Lo se he tardado demasiado y más de la cuenta. Pero no he tenido tiempo para escribir. Muchos examenes y deberes que hacer pero ya lo tienen y prometo que para el siguiente intentare no tardar tanto. Los quiero y lo siento deberas.
Jane cariño a llegado una carta para Hermione-dijo Wendell cojiendola. Mira haber quien se la envía, estoy dándole de comer-dijo Jane limpiando la boca de Hermione. Mi amor, mira es para ti-dijo Wendell. Hermione intento agarrar la carta pero no pudo.
Querida hija:
Te amo y te amare siempre pero no puedo cuidarte porque te pondría en peligro. No me odies por abandonarte, ni a mi ni a tu padre. Te quiero tanto que no quería ponerte en peligro. Se que sera duro para ti asimilar esto,pero puede que jamas me conozcas.
Con amor para Hermione
Es anónima, pero parece que es de la madre biológica de Hermione.
No... No... Nooo-grito Ninfadora mientras se despertaba sobresaltada. Ninfadora miro a Severus que aun seguía durmiendo y decidió ir a darse un baño. Cuando se metió no pudo dejar de pensar en Hermione. Severus entro al baño asustando la. Severus cerro la puerta y Ninfadora se tapó con la toalla. Que quieres Severus-dijo Ninfadora saliendo de la bañera y poniéndose frente al espejo. Severus la abrazo por la espalda y ella lo miro por el espejo. Que haces Severus-dijo dándose la vuelta y soltándose de él. Severus la acorralo contra la pared y la beso con fuerza y rapidez. Ninfadora lo empujo-lo único que quieres cuando estas cerca de mi desde que murió Lily es esto. Eres mi mujer y como tal deberías responder-dijo Severus acercándose a ella. Ella busco su varita y cuando la encontró lo apunto-no te atrevas a tocarme si no quiero o si no es sincero, me entiendes. Severus la dejo salir primero y luego salio detrás de ella.
Severus la giro y la empujo a la cama bruscamente colocandose encima de ella. ¡Sueltame!-grito Ninfadora pegandole una patada en la entre pierna. Severus corrio hacia ella pero fue más rapida y cerro la puerta del baño a tiempo.
Se vistio rapidamente mientras Severus golpeaba y bebia. Ninfadora queria salir y ir a desestresarse con cualquier cosa. Pero seguia esperandola golpeando la puerta. Ninfadora se apollo contra la puerta y se dejo resvalar por ella, hasta topar con el suelo. Arimo sus rodillas a su pecho y apollo los codos en ella mientras se pasaba las manos por la cara.
Abre la puerta, Ninfadora-dijo ebrio Severus. Ninfadora no contesto por que no serviria para nada hacerlo. No te lo volvere a repetir, abrela ahora-grito como loco golpeando la puerta con todas sus fuerzas. Ninfadora se tapo los oidos y empezo a llorar desconsoladamente. No podia amar a un hombre tan malvado pero lo hacia, no podia estar con un hombre que se enborrachaba cada poco pero lo hacia y lo amaba. Asi era, pero no podia seguir siendo asi. Eso le haria daño a ella y sobre todo a él. Ni si quiera podia dejar de pensar en su hija y la situación con Severus empeoraba su estado. Lo amaba pero le hacia daño estar con él.
Severus abrio la puerta con golpes y patadas y cojio aNinfadora por el pelo arrastrandola. Ninfadora cerro los ojos y se olvido de todo lo que le estaba haciendo pensando en su hija y dejandose llevar por él.
Se desperto sobresaltada. Encima de Severus que estaba dormido. Cojio las sabanas y se levanto con cuidado. Se vistio y salio de la habitacion con cuidado. Se marcho a Hosmeden rapidamente y fue a beber algo para calmar sus nervios. Varios hombres la vieron como una extraña en aquel lugar. Pero no se sorprendieron al saber quien era y quien era su marido.
Cuando regreso se cruzo con su padre quien la invito a su despacho dentro de media hora.
Severus ya se habia despertado y se estaba duchando cuando entro en la habitación. Se cambio de ropa ya que la que tenia puesta olia a alcohol. Y cuando Severus salio temio un poco la reación de él. Ninfadora lo que hice... Yo no...No queria hacerte eso... Pero estaba borracho y no me controle-dijo Severus acercandose a ella y cojiendola suavemente de la cintura. Severus, por favor no me toques. Lo que hicistes. Borracho o no lo hicistes... Y sinceramente hoy quiero dormir en el sofa-dijo Ninfadora separandose de él y saliendo por la puerta en direción al despacho de su padre.
Llego y dijo la contraseña de la estatua subiendo por las escaleras de caracol lentamente.
Hija pasa-dijo Dumbeldore dejando a un lado los papeles que estaba leyendo. Hermione... Es eso de lo quieres hablar-dijo Ninfadora con un tono más bien de pregunta. Si, los muggles que la tienen. Han guardado todas las cosas que tiene de vosotros y se lo entregaran con mayor edad-dijoDumbeldore sirviendole te a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...