Dedicado a Alan Rickman por ser uno de los mejores actores para mi sobre la faz de la tierra.
Quien es el profesor que está al lado de Quirrell-preguntó Harry mientras lo miraba. Se tocó la frente cuando el profesor le miró directamente, una punzada en su cicatriz le hizo quejarse. A es el profesor Snape da pociones pero lo que siempre a deseado es Defensa Contra Las Artes Oscuras.
Snape volvió a prestarle atención al profesor que tartamudeaba pero no tanto como otras veces.
Cuando la cena terminó los profesores se fueron retirando. Cuando Harry vio pasar a Snape con la profesora que estaba sentada a su lado hablando, interesadamente pregunto a Percy por ella, pero la que contestó fue Hermione. Es la esposa del profesor Snape, según tengo entendido es la mejor pocionista de su época al igual que su marido. Además los periódicos dicen que no pegan nada como pareja-dijo Hermione hablando con Harry que volvió su vista hacia atrás viendo como la profesora miraba a Hermione muy fijamente. Como se llama-preguntó Harry. Ninfadora, aun que no lleva el apellido de su marido porque no le gusta que la llamen por el de casada-dijo Ron comiendo pollo.
Que te a pasado hoy al ver a esa niña, como se llama...-dijo Severus antes de ser interrumpido por su esposa. Hermione-dijo Ninfadora poniéndose una bata-Y no me a pasado nada solo es que me a llamado la atención. Desde cuando te llama la atención una alumna-preguntó Severus. Desde que la mayoría de mis sobrinos han entrado a Hogwarts, qué crees que pensara Potter de mi al no haberlo criado y dejado con mi hermanastra Petunia. No tenias por que criarlo-dijo Severus entrando al baño.
Ninfadora rodo los ojos y se metio a la cama. Quizas si lo pudiese haber criado-dijo cojiendo un libro. Nunca has querido tener hijos y ahora te sale el lado maternal-dijo Severus metiendose en la cama. No solo quiero protegerlos-dijo Ninfadora sin apartar la vista del libro. Debo ir dentro de un rato a la sala comun, para explicar y dar lo horarios-dijo Severus cojiendo un libro de su mesita.
Harry y Ron esperaban a Minerva sentados en unos sillones mientra Hermione hablaba con Neville.
Bien como jefe de la casa Slytherin quiero que se comporten como verdaderos Slytherin. La profesora Black tambien puede resolver sus dudas si a mi no me encuentran-dijo Severus mirandola de reojo. Profesor Snape, las clases de pociones son con usted o con la profera Black-pregunto Malfoy haciendose paso hasta dar con ellos. Yo doy al segundo y cuarto año, tambien a los timos mediocres de septimo-dijo Ninfadora mirando a su sobrino.
Alguna duda más sobre sus horarios o profesores-pregunto Severus mirandolos. Nadie contesto y dio por terminada la reunión. Asegurandose de que todos se fuesen a sus respectivas habitaciones.
Hermione mando una carta a sus padres contandoles todo y la lechuza paso el lago al lado de la ventana de los profesores. Ninfadora que acababa de entrar la miro pasar cerca y la conocio enseguida.
Ninfadora te he hecho una pregunta-dijo Severus llamando su atención. Que-dijo Ninfadora cerrando los ojos. Nada dejalo, quieres un té-dijo Severus quitandose la capa. Eeee si-dijo Ninfadora frotandose las sienes. Severus hizo aparecer una taza y una tetera con su varita. Toma-dijo Severus tendiendole la taza. Gracias-dijo Ninfadora mirando por la ventana.
Severus le quito la capa y beso entre su cuello y su hombro mientra ella tomaba un trago del té. Severus no estoy de humor-dijo Ninfadora posando la taza y cojienso su camison. Ultimamente nunca estas de humor-dijo Severus quitandose la camisa.
Ninfadora no le hizo caso y se cambio. Deberias de darles tu clase mañana si tantas ganas tienes de hablar con ellos-dijo Severus saliendo de su mente obligado por ella. Basta Severus no quiero discutir porque quieras hacerlo vale-dijo Ninfadora metiendose en la cama y dandole la espalda. No es que quiera hacerlo o no, es que no dejas de pensar en Potter y estoy arto de que me dejes de lado-dijo Severus cojiendo una copa y hechandose Whisky. Yo no te he dejado de lado nunca Severus, siempre has sido tu el que a puesto las distancias y ahora dejame dormir-dijo Ninfadora volviendose a acostar. Bien acaba con esta discursión porque estoy arto de ti y de todos-dijo Severus dejando el vaso sonoramente y metiendose a la cama bruscamente.
Ninfadora se levanto y le tendio una manta y una almohada. Que quieres que haga con esto-dijo Severus mirandola. Vete al sofa, no quiero dormir contigo-dijo Ninfadora metiendose en la cama y cerrando los ojos aguantando no llorar. Pues me tendras que soportar.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...