Bellatrix llego a la mansion y entro cuando uno de los elfos domesticos le abrio. La ayudo con las cosas y las dejo en el cuarto de invitados. Bellatrix dejo a los niños acostados y le pregunto al elfo donde estaba Voldemor. El elfo le indico que estaba en su habitacion. Ella fue hacia alli y toco a la puerta. Adelante se oyó desde adentro. Bellatrix que haces aqui y...-dijo Voldemor parando al ver que le sangraba la cara. Bellatrix se abrazo a el y le dijo todo lo que habia pasado. Has traido tus cosas y a los niños-pregunto Voldemor. Bellatrix afirmo con la cabeza. Esta bien te quedaras aqui y mañana le matare delante de todos los mortifagos-dijo Voldemor acariciando su pelo-ahora dormiras con migo y mañana prepararemos mejor las cosas. Los dos se fueron a la cama y Voldemor planeo bien su venganza con ese cobarde.
A la mañana siguiente Ninfadora se desperto y se vestio. Se volvio a tumbar en la cama justo cuando una lechuza toco con el pico en la ventana. La abrio y cojio el Profeta. Le dio el dinero a la lechuza y lo desdoblo. Lentamente se llevo una mano a la boca y sus ojos formaron lagrimas.
LOS POTTER MUERTOS Y SU HIJO SOBREVIVE
Severus despierta-dijo Ninfadora moviendolo. Severus abrio lentamente los ojos y vio que tenia el Profeta en las manos. Se lo quito y la abrazo. Lo sabias, sabias que estaban muertos-grito Ninfadora alejandose. Si,pero no te quise decir nada por que no queria hacerte daño-dijo Severus. Pues me lo has hecho, pensaba que lo que paso a noche era de verdad, pero solo te has desaogado conmigo-dijo Ninfadora saliendo por la puerta. Severus se vistio lo mas rapido que pudo y salio detras de ella. Severus la cojio por el brazo para pararla y le entrego el periodico. Que quieres que vea-le grito Ninfadora. Lily y James tenian otra hija, pero los dos estan vivos y Voldemor a sido derrotado-dijo Severus. Voldemor a sido derrotado despues de matar a mi hermana.
Ninfadora se solto y cojio su capa para salir por la chimenea sin decir nada. Aparecio en Hogwarts y fue hacia el despacho de su padre. Abrio la puerta y dijo-prometistes que los salvarias. Dumbeldore levanto la cabeza de sus papeles y dijo-Lily y James confiaron en la persona equivocada al igual que tu y Severus. Los dos sabemos quien es el culpable. Sirius esta injustamente en Azkaban. No me lo puedo creer Sirius esta en Azkaban-dijo Ninfadora-sigue, ahora dime a quien más les han hecho daño. A tu hermana Alice y a Fred les han vuelto locos, he hablado con la madre de Fred y hemos decidido meterlos a una residencia. Y que ella se quede con Neville. Bellatrix lo ha hecho verdad-pregunto Ninfadora. Si ha sido tu hermana-dijo Dumbeldore.
Cuando Bellatrix se desperto sola en la habitacion de Voldemord fue a la habitacion de sus hijos. Seguian dormidos. Bajo abajo y cojio el periodico.
Lo solto y las lagrimas que se formaron en sus ojos no calleron necesitaba vengarse. Y lo haria. Pero primero mataria al invecil que tenia por marido.
Albus-dijo Minerva entrando corriendo. Es verdad estan muertos-pregunto Minerva. Si, asi es-dijo Dumbeldore. Lo soento-dijo Minerva. Tenian otra hija-dijo mirando de reojo a Ninfadora. Eso parece-dijo Ninfadora. Pero por que la iban a ocultar-pregunto Minerva. No teneis que fingir se lo que Ninfadora te mando hacer Minerva y se que ya nadie sabe de la existencia de Hermione estepto nosotros tres-dijo Dumbeldore levantandose. No deberias ocultarselo a Severus, si tanto lo quieres. Ninfadora no dijo nada más y volvio a su casa.
Severus se levanto encuanto la vio entrar. Ninfadora entro a la habitacion y la cerro de un portazo luego puso el pestillo y la cerro con un hechizo para que no la abriese con la varita.
Severus lo intento pero mo pudo y le estuvo pidiendo que le abriera. Ninfadora abre tenemos que ir a Hogwarts alli te lo explicare todo.
Bueno aqui tienen el septimo capitulo. Me encantaria que comenten por favor. Gracias por leer ; )
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...