Capitulo 3; El trato de Dumbeldore

351 21 2
                                    

Aquel beso habia sido algo especial, pero Ninfadora sabia que no era de verdad. Si aquel beso no llevase las palabras "AMO A LILY". Se lo creria.

A la mañana siguiente Hermione se desperto llorando, despertando asi a sus padres. Ninfadora se levanto para calmarla pero no funcionaba nada. Encuanto Severus la cojio en brazos paro de llorar y se durmio de nuevo.

Ninfadora se vistio y bajo a desayunar. La elfina habia dejado preparado el desayuno.

Me voy, no salgas de casa-dijo Severus cojiendo el translador. A donde vas-pregunto Ninfadora levantandose rapidamente. A ver al señor tenebroso, me ha llamado y creeme no es de su agrado esperar-dijo Severus antes de desaparecer. Genial-dijo Ninfadora.

Subio a por la niña y cuando iba a salir al jardin para jugar un rato con ella se ollo el crepitar de las llamas. Venia del salon. Cojio fuertemente a Hermione y se dirijio con cuidado. Cuando entro vio a Minerva limpiarse las cenizas de la capa. Ninfadora-dijo Minerva alegremente-estas bien. Si, tranquila-mintio Ninfadora sonriendo falsamente. Puedo cojerla-dijo Minerva mirando a Hermione. Si, claro. Si vienes para ver a Severus se acaba de ir-dijo Ninfadora. No tranquila queria venir a ver a la niña-dijo Minerva. Quieres algo de comer o de beber-pregunto Ninfadora. No, acabo de tomar un té con tu padre. Me ha pedido que te de esto, por tu cumpleaños. Sabes que no quiere venir y queria adelantarse con el regalo-dijo Minerva. Ninfadora cojio el regalo con lagrimas en los ojos y dijo-se que estamos con ya sabes quien, pero no le tocaria ni un pelo, ni a él ni a nadie. Sabes como es tu padre-dijo Minerva.

Mi señor, queria hablar conmigo-dijo Severus entrando en la sala. Si Severus, me han contado que Alice y Fran Logboton estan en la orden-dijo Voldemor.Quiero que vallas a hablar con Dumbeldore, pidele trabajo tu y tu mujer entrareis en Hogwats. Bellatrix traera mañana a los dos y quiero que tu mujer este lo más ocupada posible para que no haga preguntas. Si mi señor, eso hare-contesto Severus saliendo por la puerta.

Bella querida me puedes dar la capa-pidio Rudolphus. Bellatrix dejo de atar el lazo con la varita a su hija y le tiro la capa. Rudolphus la cojio por el brazo y la saco al pasillo-permiti lo de ayer, pero apartir de ahora no permitire nada más y iras conmigo a todos los lugares y haras lo que te ordene. La solto y ella le pego un bofeton pero Rodulphus la cojio por la cara y le dijo-si el Lord se entera de que no eres sumisa te matara y creeme que se lo dire si no haces lo que te pido. Vete al infierno y dejame empaz-dijo Bellatrix entrando a la habitacion y saliendo con su hija en brazos.

Tocaron a la puerta del despacho de Dumbeldore y entraron. Severus-dijo Dumbeldore levantandose. Perdone, Albus-dijo Severus entrando. Sientate-dijo Dumbeldore. Dumbeldore quiero que me ayude con algo-dijo Severus sentandose. Dime en que puedo ayudarte-suspiro Dumbeldore. Lily y James Potter estan en peligro, Voldemor quiere matarlos. Le hemos pedido que los deje vivos y aun que ha aceptado queremos que los proteja usted-dijo Severus tranquilamente. Supongo que tambien quiere que hos de trabajo aqui, no es asi-dijo Dumbeldore. Si asi es, pero ayudara a Lily-pregunto Severus. La ayudare con una condicion que hagais de eepias para mi y solo direis las cosas que no sean impirtantes, trabajareis aqui y protegeras a Harry Potter, si algo sale mal-dijo Dumbeldore. Esta bien imformare a Ninfadora. Quiero que sepa algo más Alice y Frend seran secuestrados mañana por Bellatrix-dijo antes de salir por la puerta para luego llorar

 Quiero que sepa algo más Alice y Frend seran secuestrados mañana por Bellatrix-dijo antes de salir por la puerta para luego llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora