Quería subir otro cap hoy pero no creo que pueda porque no tengo los gifs del ordenador. Lo escribiré pero no lo publicaré.
Severus la abrazo y beso sus labios. Y de que tratan esas vacaciones-pregunto Severus bajándole el vestido ya que se le había subido un poco. Esa es la parte que me preocupa... Nos juntamos toda la familia para cenar en las navidades y en verano vamos a comer algunos sábados. En la mansión Black-dijo Ninfadora separándose de su marido. Y tendré que soportar al idiota de Black, ni hablar-dijo Severus asqueado. Por favor es una tradición familiar y me recuerda a mi madre-dijo haciendo un puchero. Mira amor siento mucho lo de tu madre, pero no quiero juntarme con Si... con tu primo-dijo Severus mientras se sentaba encima de él. No solo será él también mis sobri...n...o...-dijo Ninfadora sabiendo que la había cagado. Me lo pones peor-dijo posando sus manos en su cintura. Porfa si-dijo ella dándole un beso. Esta bien-dijo suspirando resignado.
Cissy llego con Draco y Lucius, mientras se sentaban se separaron. Y bien-pregunto Cissy mirándolos. Esta bien iré pero no quiero a mocosos preguntándome y a tu primo molestándome-dijo Severus mirándola seriamente. Te comprendo amigo pero para eso estoy yo le lanzare un crucio-dijo Lucius dándole palmaditas en el hombro. Lucius-grito Narcissa mirando a Draco y abrazándolo tapándole los oídos. Aaaa mama que ya se para que sirve esa maldición y no soy un niño pequeño-grito intentando zafarse de ella. A mi no me mires-dijo Lucius recibiendo una mirada de reprobación de su mujer. Quien te la enseño amor-pregunto Cissy separándolo de ella. El profesor Moody-contesto mirándola.
A lo lejos se acercaban dos estudiantes, Alex y Carla caminaron hacia ellos. Lucius no dijo nada pero no le gustaba esa sangre sucia. Draco la odiaba se había metido con su amigo la muy zorra. Se notaba que solo iba a por dinero. Carla miro a los mayores y luego le dijo algo a Alex en el oído. Tranquila-dijo cogiéndole la mano mientras se acercaban. Hola-dijeron los dos al unísono. Hola contestaron todos menos Luicius y Draco. Se sentaron juntos. Carla al lado de Lucius que la miro muy mal. Draco casi la mataba con la mirada. Llevaba la túnica de Slytherin y eso no les hacia sentir orgullosos. Alex estábamos hablando de las vacaciones. Iremos a la mansión Black en año nuevo-dijo Ninfadora mirando al niño que todavía no la había perdonado.
Cuando llegó año nuevo todos se juntaron en la mansión Black. Ninfadora y Severus fueron los primeros en llegar. Sirius todo los ojos pero se ahorro las peleas. Mejor sería cuando estuvieran todos. Hola Sirius-dijo Ninfadora sonriendo débilmente. Hola-dijo Sirius sin ganas. Remus entro poniéndose la camisa-Sirius tengo que comprar más cham... Ninfadora. Remus fue a abrazarla. Te echaba de menos-dijo besando su mejilla. Lupin desde cuándo se te olvida que está casada-dijo Severus acercándose a Ninfadora. Snivellus protegiendo su territorio-dijo Sirius sarcásticamente. Callate Sirius-dijo Ninfadora. Vas a quedarte... Remus-se pensó mucho llamarlo por su nombre. Si-dijo mirando a Sirius. Que pasa prima tú has invitado a Snape-dijo llenado hacia ellos. Es mi marido-contesto ella mirándolo. Ya y yo me case con Mcgonagal-dijo Sirius. Black no te metas con mi madre-dijo Severus amenazadoramente. No sabía que ahora la llamaras mama, recuerdo que cuando te adoptó la odiabas-dijo Sirius. Callate si no quieres que te hechoze-dijo Severus harto ya. Pensé que se te olvidó que tú madre murió. A manos de tu padre-dijo Sirius recibiendo un puñetazo. Severus no-grito Ninfadora. Tu no sabes lo que es perder una madre porque los tuyos nunca te quisieron. Al menos la mía no me hecho de casa y me protegió con su vida-dijo Severus mientras Sirius se levantaba y se quejaba de dolor.
Ya basta, los dos-grito cansada. Remus me ayudas con la maleta-dijo sacándola del bolsillo y agrandando la. Si-contesto Remus cogiéndola y mirando a Severus. No quiero que cuando baje uno de los dos esté muerto-dijo antes de subir detrás de Remus. Entraron en su antigua habitación. Gracias-dijo antes de coger la maleta para deshacerse no se quedarían mucho pero por si acaso había metido algunas cosas. Recuerdas que fue aquí donde nos acostamos por primera vez-dijo Remus mirando la habitación con nostalgia. Ninfadora miro las sabanas, Kreacher no las había cambiado. Las quito tirando de ellas con enfado-Puedes decirle a Kreacher que las lave. Remus asintió saliendo de allí con las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...