Capitulo 74; Tercera prueba

53 3 0
                                    

A la mañana siguiente se enteraron de que Barty Crouch había sido encontrado muerto.

Cuando llego la tercera prueba Cedric y Harry iban empatados en primera posición. No sabia como era ver una prueba en la que no se tenia visión de lo que hacían los concursantes del torneo de los tres magos. Pero era muy aburrido. Solo se había dedicado a coger la mano de Severus y jugar con ella disimuladamente. Cornelius y Minerva estaban del otro lado.

Cuando unas chispas rojas fueron vistas Fleur apareció desorientada. Después Krum. Esperaban a Cedric o Harry pero ninguno de los dos llegaba. Me estas poniendo nervioso-dijo Severus en su oído. Ninfadora paro con su mano y comenzó a jugar con su vestido. Pareces una niña pequeña-volvió a susurrar en su oído. Siento que algo no va bien-dijo ella en un susurro.

De repente Harry y Cedric aparecieron y la banda de la escuela empezó a tocar. Fleur grito y Harry se abrazo al cuerpo del chico fuertemente. Albus lo intento volver a separar y la banda dejo de tocar repentinamente. Amos Diggory bajo gritando que era su hijo. Después bajaron ellos. Ella aun tenia las muletas así que bajo la ultima. Han matado al chico-dijo el ministro acercándose a ellos. Ninfadora abrió los ojos.

Voldemort a vuelto, él lo mato-dijo Harry en un grito. La gente jadeo. Ninfadora miro a Severus.

Cuando se quisieron dar cuenta Harry ya no estaba, ojo loco tampoco. El fue el que puso el cáliz al final del laberinto-dijo Severus cayendo. Pero no creo que él...-Ninfadora se cayo siendo interrumpida. El cáliz era un translador y hace tiempo que te faltan ingredientes Severus-dijo Albus caminando. Ninfadora iba a toda prisa. No podía ser que su padrino, el Auror más temido entre mortifagos se hubiera convertido en uno.

Cuando Albus voló la puerta Alastor cayo en una silla con un expediarmus. Severus-dijo apuntándolo con la varita. Severus vertió el veritaserum en la boca de Moody y Albus le pregunto. Sabes quien soy-pregunto en un grito. Albus Dumbledore-contesto. Quien eres, eres Alastor Moody-volvio a preguntar. No-contesto haciendo un gesto con la lengua. Ninfadora cayo-Es Barty Crouch Junior. Esta Alastor Moody en esta habitación-grito su padre aun sujetándolo. El miro un baúl. Ven Harry-dijo Ninfadora tendiéndole un brazo. Harry salió de detrás del baúl y se coloco detrás de los profesores. Abrieron el baúl y el verdadero Alastor estaba hay.

El falso se comenzó a transformar. Yo tengo la marca enséñame la tuya-dijo yendo por Harry. Albus lo separo empujándolo contra la silla de nuevo. Severus y Minerva lo apuntaron. Albus levanto el brazo de Harry. Se lo llevaron de allí y Severus se quedo custodiándolo.

Cuando entro el verano Alex ya había quedado en que Carla durmiera en su casa una semana. Severus acepto a regañadientes.

Bueno deje este cap tan corto porque no me gusta el titulo para lo que se viene a continuación. Pero subiré otro. Mientras tendrán estos dos. Besos y abrazos espero que estén bien de salud en cuanto a la situación en la que estamos viviendo.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora