadora, no habras entregado tambien...-dijo Severus suspirando. Si-dijo Ninfadora.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora