Bueno lo primero pedirles perdon por no hablarles ni dejar algo escrito. Me encantaria que comentasen. Lo segundo agradecerles a todos por leer. Y lo tercero agradecer a mi mejor amigo Fobitos por esa historia suya "La mansion" y por acerme publi. Perdonenme por no actualizar estos días. Besos los quiero.
Alecto estaba en la cama pensando como conseguir acostarse con Severus. Pocion multijugos-dijo en voz alta. Pero como conseguir que Ninfadora saliera de la casa. Tenia un plan ya estaba le mandaria una carta con cualquier excusa diciendo que se citarian en la mansion Ridder o algo asi.
Severus no me puedes hacer esto somos amigos-dijo Rodolphus intentando soltarse. Rodolphus deja de rogar ya-grito Bellatrix como una loca pasandose una mano por la cara. Y tu callate maldita zorra, te juro que cuando me solteis te matare a ti y a tus bastardos-dijo Rodolphus con asco. Tu no vas a matar a nadie Rodolphus-dijo Severus apretandole las cuerdas más. A si y que me vas a hacer me vas a matar-dijo Rodolphus sarcasticamente. No, te enviare a Azkaban, el ministerio busca a los mortifagos para encerrarlos-dijo Severus mirandolo. Eres un traidor, tu y tu puta mujer-dijo Rodolphus haciendo que Severus le apretara mucho las cuerdas. Ninfadora fue hacia su hermana que estaba de espaldas y le susurro algo al oido-tranquila no saldra de Azkaban y en Hogwars confiaran más en nosotros. No tocara a los niños ni tampoco a ti. Bellatrix afirmo y se giro para caminar hacia su marido levantando la varita-te juro que si les haces algo a mis hijos te matare con mis propias manos.
Se quedara en su mansion durante hoy y el ministerio sera avisado, ordena a los elfos que no le quiten las cuerdas-dijo Severus hacia Bellatrix.
Mama Colin y yo nos pregunta...-dijo Elisabet bajando las escaleras pero parando al ver a su padre atado y con su madre y tios hablando. Elisabet os dije que no bajarais hasta que hos mandara-dijo Bellatrix llendo hacia ellos. Papa-gritaron a la vez los niños corriendo hacia su padre. Ninfadora paro a Colin a tiempo y él le pego con todas sus fuerzas gritando-dejame tia, sueltame. Elisabet fue parada por Severus y la cojio en brazos. Sois muy malos teneis a nuestro papa atado-grito Elisabet intentando bajarse de los brazos de su tio. Cariño...-dijo Bellatrix antes de ser interrumpida por Elisabet. No eres mi madre eres una bruja muy mala. Severus ando con Elisabet en brazos y cojio a Colin de la mano arrastrandolo hasta una esquina. Bella debes decirles lo que esta pasando diles que él no es su padre-susurro Ninfadora. Esta bien lo hare-dijo Bellatrix tragando saliba. Camino hacia sus hijos y les hablo con total claridad agachandose-Elisabet, Colin se que esto sera dificil de aceptar pero vuestro verdadero padre... no es Rodolphus. Elisabet comenzo a pegar a su madre y acabo llorando en su hombro. Bellatrix la abrazo. Quien es nuestro verdadero padre-pregunto Colin. Vereis vuestro verdadero padre es el señor tenebroso-dijo Bellatrix, tan alto que se escucho en la otra punta de la habitacion. Rodolphus se enfurecio tanto que consiguio soltarse.
Me las vas a pagar maldita zorra-dijo Rodolphus caminando hacia ella cojiendo la varita del suelo y apuntandola. Bellatrix se giro y escondio a sus hijos detras de ella. Rodolphus consiguio esquibar a Severus y Ninfadora e hizo aparecer un cuchillo. Eres una fulana y te voy a matar a ti a tus bastardos-grito Rodolphus llendo con el cuchillo hacia ella. Bellatrix agarro su varita firmemente y lo apunto.
Expediarmus-grito Rodolphus. Bellatrix quedo desarmada y escondio más a sus hijos como si pudiera salvarlos de aquel monstruo.
Ninfadora iba a salir corriendo cuando Severus la paro y fue en su lugar. Rodolphus no hace falta arreglar esto por la fuerza-dijo apuntandolo con la varita. Solo son niños, porfavor-dijo Ninfadora. Callaros-grito Rodolphus.
Severus intervino y le quito el cuchillo forzejeando. No tienes ningun derecho a meterte en mi vida Snape-dijo Rodolphus clabandole un poco el cuchillo. Severus no se quejo y le quito la varita y el cuchillo a Rodolphus. Atandolo de pies y manos.
Mama-dijo Elisabet socorriendola. Bellatrix se desmayo una vez que Rodolphus estubo atado.
Colin hizo lo mismo poco despues.
Ninfadora ocupate de tu hermana cambiaremos los planes-dijo Severus cojiendo a Rodolphus. Estas herido-dijo Ninfadora tocandole la herida. Eso ahora da igual luego hablaremos, quedaros aqui volvere pronto-dijo Severus desapareciendo.
Ninfadora elevo a su hermana y subio a la parte superior con sus sobrinos.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...