Capitulo 59; Reconciliación

63 7 0
                                    

Muchas gracias por todo el apoyo de verdad. Besos y no los interrumpo más.

Severus seguía sin hablarle. Habían pasado dos días y ya no podía más. Cuando fue a verlo a su despacho dejo los libros en el escritorio de forma abrupta para que la mirara. Pero nada, seguía sin decirle nada. Apoyo las manos en el escritorio y empezó a tamborilear con los dedos.

Severus suspiro y le pregunto-Que quieres. Que me hables-dijo ella sentándose. Severus volvió a sus papeles sin acerle caso. Vale sé que me pase pero... Sabes acaso como sienta saber que estoy casada con alguien que no me ama-dijo ella suspirando mientras su cara se entristecía más. Severus volvió a suspirar soltando la pluma. No estoy de humor, y si lo que dijistes fuera verdad Alex estaría muy mal ahora mismo-dijo mirándola fríamente.

Se levantó y dio la vuelta al escritorio. Lo siento vale sé que no debí decirlo pero...-fue callada porque Severus se levantó acorralando la contra la mesa. Vete no quiero discutir contigo, hablaremos por la noche-dijo mientras ella lo echaba a un lado. Salió más enfadada de hay de lo que había entrado. Sabía que se había pasado pero porque mierda ahora la trataba así.

Se cayó al chocar con Moddy. Quién la ayudó a levantar se. Lo siento venía distraída-dijo ella mientras se levantaba del suelo. Quieres hablar conmigo-pregunto mientras continuaban caminando. Está bien, me vendría bastante bien-dijo mientras lo seguía.

Fueron a su habitación. Padrino sé que tú nunca te has enamorado pero que harías si no te corresponde-pregunto sentándose a su lado. Se veía bastante abrumada. Lo primero intentar desacerme de él pero como sé que tú nunca harías eso con Snape me parece que intentar enamorarlo sería lo mejor-dijo mientras se quitaba la pierna de metal. Crees que no lo he intentado todo, llevo años casada con él-dijo Ninfadora bajando la cabeza.

Entonces ponte sexy para él y hacer el amor-dijo antes de reírse. Padrino-grito escandalizada. Esta bien no soy ni romántico ni amoroso, así que esto no puede salir de aquí. Prepárale una cena romántica en su despacho y hablar de lo que tengáis que hablar si la cosa sale bien ya podéis ir a la cama-dijo seriamente. Te prometo que no saldrá de aquí, gracias padrino-dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

En cuanto salió de allí fue a las cocinas. Preparo todo y cuando le dijo a los elfos que le llevarán la cena a las ocho salió corriendo para cambiarse. Se puso un vestido verde cómodo para no parecer que iba a hacer negocios con alguien.

Sabía que Severus iría antes al despacho así que lo espero hay. Encendió velas y puso los platos. Cuando entró se solprendio. Pero antes de decir nada Ninfadora le tapó los ojos. Relájate y disfruta de la cena-susurro en su oído. Severus sonrió y se sentó detrás del escritorio. La has preparado tu-pregunto mientras cogió los cubiertos. Si ya sabes que si me empeño de cocinar-dijo sonriéndole. Mientras cenaban Ninfadora tocó el tema.

Sólo quería que supieras que no lo dije a mal, solo fue un mal momento en un día malo-dijo limpiándose con una servilleta. Lo sé amor pero creo que las cosas entre nosotros no están bien desde hace meses. Creo que hay algo que no me cuentas y se supone que no debemos esconder ningún secreto-dijo Severus dejando de comer. Como me llamaste-pregunto Ninfadora con un brillo en los ojos. Amor-dijo él. Ninfadora sonrió. Te amo y todo fue porque me sentí rara al saber que Alex estaría con nosotros todos los días. Pero aún así se que no me justifica. Y no te oculto nada es simplemente que ya no siento que seamos como antes. Se que no éramos totalmente felices pero al menos lo éramos un poco-dijo Ninfadora mientras se levantaba y se apoyaba enfrente de él.

Severus la beso inclinándose un poco.

Vamos a la habitación, creo que hace un par de semanas que quiero mostrarte que te amor-dijo Severus sonriéndole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos a la habitación, creo que hace un par de semanas que quiero mostrarte que te amor-dijo Severus sonriéndole. Se quitó levita y la camisa antes de entrar a la habitación. Luego la apoyo a ella en la puerta.

Te amo-dijo ella mientras bajaban los besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo-dijo ella mientras bajaban los besos. Severus la cargo hasta la cama.

Ella se sentó encima de él y se empezó a mover. No recordaba que se besaran tanto cuando lo hacían. Esta vez parecía como si la amara de verdad.

Severus creó que no voy a poder más-dijo antes de desacerse de la demás ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Severus creó que no voy a poder más-dijo antes de desacerse de la demás ropa. Te amo-dijo él mientras la hacía suya. Nunca antes se habían besado tanto.

 Nunca antes se habían besado tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora