Capitulo 128; Estás vivo

61 4 0
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Ninfadora había desaparecido. Habían buscado por todos los medios como Bellatrix se había logrado escapar y despidieron al guardia que perdió su varita.

Hermione se había encerrado en la habitación y lloraba por las noches. Alex era al único al que dejaba entrar porque le contaba cosas de sus padres y de cómo eran y eso la reconfortaba.

Al día siguiente Bellatrix arta de esperar a que se despertara obligó a Fenrir pegarle una bofetada. No creían que la hubieran matado, solo había sido un golpecito.

Fenrir obedeció y le pegó la bofetada haciendo que ella reaccionara moviéndose lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fenrir obedeció y le pegó la bofetada haciendo que ella reaccionara moviéndose lentamente. Al fin-dijo Bellatrix suspirando de alegría. Abrió los ojos por completo y se asustó al verlos. Se tocó la nuca y se acercó a la pared apoyándose en ella. Busco su varita peor no la tenía. Tenía mucha sed y hambre y lo único en lo que pensaba era en su bebé.

Bueno hermanita ahora si podemos lograr nuestra venganza-dijo Bellatrix acercándose a ella y agachandose. Bella porque haces esto-susurro con horror. Porque yo lo amaba-susurro también.

Greyback se rió. Traelo-susurro Bellatrix mirándola con una sonrisa siniestra. Ninfadora miro a Greyback y trago saliva-Bella tengo hambre y sed estoy embarazada porfavor-pidio tocándose el vientre. Es normal han pasado dos semanas desde entonces-dijo levantándose y dándose la vuelta. Rosier-grito.

Harry le había entregado la carta de Rosier a Kinsley y los autores habían ido allí. Pero ya no estaban, aún que si había restos de sangre la cuál después de unos días descubrieron que era de Severus.

Rosier apareció con un vaso de agua y una pasta blanca en un plato-Aqui tiene princesita. Le tiro el plato al suelo y le tendió el vaso. Ninfadora lo cogió mirándolo con cautela. Bebió el agua aprisa y comió lo que fuera aquello, no le importaba con tal de alimentar al bebé.

Greyback apareció arrastrando un cuerpo. Su cabeza estaba cubierta con un saco lleno de sangre. Ninfadora lo miro preocupada-Quien es. Alguien que te importa-dijo Bellatrix con una sonrisa. Por un momento pensó en Hermione y se horrorizó pero cuando Greyback lo coloco en unas cadenas que colgaban del techo vio que era un hombre.

Vio que estaba cubierto de sangre y que sólo llevaba unos pantalones. Ninfadora lo miró intrigada, quién podía ser. Bellatrix hizo una seña con el dedo pero antes de que le quitarán el saco hablo-No. Aún no. Vamos a divertirnos más. Sabes quién es. No. Me lo imaginaba. Vamos a jugar un poquito más.

Rosier la miro y hablo-Traidora y además muda. Te comió la lengua al gato. Ninfadora le escupió en la cara cuando se acercó. Rosier puso cara de asco y se limpió con la manga de la camisa. Bellatrix cogió el látigo que le entrego Greyback. Vamos a hacer que se despierte para que se presente-dijo sonriendo de lado. Ninfadora trago saliva cuando el látigo golpeó la espalda del hombre. No chillo solo se contorsiono. Basta porfavor-pidió Ninfadora al ver que le iba a dar otro latigazo. Noo. Ninf-dijo el hombre.

Sev-dijo ella respirando agitadamente. Bellatrix sonrió con crueldad y le destapó la cabeza. Severus cerró los ojos por la luz. Ninfadora comenzó a llorar. Soltarlo porfavor-pidió levantándose. Eso jamas-dijo Rosier acorralando la contra la pared y atandola a unos grilletes. Porfavor Bella te lo suplico. Sueltalo-dijo mirándola mientras sus mejillas se llenaban de lágrimas. Ninf, no-dijo Severus mirándola.

Callate dijo tirándole del pelo hacía atrás y apuntandolo con la varita. No la vas a utilizar Bella o te encontraran-dijo Severus mirándola de reojo. O no te preocupes no me ensañarse contigo me ensañarse con ella. Sabes que está embarazada-dijo en un susurro lento y feliz. Severus la miro con horror-Sueltala. Empezó a forcejear intentando dar a Bellatrix pero lo único que conseguía era balancearse. Vamos a dejar a los tortolitos solos un rato-susurro Bellatrix mirando a Greyback y a Rosier.

Ninfadora se cayó por la pared y escondio su cara entre las rodillas agotada. Es verdad, estás vivo. Pero yo te vi morir-susurro sin levantar la cabeza. Eso es lo que te hicieron creer cuando me acorralaron contra la pared Yaxley se acercó y se apareció en unas madmorras. Luego cogió mi varita y un pelo mío. Se la hizo beber a un muggle a la fuerza y utilizo la maldición Imperio para que fuera más realista. Luego. Me empezaron a golpear. No sabía si estabas bien, que había pasado. Pero cuando pasaron las semanas y Voldemort no había aparecido supuse que perdieron-dijo Severus con la cabeza gacha del cansancio. Ninfadora levantó la cabeza-Dios mío tantos meses y no pude diferenciar el cuerpo. Lo siento Sev. Severus la miro y negó-Estas embarazada de verdad. Ella asintió-Si de tres meses y dos semanas. Bueno ahora de cuatro meses. Severus vio su barriga y sonrió-Espero que sea una niña.

Ninfadora se levantó apoyándose de la pared y se intento acercar a él. Los grilletes eran largos. Había una palanca en la pared que supuso bajaría las cadenas que ataban a Severus. Se acercó lo más que pudo pero no llegaba. Severus la miraba de reojo ya que no llegaba a alcanzarla con la vista. No llego-dijo tirando del grillete más. Te harás daño-dijo Severus al oirlo-El plato inténtalo con el. Ninfadora fue a por el plato y se volvió a estirar. Esta muy dura, no funciona-dijo haciendo fuerza. Pero el plato se rompió. Suspiró y se tiro a suelo. Inténtalo Ninf, no te des por vencida-la ánimo Severus. Ninfadora se volvió a levantar y se volvió a estirar-No llegó Sev. Con el piel-contesto él. Ninfadora lo intento y logro bajar las cadenas un poco más. Ya caso-dijo en un susurro haciendo un gran esfuerzo.

Severus cayó y Ninfadora sonrió. Estás bien-dijo acercándose a él.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora