Una gran idea Harry, usar el bezoar. Debes de sentirte muy orgulloso de tu alumno Horace-dijo Dumbledore mirando de Ron a Harry cuando llegaron a la enfermería. O si muy orgulloso-dijo mientras sostenía una botella en las manos. Todos estamos de acuerdo la intervención de Potter a sido heroica, la cuestión es, como hemos llegado hasta aquí-dijo Minerva pasando la mirada de la camilla a Horace. Buena pregunta, parece ser un regalo Horace. No recuerdas quien te obsequio esta botella-dijo cogiendola de sus manos y pasandola por su nariz-Que por cierto posee sutiles arromas de regaliz y cereza si no se adultera con veneno. Le paso la botella a Severus y él tambien paso su nariz.
Queria aprobecharla para hacer un regalo-dijo Horace nervioso. Para quien si se puede saber-pregunto Albus mirandolo seriamente. Ninfadora camino hacia la camilla de Ron y se agacho un poco. Para usted director-contesto mientras todos se giraban mirando a la camilla.
Donde esta, donde esta mi Roro-pregunto Lavander entrando corriendo. Paso entre Severus y Horace, el primero levanto una ceja. A preguntado por mi-dijo mientras jadeaba recuperando el aire. Que hace ella aqui-pregunto mirando a Hermione. Ninfadora se incorporo y la miro. Lo mismo iba a preguntar yo-dijo Hermione levantandose. Resulta que soy su novia-dijo acercandose amenazadoramente. Resulta que soy su... Amiga-dijo Hermione. No me hagas reir llevais semanas sin hablaros y supongo que querrar hacer las paces con él ahora que se ha vuelto tan interesante-se quejo haciendo gestos. Le han envenenado tonta del bote-dijo Hermione apretando los puños-Y para que lo sepas siempre le he encontrado muy interesante. Hermione miro a Ninfadora y luego a Lavander.
Severus elevo una ceja asi que su pequeña sabelotodo habia encontrado el amor. Miro a Ninfadora quien se veia incomoda pero a la vez apoyandola. Ja ves siente mi presencia-dijo Lavander acercandose a la camilla-No te preocupes Roro estoy aquí. Estoy aquí Ron empezo a susurrurar, desde el principio Ninfadora sabia que iba a decir Hermione. Y ella miro a Harry al notarlo tambien. Lavander se ponia furiosa. Cuando dijo por fin Hermione salio corriendo mientras lloraba.
Ooo la juventud y su agudo agijon de amor-dijo Albus. Harry observo a Severus que se quedo pensativo. Ninfadora se separo de la camilla. Bueno vamonos todos el señor Weasley esta bien atendido-dijo antes de que todos obedecieran. Ginny se levanto de la silla y tambien se marcho-Ya era hora no crees. Harry asintio.
Vio como Draco se desaflojaba la corbata y daba la vuelta al ver a Kati con Harry. Unos alumnos de primer curso la entretubieron pero llego justo a tiempo. Draco-grito entrando preocupada al verlo sangrar en el suelo. Se arrodillo y poso su cabeza en sus piernas mientras Severus se paraba para ver a Harry. Se agacho para curar a Draco. Conocia que hechizo era el que le habialanzado Harry-Un sectumsempra. Severus la miro antes de pronunciar-Vulnera sanentur varias veces. La sangre volvia a Draco mientras soyozaba.
Narcissa llego para ver el estado de Draco. Estaba bien pero lo que habia pasado era grabe.
Albus la abrazo-Prometeme que pase lo que pase seguiras siendo fuerte. Ella asintio-Pero no entiendo porque lo dices. A veces pienso que ya soy muy viejo, sigo pensando que eres esa niña que entraba a mi despacho para ayudarme o jugar. Y sigues siendo mi princesa, asi que prometeme que confiaras en todo lo que haga Severus-dijo mientras la mantenia sujeta por los hombros. Ella asintio con lagrimas en los ojos y lo abrazo-Te quiero papa.
Severus beso la frente de Ninfadora que se habia quedado dormida con el libro en el pecho. Se lo quito con cuidado y se marcho rumbo a lo que acabaria de romper su matrimonio.
Severus Harry despiertalo, dile que venga-dijo Albus mientras respiraba agitado. Encontro a Harry debajo y le apunto para que estubiera en silencio. Subio las escaleras seguro de lo que haria a continuación cambiaria muchas vidas. Severus... Porfavor-pidio Albus mirandolo con tristeza. Avada Kedabra-dijo lanzandole el hechizo. Albus cayo desde la torre de astronomia hasta el patio.
Ninfadora se desperto al sentir que algo no iba bien. Salio rumbo al patio. Se abrio paso entre todos los alumnos de las casas. Cuando vio a Minerva y a Hermione llorar desvio la mirada hasta el cuerpo de su padre. Se quedo en sock hasta que Harry paso rapidamente a su lado y corrio hacia el cuerpo de Albus Dumbledore. Papa-susurro reacionando. Camino hacia el-Papa. Despierta-pidio, sabia que no era una pesadilla que no iba a ser una niña pequeña otra vez y aparecer en su despacho. Profesora esta muerto-susurro Ginny mientras abrazaba a Harry para consolarlo. Mientras Minerva levantaba su varita Harry se lo dijo. Algo que jamas queria oir-Fue Snape siempre Snape.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...