Capitulo 57; Inspectora

48 4 2
                                    

Después de este maratón de 7 capítulos que he estado escribiendo todo esté tiempo y que podía a ver publicado antes veréis que cambié la portada. Me costó dos horas pero me encanta el resultado y espero que a vosotros también. Ahora sí prometo intentar subir un capítulo por semana mínimo. Quizás publiqué algo más hoy. Besos.

Se había desahogado de la peor manera. Había dicho cosas que no quería decir y no sabía porque le había dicho que quería tener hijos cuando ella solo quería de vuelta a su Hermione. Alex no le recordaba a Alecto al contrario le hacía ver que su marido era un buen padre. Suv almohada fue su consuelo, las lágrimas fueron a parar hay. Severus se levantó temprano para preparar el desayuno. Alex se vistió con esmero para la visita. Y Ninfadora no bajo hasta pasadas las doce. Ninguno de los dos le dirigía la palabra, hasta que el timbre sonó. Te pido porfavor que hagas el esfuerzo de fingir como lo has hecho toda la vida-dijo Severus antes de ir a abrir. La inspectora estaría con ellos todo el día.

Buenos días-saludo la inspectora dándole la mano a Ninfadora ella la saludo igualmente. Supongo que tú eres Alex-dijo ella sonriendole al niño. Si soy yo-dijo él niño devolviéndole la sonrisa. Bueno actúen como si yo no estuviera-dijo ella mirándolos. Ninfadora fue la que preparó la comida mientras la inspectora les hacía preguntas a Severus y Alex.

Y bien Alex te gusta la mujer de tu padre-pregunto mientras apuntaba en una libreta. Si siempre a sido como una madre para mí y siempre me a defendido-dijo Alex sonriendo. Aún que seguía pensando en la maldita noche anterior. Señor Snape no tiene más hijos cierto-pregunto la inspectora. No, Alex es el único-dijo Severus sintiéndose orgulloso. Y su esposa no quiere tener hijos-pregunto mirándola. Bueno por los tiempos que corren preferimos esperar un poco más-dijo él mirándola tristemente. La inspectora apuntó todo. Y Alex porque no quieres estar con tu madre-pregunto la inspectora. Bueno ella no es el tipo de madre que un niño quiere... Ella no a jugado nunca conmigo y siempre me a echado en cara que no se pudo hacer esposa de mi padre-dijo él mirando al suelo-Me a pegado alguna vez. Tengo entendido señor Snape que su esposa y usted estaban casados cuando se acostó con Alecto Carrow-dijo la inspectora atenta a los movimientos de Ninfadora. Si ella se hizo pasar por mi esposa-dijo Severus.

Cuando comieron Alex subió a su cuarto y la inspectora se quedó con Ninfadora a solas. Usted está agusto con Alex en su vida-pregunro la inspectora. Si es un niño muy bueno y lo quiero como si fuera mi propio hijo-dijo mientras sonreía. Alex bajo corriendo-Puedo ir con Carla. Claro pero dile a tu padre que sales-dijo Ninfadora sonriéndole. Vale-dijo tocando a la puerta del despacho. Luego salió como rayo.

Dejan salir al niño solo muy a menudo-pregunto la inspectora después de ver cómo se comportaban. No, hace poco conoció a unos chicos y sale al parque de al lado con ellos-dijo Ninfadora tomando la taza de café. Entiendo, entonces me gustaría ver cómo se comportan cuando no está él-dijo la inspectora mirándola. Bueno a veces suelo salir o solemos pasar el rato viendo la tele o haciendo cosas del trabajo-dijo Ninfadora levantándose. Claro entonces háganlo-dijo la inspectora-Puedo ir al baño. Si, sigame-dijo Ninfadora giandola. Cuando entró fue al despacho para hablar con Severus. Él la miró seriamente. Quiere vernos a solas-dijo mientras miraba al suelo. Él se levantó sin decirle nada.

Después les haré unas preguntas a los dos y luego a usted solo señor Snape-dijo la inspectora sentándose de nuevo. Claro-dijo él antes de llamar a la elfina. Winky puedes bajar el libro que tengo en la mesita porfavor-pregunto Severus colocando una mano en la pierna de su mujer. Si señor Snape-dijo la elfina desapareciendo. La inspectora apuntó algo en su cuaderno. Cuando volvió a aparecer la inspectora le pregunto a la elfina si podía hablar con ella. Si el señor deja a Winky, Winky hablara-dijo Winky sonriendo dulcemente. Claro Winky-dijo Severus  para después prestar atención a la lectura.

Se la trata bien en esta casa-pregunto mirando a la elfina. Claro los señores son muy buenos con Winky y Winky los quiere muchos. Winky tiene vacaciones y otros elfos no-dijo Winky. Está bien gracias-dijo la inspectora apuntando lo todo. Winky puede retirarse ya señora-pregunto la elfina. Si Winky-dijo Ninfadora sonriéndole.

Mañana sabrán lo que he decidido, gracias-dijo después de salir de la casa. Severus cerró la puerta, Alex estaba en su cuarto. Ninfadora pensaba que dormiría con ella pero no lo hizo. Volvió a dormir con Alex.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora