Aquí lo tienen lo prometido es deuda. Besos comenten.
Pero lo hicistes y ya no lo puedes cambiar-dijo ella respirando malamente. Yo sabes que era el único que intentaba pararlo y no fui el culpable de que Sirius os dijera que debías hacer eso para llegar hasta mi, salistes mal herida porque Sirius paro a James-dijo Remus. Entonces porque no hicisteis nada cuando Peter me intento violar-grito desmallandose al instante.
Cuando se despertó Severus estaba sentado a su lado. Remus podía haber la despertado pero prefería que Severus se enterará a que no supiera nada y ponérselo más en contra. Estas bien, ese lobo que te hizo-Severus le pregunto furioso. Nada me desmaye creo que estábamos discutiendo, él saco el tema de...-No termino porque Remus entro acompañado del trio de oro. Estas mejor-pregunto mientras Severus le mataba con la mirada. Ella asintió tragando saliva y mirando a los tres niños que se habían atrevido a ir a verla.
Cuando salió de la enfermería fue a la habitación necesitaba descansar. Severus y Remus habían tenido una pequeña charla. Solo el hecho de recordarlo todo le hacía sentirse mal.
Cuando llegó Severus estaba dormido boca a bajo y solo con boxers. Ella sonrió y se metió a la cama abrazándolo. Y tapándole con las mantas. Se veía muy bien cuando estaba así y era afortunada por ser la única que podía verlo desnudo.
Severus abrió los ojos y le dedicó una pequeña sonrisa antes de besarle. Desde cuándo duermes así-pregunto sonriéndole. Tenía calor-dijo cogiendo la camisa negra y poniéndose la. Yo creo que estás mejor sin ella-dijo Ninfadora desabrochando le los dos botones que había conseguido abrochar. Severus le levantó la cara y la beso suavemente quitándole el vestido.
Al día siguiente debía ir a Hosmeden para estar al cuidado de los niños.
Ninfadora se levantó. Solo había niños de primer y segundo año. Había visto que Harry se había quedado allí, pero triste por no poder ir.
Sintió un escalofrío cuando vio a los dementores cerca y se metió al gran comedor corriendo. Desallunaria algo y luego iría a hacer pociónes para la enfermería.
Hermione miraba la casa de los gritos junto con Ron. Ojala Harry estuviera aquí-dijo Ron dándose la vuelta. Hay que encontrar una manera de que pueda venir, Hosmeden es maravilloso-dijo Hermione subiendo la cuesta.
Ninfadora, Ninfadora-llamo Remus a su espalda. Ella siguió como si no lo hubiera oído. Ninfadora porfavor solo quiero pedirte perdón-dijo Remus cogiendola de un brazo.
Suéltame-dijo ella zafandose de su brazo y corriendo a su despacho.
Alex entro tocó y entro, le sonrió a Ninfadora-Hola. Hola cielo no te he visto todavía, que tal te va el curso-preguto sonriendole. Bien mamá me ha dicho que podré comprarme todos los dulces que quiera cuando esté en el tren-dijo Alex sonriéndole. Eso te dará mucho dolor de barriga pero quizás tenga unas ramas de chocolate por aquí-dijo sonriéndole mientras buscaba entre los cajones. Gracias-dijo él niño cogiendo la rana y abriéndola. Antes de que saltará la atrapo y cogió el cromo. Eres tú-dijo él. Lo se hay cromos de mi-dijo ella. Me lo puedo quedar-pregunto. Claro cielo, de hecho ten éstos-dijo sacando tres cromos más de un cajón. Los guarde para dártelos, son los que no tenías-dijo tendiendole lo tres cromos. Sale papá en alguno-pregunto pasándolos. Si-dijo ella sonriéndole mientras se levantaba. Que tal si vas hoy a su despacho y se lo enseñas.
Minerva bajaba los escalones con mala cara habían visto a Black cerca. Tocó a la puerta de Ninfadora y abrió. Él niño la miro y salió con los cromos en sus manos. Señor Carrow porque no habla más tarde con la profesora-dijo Minerva con mirada intimidante. El niño asintió y salió corriendo.
Minerva porque lo tratas así es tu nieto-dijo Ninfadora recogiendo unos pergaminos y colocándolos. Porque lo acepte pero no lo haré de la manera que lo espera. Además no comprendo porque tú lo tratas como si nada-dijo ella indiferente. Porque él no tiene culpa de lo que Alecto le hizo a Severus-dijo ella mirándola tristemente.
Han visto a tu primo cerca de aquí-dijo Minerva cambiando de tema. Ninfadora abrió los ojos como platos. Sirius está cerca de aquí-pregunto asustada. Si, en los periódicos dice que viene a por Harry y tú ya sabe que es su...-Minerva no dijo nada más porque Ninfadora hablo por ella-Padrino.
Severus llegó a su despacho pero no tocó. Necesitaba saber que no lo sabía todavía.
Y también esté el de Dumbeldore-dijo el niño.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...