Capitulo 129; Rescate

61 5 0
                                    

Bueno ya queda menos, tristemente esto está llegando a su fin.

Severus sonrió mirándola-Siempre has sido muy peleona. Ninfadora lo beso-No sabes lo mucho que he sufrido al creer que estabas muerto. Hizo una pausa antes de añadir-Estas muy herido. No importa, lo que importa es que estáis bien-dijo sentándose en el suelo.

Rosier entro por la puerta y les sonrió-Veo que eres una princesita mala. Vamos a volverlo a subir tarde o temprano. Ahora toma, curalo no queremos que se muera antes de tiempo. Le tiro un botiquín a Ninfadora y luego entro con agua y comida que tenía mejor pinta que la anterior.

Se marchó y Ninfadora abrió el botiquín. Solo había cosas muggles aún que no era de esperarse. Se acercó a Severus y le advirtió que escogería. Mojo algodón en alcohol y luego lo paso por su pecho lleno de sangre y con nuevas cicatrices. Ninf-susurro-Dame agua. Ninfadora acerco la comida y el agua y le tendió el vaso. Continuo curando lo. Cuando llegó a su espalda que aún no había visto se estremeció. Sev tu espalda está llena de latigazos-susurro preocupada tocando ligeramente con la llena de sus dedos. Severus gimió de dolor. Lo siento-se disculpo antes de volver a mojar más algodón y pasárselo haciendo que volviera a gemir de dolor.

Mientras tanto Harry hacía todo lo posible por salvarlos a los dos. Hermione había asegurado que la podían utilizar para encontrarlos a Alex, cuando Alex se lo comento se negaron rotundamente. Minerva busco pistas en la habitación que ocupaba Bellatrix de adolescente Elisabeth.

Ninfadora cogió el vendaje y comenzó a pasarlo alrededor de su pecho. Debes comer, debes alimentar al bebe-susurro. Ella asintió partiendo el bocadillo a la mitad y entregándole a él una parte. No Ninf yo estaré bien-susurro mirándolo y sonriendole. Ella nego-No voy a perderte por segunda vez.

Cuando terminaron de comer Greyback entro seguido de Bellatrix. Me imaginaba que lo bajarias, tengo una pregunta. Que es esto-pregunto tirando un montón de papeles enfrente de Ninfadora. Ella los miro con precaución y las cogió.

Hermione es vuestra hijita escondida-pregunto sonriéndole. Como las has conseguido-pregunto asqueada. Colin no sabía guardar secretos hermanita-contesto acercándose a ella. Mi pregunta es porque hacerla pasar por una patética sangre sucia-dijo agachandose mirando las cartas. Ninfadora apretó el puño para golpearla pero Greyback fue más rápido y la paro. No lo vuelvas a intentar o tu hijita linda sufrira-siseo sonriendo antes de levantarse. Luego se acercó a Severus.

Greyback llévatelo ya ha hecho lo que debía-susurro mirándola. Ninfadora abrió los ojos-No. Porfavor no. Greyback liberó a Severus de las cadenas y se lo llevó a rastras colocándole un saco en la cabeza. Tu marido-dijo dando una vuelta por la habitación vacía-A estado peleando hasta perder las fuerzas. Gritando que se las pagaríamos. Pero aquí los que vais a pagar sois vosotros.

Bellatrix se acercó peligrosamente-La pena es que no pueda utilizar magia y tenga que pelearme como un vulgar muggle. Le pegó una patada y Ninfadora se protegió el vientre con los brazos. Bellatrix sonrió enseñando los dientes y la comenzó a patear. Ninfadora protegía al bebé enrollando se como un ovillo. Bella no paraba de golpearla. Comenzó a gritar cuando sintió un dolor intenso en la parte baja del vientre.

Severus se comenzó a mover al oírla gritar pero Greyback no lo soltaba.

Bella basta-grito llorando. Bellatrix no paraba y su dolor aumentaba. Porfavor-susurro antes de que el dolor se hiciera tan intenso que no lo soportará. Bella paro justo cuando dejó de gritar.

Greyback entro corriendo-Están en la casa, tienen a Rosier. Los estoy oliendo-dijo mirando a Ninfadora que comenzaba a sangrar entre las piernas.

Severus se quitó el saco que llevaba en la cabeza y se intento liberar de la cuerda que le había puesto para que no escapara. Harry llegó junto a algunos aurores al lugar y le mando guardar silencio acercándose a él. Potter, no sé dónde está pero Greyback es licántropo sabrá que estáis aquí-dijo mirándolo seriamente mientras lo desataba. Lo ayudó a incorporarse y subió con él hasta la planta de arriba donde había más aurores que se solprendieron al verlo.

Debemos llevarlo a San Mungo-dijo Harry mirando a una chica. Ella asintió y se lo llevó. Pero Severus le pidió que buscará a Ninfadora.

Entraron en donde estaban los tres. Bellatrix saco la varita pero Greyback que estaba desarmado fue hechizado con un petrificus Totalus.

Bellatrix intento luchar pero la varita no le correspondía así comenzaba a perder el control. No le importaba si la seguían y tenía que correr así que desvaneció en humo negro como una vez le enseño Voldemort.

Los aurores lanzaron accios para atraer sus escobas pero no consiguieron alcanzarla. Harry llegó corriendo y miro a su tía preocupado. Se desapareció con un autor y cuando pisaron San Mungo la pusieron en una camilla. Esta embarazada de cuatro meses, debe de estar desnutrida-dijo siguiendo al medimago. Ellos asintieron antes de entrar con ella a urgencias mágicas.

Hermione entro corriendo con Alex-Como están. El profesor Snape estaba muy maltratado, tu madre...

Que, que pasa con ella Potter-dijo Alex atropelladamente. Cuando la encontrá estaba inconsciente y sangrando entre las piernas-dijo apoyándose en la pared. Hermione se abrazo a Alex llorando mientras Minerva llegaba con Molly.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora