Porque, porque-dijo Ninfadora en alto. Severus abrio la puerta y se limpio las lagrimas rapidamente.
No sabia que habias llegado ya-dijo Severus llendo directamente a la estanteria para cojer algun ingrediente. Si... Llegue hace un rato-dijo Ninfadora levantandose y recojiendo sus cosas.
No me esperes despierta tengo que hacer una pocion urgente para Ponfery-dijo Severus. Te ayud...-Severus ya se habia ido y Ninfadora se relajo.
Papi-grito el niño corriendo hacia su padre. Hola pequeño-dijo Severus acariciando el pelo de su hijo.
Amycus miro a Severus con asco. Ninfadora no ha venido contigo-pregunto el niño entusiasmado. No se ha quedado en Hogwarts-contesto Severus. Jo yo queria verla-dijo el niño desilusionado.
Alex vete a tu cuarto-dijo su madre apollada sobre la mesa. Mama... Sin rechistar.
Donde has dejado a tu esposa Severus-pregunto Alecto sentandose encima de la mesa. Solo he venido a ver a Alex, no he venido a hablar contigo-dijo Severus mirandola.
Ninfadora se tiro en la cama y suspiro. Miro la hora de reojo y se metio entre las sabanas.
Si quieres verlo ya sabes que debes venir dentro de tus días-dijo Alecto mirandolo fijamente.
Alex, cariño quieres venir conmigo a dormir-pregunto Severus entrando a la habitacion del pequeño. Mama me deja-dijo Alex levantandose. Si-dijo Severus cojiendolo en brazos. Vale, pero puedo cojer mi escoba-pregunto el niño. Si-dijo Severus saliendo de la habitacion escaleras abajo.
Alecto miro a su hijo y luego a Severus. Mañana vendras conmigo Alex, sabes que no te toca estar con tu padre-dijo cojiendo una copa y hechando wiskhy de fuego. Si, mama-dijo el niño bajando la mirada.
Severus llego a Hogwarts con el pequeño niño de diez años mediante la red flu. Ninfadora-grito el niño corriendo hacia la cama y tirandose encima de ella. Alex, que tal estas cariño-dijo Ninfadora abrazandolo. Bien-dijo el pequeño sentandose entre sus piernas.
Severus se cambio con un movimiento de varita y hizo lo mismo con el niño. Papi, dormire con vosotros-pregunto Alex. Si-contesto Severus. Ninfadora abrio las sabanas y el niño se metio entre los dos.
Enseguida se quedo dormido. No dijistes que ivas a hacer una pocion-pregunto Ninfadora acariciando el pelo del niño. Ninfadora, Alex me envio una carta. Alecto le pego y no queria estar solo-dijo Severus dejando el libri sobre la mesita. Y no me podias decir la verdad-pregunto Ninfadora. Te hubieses peleado con ella y Alex me pidio que no dijera nada-dijo tumbandose.
Como puede pegar a su propio hijo Severus-pregunto mirando al niño. Tenia el ojo un poco morado y algun que otro rasguño por los brazos. Sabes que no puedo hacer nada por ello-dijo Severus acariciando el brazo del niño. Es tu hijo Severus y puedes pedir su custodia. Ella no tiene un entorno estable pero nosotros si-dijo Ninfadora acariciando la mejilla de Severus.
No puedo separarlo de su madre, Ninfadora-dijo cojiendo su mano y besandola. Alex me trata como una madre y aun que no me llame mama me quiere más que a Alecto-dijo Ninfadora.
Severus se levanto y dio la vuelta a la cama sentandose al lado de su esposa. Ella te encerro en un frigorifico y se hizo pasar por ti. Casi mueres por su culpa y encima salieron a los pocos años de Azkaban-dijo Severus sintiendo impotencia. Severus él es tu hijo, no importa quien sea su madre y que alla hecho solo pediremos su custodia y cuando la tengamos podremos volver a la normalidad-dijo Ninfadora sentandose en la cama. Lo siento Ninfadora pero no lo hare, no lo separare de su madre por mucho daño que le haga-dijo Severus levantandose bruscamente.
Mama, no por favor-dijo el niño entre gemidos. Alex-llamo Ninfadora. Mami-pregunto Alex entrecerrando los ojos y abrazandose a Ninfadora. Si Alex-dijo Ninfadora abrazandola y mirando a Severus. Él lo cojio en brazos y lo recosto.
Severus yo te amo y no me separare de ti por que quieras tener a Alex con nosotros-dijo Ninfadora tumbandose y cerrando sus ojos.
A la mañana siguiente Severus llevo a Alex a casa de los Carrow y volvio a Hogwarts.
Ninfadora estaba escribiendo una carta cuando Severus llego.
A quien escribes-pregunto Severus acariciando sus hombros. A mi hermana-contesto Ninfadora dejando la pluma y metiendo la carta en un sobre. Severus la beso. Hoy no me apetece Severus estoy cansada.
Severus le quito las manos.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...