Severus salio con la varita en mano. Mientras Arthur entraba y hablaba. Hay mortifagos atacando, no os separéis-dijo Arthur haciendo que salieran. Todo estaba ardiendo. Alex iba de la mano de Ninfadora. Severus iba justo detras de ellos-Te dije que no era buena idea venir aqui. Ahora no es momento para reproches Severus-dijo Ninfadora entre toda la multitud. Severus intento pasar entre un grupo de personas pero no lo logro y los perdió de vista. Cuando Ninfadora se dio cuenta iban en la dirección equivocada mortifagos venían en esa dirección. Ninfadora giro apenas había donde esconderse pero no soltó la mano de Alex en ningún momento.
Todos iban tapados no pudo reconocer a Alecto pero sabia que estaba hay y eso era lo que le preocupaba. Saco su varita por si la enfrentaban y puso a Alex detrás suyo.
Todos pasaron de largo menos dos y suponía quienes eran. Amycus y Alecto se quitaron las mascaras y sonrieron. Pero mira a quien tenemos aquí Alex y su querida mama-dijo Alecto sonriéndole al niño con asco. Alex se estremeció eso significaba que estaba muy cabreada. Amycus la desarmo, no es que fuera mejor que ella pero Ninfadora estaba muy nerviosa ya no quedaba nadie. Alex saco su varita pero antes de nada tambien se la quitaron. Amycus se lanzo a por ellos. Ninfadora aparto a Alex a un lado y Alecto le lanzo un crucio. Amycus sonrio rompiendole el vestido. Abrio los ojos como platos y empezo a gritar. Alecto habia cogido a Alex y le estaba pegando. Amycus la empezo a besar bajando sus manos. Pero antes de que lograra algo más un hechizo lo expulso por los aires. Alecto estaba inconsciente en el suelo. Severus corrio hacia ella con Molly detras. Alex-dijo Ninfadora sin preocuparse que tenia el vestido abierto. Se hacerco a él y lo giro. Alex reaciona-dijo Ninfadora limpiandole la sangre de la cara. Severus y Molly se acercaron. Alex-dijo Severus agachandose para socorrer al niño. Profesor Snape es muy grave hay que llevarlo a San Mungo-dijo Molly mirando al niño que tenia la cara destrozada. Ninfadora se puso en pie como pudo y se sujeto de Molly para no caer. Severus se quito su capa y se la puso encima.
Ve con Molly yo iré con Alex-dijo Severus besando su frente mientras la tapaba con la capa. No Severus quiero ir contigo-dijo Ninfadora mientras cogía a Alex en brazos. No vete con Molly-dicho esto se fueron.
Habian atacado a Harry mientras los aurores se ocupaban de los mortifagos que habian sido capturados. Habian invocado la marca tenebrosa en el cielo.
Los días fueron pasando y cuando Alex salió de San Mungo. Severus pidió su custodia completa. Ninfadora había estado pensando en eso unos días. Simplemente no sabía porque le dolía tanto que Severus pidiera su custodia, lo cual hizo que se distanciara un poco del niño. Severus no paso eso por alto y una noche cuando estaban apunto de dormirse se lo pregunto.
Que te pasa con Alex-pregunto Severus mientras cerraba el libro. Nada, estoy muy cansada apaga la luz-dijo mientras se tumbaba dándole la espalda. Ninfadora reconozco sé que esto te está afectando pero no lo puedo creer porque siempre lo has querido como un hijo-dijo Severus mientras colocaba el libro en la mesita. No quiero hablar Severus-dijo Ninfadora apagando la luz. Severus la encendio. Sabes perfectamente que mañana sabemos si nos dan su custodia o no, la inspectora vendrá y necesito que me digas lo que te pasa para que vea una familia feliz-dijo Severus.
Ninfadora se sentó y lo miro abrumada. Crees que esto es una familia feliz-dijo Ninfadora mirándolo seriamente. Odió todos los días de mi vida, ese niño es un maldito recuerdo de todo lo que nos hizo Alecto esa noche. Y para colmo tengo que soportar que sigues enamorado de mi hermana que te recuerdo ya está muerta Severus-dijo levantándose y cogiendo la almohada. Ninfadora no sé qué narices te pasa pero tú no eres así-dijo Severus levantándose también. Crees que soy la mujer feliz que aparento ser, no y eso es por tu maldita culpa Severus Snape porque me enamoré de ti perdidamente e hize cosas que no quería hacer. Siempre he querido tener hijos y tu maldito egoísta dices que son tiempos difíciles. Siempre me he sentido la culpable de todo incluso de no tener hijos-grito antes de salir de esa maldita habitación. Pero cuando fue a abrir la puerta Alex salió corriendo. Alex, espera no he querido decir eso-Ninfadora hablo pero ya era tarde. Severus salió detrás de Alex pero antes la miró mal-Ire a dormir con él así puedes quedarte aquí.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...