Otro cap en compensación por todo lo que he tardado en subir, gracias.
Cuando llego a la casa de Elisabeth y Colin toco a la puerta. Elisabeth le abrió la puerta con una bebe en sus brazos. Hola hermosa-dijo sonriéndole a la niña. Yaxley la miro con una sonrisa, pero tenia un fuerte moratón en el ojo. Que hace aquí-pregunto Ninfadora. Él me ha pedido perdón, y bueno ahora tenemos a papi con nosotras a que si Amanda-pregunto jugando con la niña. Yaxley sonrió de lado mirándola de arriba a abajo. Puedes cogerla amor tengo que preparar su biberón-dijo dándosela. Yaxley la cogió con asco. Al menos intenta disimular-susurro Ninfadora cogiendo a la niña. No hace falta es muy tonta como para darse cuenta-dijo mirando la puerta de la cocina. Y tu un estúpido que solo la quiere para posicionarse mejor-dijo acostando a la bebe en su hombro molesta. Ojala pudiera ayudar a Elisabeth y no romper sus sentimientos. Pero si le decía que no la amaba no escucharía.
Elisabeth salió-Aquí tiene la princesa de mama. Ninfadora le paso la niña a su sobrina, sentía lastima por las dos. Eran tan inocentes. Yaxley no disimulaba absolutamente nada, ni siquiera su interés en Ninfadora. Fueron al salón y se sentaron. Y tu hermano-pregunto mirando a su sobrina. Se ha ido, dijo que tenia cosas importantes que hacer-dijo mientras le daba el biberón a la niña. Esta bien solo venia a ver como estabas y como estaba Amanda-dijo sonriéndole mientras dejaba a la niña en la cuna. Como voy a estar tía, soy la mujer más feliz del mundo ahora mismo. Tengo a mi hija y a mi futuro esposo conmigo-dijo sonriéndole a Yaxley y acercándose para besarlo. Ella elevo las cejas. Futuro esposo, de que hablas Elisabeth-pregunto levantándose. Nos vamos a casar, Yaxley me lo a pedido-dijo mostrando un anillo costoso.
Felicidades-fue la única palabra que pudo decir, estaba en shock. Colin apareció por la puerta con colagusano. De pronto se sintió demasiado sola y amenazada por hombres que la veían como un trozo de carne. Tía valla sorpresa-dijo Colin sonriéndole cínicamente. Que hace ella aquí-pregunto colagusano. Elisabeth cogió a la niña. Iré arriba a acostarla-dijo Elisabeth antes de salir. Ninfadora cogió su bolso he intento salir, pero fue parada. No tía queremos hablar contigo-dijo Colin echándola para atrás. Ella empezó a asustarse. Déjame irme Colin-pidió. La gatita cayo en la trampa-dijo Yaxley sonriente. Cállate-dijo Colin antes de volver a impedir que se marchara. Solo esta bromeando a que si... En fin solo quiero que sepas que Elisabeth y la niña no necesitan más de tu ayuda ni la de tu marido. Puedes irte ya-dijo Colin dejándole paso. Ninfadora salió corriendo de allí.
Elisabeth la miro desde las escaleras, por muy tonta que pareciera no lo era. Solo que lo hacia creer porque si no seria un obstáculo y podrían hacerle daño a su pequeña. Subió de nuevo con lagrimas en los ojos, su tía era su única esperanza de salir de allí sin ser dañada. Yaxley entro poco después y le sonrió traviesamente. Elisabeth obedeció si no lo hacia su padre se enfadaría, había decidido que seria ella quien volviera a darle un heredero pero está vez varón. Colin por supuesto ya lo era pero un nieto varón aseguraría todo.
Ninfadora llego a la casa agitada, froto su cuello aun asustada. Entro y cuando lo hizo el jaleo que había fue sorprendente. Hermanita-dijo Cissy abrazándola. Hola-susurro aun en shock. Que a pasado-pregunto separándose. Severus la miro y hizo que salieran del salón. Pero eso no paso desapercibido por Remus. Estaba allí Severus, colagusano. Pensé que me harían algo, yo intente salir pero Colin me lo impidió, Yaxley y Elisabeth están comprometidos. Y Colin me ha pedido que no vuelva a verlas.
Al día siguiente se despertaron temprano para ir a ver a Alice. Severus le tendió el brazo al entrar en San Mungo. Buenos días-dijo en el mostrador de recepción donde había una señora mirándose las uñas. Hay tiene el cartel-indico con los ojos. Severus bufo molesto, se supone que estaba trabajando. Ya sabemos que planta es, es simplemente que se necesita un registro de los visitantes para Alice y Franck-dijo Ninfadora agachándose de nuevo para hablar por el huequito que había en el mostrador. Díganles sus nombres al medimago encargado del área de psiquiatría-contesto molesta por la insistencia. Oiga si usted deja pasar a cualquiera podrían hacerle algo malo a los pacientes pondré una queja-dijo Ninfadora antes de irse para subir al área de psiquiatría.
Pasaron entre pacientes de todo tipo hasta el final de la sala, donde se encontraron con los padres de Neville. Alice-dijo Ninfadora soltándose del brazo de Severus para acercarse a la cama de su hermana. Severus cerro las cortinas y la miro. Alice miraba un punto fijo en la pared. Ninfadora sonrió tristemente-Hermanita soy yo Ninfadora. Alice la miro y sonrió. Severus puso una mueca de dolor por su esposa. Ninfadora la abrazo y Alice correspondió-Hacia tanto que no venia hermanita, lo siento-dijo besando su frente. El doctor paso abriendo las cortinas-Quienes son ustedes. Ninfadora y Severus Snape-dijo el segundo mirando al doctor. Su esposa es hermana de la señora Longbottom-pregunto mirándola tristemente. Así es-contesto ella sin dejar de mirar a su hermana. Puedo cortarle el pelo, lo tiene muy descuidado-dijo acariciándoselo. Él medimago dudo-Cla... Claro. Ninfadora hizo aparecer unas tijeras y empezó a cortárselo, cuando tenia el pelo por los hombros lo dejo. Limpio todo con su varita y sonrió-Te ves hermosa. Lagrimas empezaron a salir de sus ojos-Si Bella no te hubiera hecho esto, Neville esta enorme-dijo acariciándole una mejilla, Alice también empezó a llorar. Franck seguía durmiendo.
Debemos marcharnos amor-dijo Severus poniendo una mano en su hombro. Ella asintió mirándolo antes de levantarse. Antes de irse Augusta y Neville entraron, Augusta los miro como si fueran insectos a los que abría que aniquilar-Que hacen ustedes aquí. Veníamos a ver a mi hermana pero enseguida nos íbamos-contesto Ninfadora. Cuando salieron de allí vieron a un grupo de niños junto a un mago que conoció perfectamente. Gilderoy Lockhard la miro y fue corriendo hasta ella-Ninfadora Black que hermosa estas hoy. Ninfadora frunció el ceño, los chicos Weasley los miraron extrañados. Y usted es-dijo mirando a Severus que le cogía el brazo. Severus Snape-contesto él. Ooo no te reconocía ya estas muy viejo la ultima vez que nos vimos tenias 16 años-dijo Lockhard sonriente-Me voy tengo fans que atener. Pero los chicos habían aprovechado para huir a ver a Arthur.
Ellos ya no fueron no querían estar más allí era deprimente y triste. Cuando llegaron a casa se encontraron con Albus y Minerva cogidos de la mano muy pensativos. Los demás debían estar en sus habitaciones, aun que sabían que algunos estaban en San Mungo.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...