Ninfadora se quedó muda y si lo había descubierto-No entiendo la pregunta Hermione. Mis padres me dijeron que... Que soy adoptada-dijo Hermione. Ninfadora la miró asustada aún que lo oculto. Y porque la pregunta-pregunto volviendo la vista a sus uñas. Usted abandonaría a una niña y le mandaría cartas-dijo apuntó de llorar-Ella me abandono, lo hizo y yo que pensaba que estaba aquí por ser especial y soy otra bruja hija de magos. Ni siquiera sé quiénes son profesora-dijo Hermione soltando el llanto contenido pero intentando no hacer ruido.
Y lo eres Hermione eres especial no todo el mundo puede ser mago y no por ser sangre pura o mestiza serás peor ni mejor. Quizás tú madre decidió que estabas en peligro, quizás era miembro de la orden o de los mortifagos y tenía miedo-dijo Ninfadora abrazándola. Y porque no me volvió a recoger cuando todo eso pasó-pregunto Hermione abrazándose fuertemente a ella. Quizás esté muerta Hermione-dijo ella intentando tranquilizarla. La última carta que me mandó fue hace poco no creo que este muerta-Hermione estaba destrozada. Ninfadora le acarició el pelo en esos momentos se odiaba a ella misma y a esa maldita estupidez de idea.
Molly observaba desde la mesa, sabía que Ninfadora y Hermione parecían madre e hija pero eso se podría decirse cualquiera que estuviera cerca de la niña. No te preocupes yo estare aquí-dijo Ninfadora besando su corronilla. Hermione saco una foto en ese momento se le callo el mundo abajo, ella era su madre. Lo siento tanto Hermione-dijo ella llorando. Ella me dejo esto no la he querido ver, no tengo el valor suficiente-dijo Hermione temblando. Ninfadora solto un peso de su espaldda cogio la foto y hablo. Deberías verla Hermione. Necesitaba con toda su alma escuchar de ella la palabra mama y no profesora, pero si lo hacia no sabia lo que podria pasar. Severus entro a la tienda y la miro extrañado, luego vio como se guardaba la foto y se limpiaba las lagrimas. Yo guardare la foto para que no te tientes, cuando la quieras ver buscame y lo sabras. Sabras quien es tu madre-dijo levantandose. Hermione asintio tumbandose, estaba más alibiada por poder contarselo a alguien. Severus y ella desaparecieron tras la tela que separaba su habitación de lo demas.
Cissy me pregunto por tí-dijo Severus sentándose en la cama, era bastante incómoda. Ninfadora se subió encima de él pasando sus brazos por su cuello. Y qué hace aquí no sabía que le hubiera empezado a gustar el Quiddich-dijo Ninfadora sonriendole. Severus paso sus manos por su cintura y la besó. Venía a pasar el rato con Lucius y Draco-dijo Severus tumbandose. La maldita cama sonaba demasiado. Ninfadora se tumbó a su lado y le cogió de la mano
El torneo de los tres magos se celebrará este curso-dijo Severus cambiando de tema. Lo sé-Ninfadora se acurrucó a su lado aún con sus manos entrelazadas. Se quitó los tacones y se encogió. Severus sonrió y beso su coronilla.
Cuando se quedó dormida la acomodo en la cama y se levantó para beber agua. No quería salir de su "habitacion" pero tenia sed. Molly lo miro y le sonrió. Ninfadora se a quedado dormida Molly podrías decirle si se despierta que fui a dar un paseo-pregunto Severus cogiendo la jarra de agua de la mesa y echándola a un vaso. Si se lo diré profesor Snape no se preocupe.
Ninfadora se despertó agitada sentía que algo no iba muy bien, se levanto y se calzo. No había nadie en la tienda supuso que abrían ido a comer o algo por el estilo. Sintió ruido en una de las habitaciones separadas por cortinas, pensó que podría ser Alex así que fue a ver. Cuando lo vio no lo podía creer otra vez no.
Se despertó alterada era una maldita pesadilla. Severus acaba de entrar y se sentó junto a ella. Pensó que quizás soñó con Peter. Tranquila amor era una pesadilla-dijo Severus besando su frente. Soñé que Alecto y tu... Dios Severus fue horrible-dijo Ninfadora abrazándose a él. Eso no volverá a pasar por nada del mundo, tranquila-dijo Severus tumbándola en su pecho.
Cuando llegaban para tomar sus asientos, Lucius y Draco ya estaban allí. Cissy decidió quedarse en la tienda. Los Weasley no tenían sus asientos así que tuvieron que separarse de ellos por el camino. Alex iba de los irlandeses, Ninfadora también pero Severus ni siquiera voto por uno.
Aun que el bulgaro Victor Krum atrapo la snich gano Irlanda. Cuando estaban en la tienda Severus decidió ir a la cama. Nunca había tenido tanto tiempo libre y no sabia que hacer con él, bueno si pero la cama hacia mucho ruido y solo se separaban por una cortina.
Ninfadora y Molly preparaban bebidas para todos. Los gemelos cantaban alrededor de Ron-Vicktor te quiero eres mi amor... Pero una explosión hizo que todos se asustaran.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...