Capitulo 95; Enamorada de un asesino

65 7 5
                                    

Bueno casi llegamos a los 100 caps. Estaréis artos de está historia. Sólo quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo que ni siquiera merezco. 🥰😭😭😭 Recuerdo, porfavor lean bajo su responsabilidad.

Severus se sentó en el sofá. Cogió un vaso y una botella y comenzó a beber. Cuando el vaso se rompió de tanta fuerza que empleaba decidió que era mejor no beber más. Joder-grito tirando los pedazos que le quedaron en la mano. Ninfadora se estremeció llorando aún más.

Si le contara la verdad-dijo en voz alta-Porque me pediste que no lo hiciera Albus. Por temor a que me prohibiera volver a meterme en este lío.

Ninfadora grito en la almohada, lo peor que podía hacer en ese momento era quedarse quieta. Abrió el armario y comenzó a tirar su ropa, desizo la maleta y las sábanas. Cayó de rodillas y empezó a golpear el suelo con mucha fuerza, hasta acerse sangre. Severus abrió la puerta y la levantó. Sueltame-grito llorando mientras pataleaba. Severus la tiro en la cama y se sentó encima de ella. Suéltame-grito pegándole. Severus le sujetó las manos por encima de la cabeza. Te necesito-dijo antes de besarla.

 Te necesito-dijo antes de besarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninfadora acepto el beso. No puedo explicártelo-dijo mirándola.

Cómo podía atraerle tanto la misma persona que había matado a su padre. Llevaba sin besarlo, sin acariciarlo un año. Quiero tocarte déjame-pidio Severus mirándola con amor. Ella lo volvió a besar-Porque. Lo sabrás a su debido momento te lo prometo-dijo antes de besarle el cuello.

Ninfadora lo miró acariciándole la cara. Te hecho tanto de menos-dijo mirándolo con amor. Severus sonrió-Ya me tienes aquí. Ya no eres tu-dijo mientras le pasaba una mano por el pelo.

Hace tanto que no te encuentro, que no me encuentro-dijo Ninfadora besandole la comisura del labio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tanto que no te encuentro, que no me encuentro-dijo Ninfadora besandole la comisura del labio. Se que algún día seremos felices. Y ese día llegará pronto, solo piensa que las muertes forman parte de la vida-dijo mientras la miraba con ternura. Solo enamorarme de ti me a causado más problemas que cualquier otra cosa, pero nunca me he arrepentido. Quiero ver que si eres esa persona que algún día conocí, esa persona que me hacía sentir especial con solo una tonta sonrisa-sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas. No llores, siento todo lo que te a pasado por mi culpa pero te protegere con mi vida-dijo abrazándola fuertemente.

Algún día se daría cuenta de que el amor consistía en eso, en dolor pero simplemente no podía aceptar que él fuera un asesino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algún día se daría cuenta de que el amor consistía en eso, en dolor pero simplemente no podía aceptar que él fuera un asesino. Y aún más importante el de su padre. Se quedó dormida abrazada a él. Tarde o temprano las cosas ya no serían así y no se confundía. Se tendrían que proteger y cuidar.

A la mañana siguiente Elisabeth apareció sola y muy mal. Lloraba y tenía un golpe en la cara. Producido por Yaxley como no. Habían discutido fuertemente y le había acabado golpeando en la cara. Severus se mantuvo al margen mientras Ninfadora la consolaba.

Alex lo seguía mirando mal y no le dirigía la palabra. Oyó como susurraba un "Te odio" pero tristemente estaba en todo su derecho. Lo único que le preocupaba era la relación con su novia. Era una sangre sucia y sus padres muggles, no tardarían nada en ir por ellos y no quería que su hijo sufriera más. Carla regresaría al colegio de nuevo pero lo más probable es que sus padres o su propio hermano murieran. No tenía muy claro que ocurriría después de que Albus muriera, pero algo que tenía en mente era Harry y no volvería al colegio. Ni siquiera lograría pasar sin ser antes interceptado.

Yaxley no me a dejado coger a la niña, tengo miedo de que le haga algo-dijo entre soyozos mientras Ninfadora le limpiaba los golpes. Porque no hablas con tus padres-pregunto mientras paraba y la miraba a los ojos. Ella negó mirando a Severus. Mi niña-dijo abrazándola. Y si le hace algo malo y si la golpea igual que a mi-dijo preocupada. Volveré por ella, te quedarás aquí y buscaré un piso-dijo mientras le acariciaba el pelo. Ella asintió tragando saliva.

Iré yo-dijo Severus mirándola seriamente. Ella asintió. Suponía que la mejor manera de volver a integrarse con los mortifagos no era llevándose a sus sobrinas.

Severus llegó a casa de Colin y Elisabeth, se limpió las cenizas y hablo-Yaxley. Oyó ruido en la planta superior y subió. Cuando llegó al pasillo una de las puertas estaba abierta, debía de ser el cuarto de la niña. La pared estaba decorada con verde y rosa. Una preciosa niña jugaba en la alfombra.

Severus la cogió con cuidado y cogió algunas de sus cosas. Cuando bajaba por las escaleras oyó a Yaxley entrar y volvió a subir.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora