Severus le curaba las heridas mientras ella tenía hielo en la frente. Te has pasado, y si no hubiera estado yo aquí y te hubiera matado. Casi lo logra una vez-dijo Severus mientras le limpiaba la rodilla. Lo hubiera hecho Severus sois mi familia y mataría por vosotros-dijo Ninfadora sonriéndole. Alex entró y le entrego agua. Gracias Ninf, gracias papá-dijo Alex sonriendoles. Cuando quieras la podrás ver Alex pero solo cuando tú quieras, no te voy a quitar de verte con ella-dijo Severus mientras se levantaba y se sentaba entra los dos. Esta bien-contesto el niño feliz.
Ninfadora se despertó sobre las siete, cogió un bolso y bajo a desayunar. Alex ya estaba esperándola. Papá va a venir-pregunto mientras cogía un plátano. Vendrá más tarde-dijo ella antes de salir rumbo a Diagon.
Compraron un par de libros y fueron a por una escoba para Ninfadora. Se le había roto mientras jugaba en el campo de Quiddich el año pasado. No quería una saeta de fuego. No le gustaba volar rápido así que cogió una nimbus 2001. Alex ya tenía una así que no le importó.
Cuando salieron de allí se dirigieron para comprar el material del año siguiente. Alex se chocó con una niña, para su sorpresa era Carla. Quien se quejó de dolor antes de ser levantada por el chico. Alex-pregunto incrédula. Si que haces tú aquí-pregunto él soloprendido. Me llegó una carta diciendo que era bruja y asistiría a Hogwarts un colegio de magia y hechicería-dijo la niña sacando la carta. Eso es... Magnífico-dijo Alex abrazando la de imprevisto.
Ninfadora esperaba sentada tomando un café con los padres de la niña. El hermano se había ido con unos chicos. Ella les esplicaba lo que pasaba ya que aún no lo tenían claro.
Severus había hecho hazto de presencia a la media hora de que los chicos y los mayores se habían vuelto a reunir.
El es mi marido Severus Snape, también imparte clases en el colegio-dijo Ninfadora cogiéndose de su brazo. Es un plazer-dijo el padre de los chicos.
Cuando llegaron a casa Ninfadora saco tres entradas del bolsillo.
Son para el partido de Irlanda. Si, Lucius me las dio el otro día-dijo ella sonriendo le a Alex. Severus levanto las cejas y nego-No me gusta el Quiddich. Lo sé pero es lo que te toca-dijo Ninfadora dándole un beso de puntillas.
De hecho iremos con los Weasley y los Diggory-dijo sonriendoles. No, no voy a compartir tienda con esos pelirrojos-dijo Severus. Vamos no seas aguafiestas si, además Alex dormirá con los chicos-dijo en tono jugueton.
Mamá y Papá me han dicho que los Snape vendrán con nosotros-dijo Ron poniéndose la camisa. Mi tía y el profesor Snape-pregunto Harry mientras se calzaba. Si los veremos allí-dijo Ron esperando a Harry.
Alex ya había acomodado sus cosas en la cama. La compartiría con Harry y Ron. Nunca se habían llevado bien pero prefería eso a dormir con su padre. Pensarían que no podía dormir solo.
Ninfadora y Severus esperaban a que los Weasley llegarán junto a los Diggory. Severus se sonrojaba cada vez que su esposa le decía cosas al oído como recuerda que esto tiene recompensa o por la noche no pensaras lo mismo.
Cuando los Weasley aparecieron los Diggory ya se habían ido a buscar su tienda. Hola Molly, Arthur-dijo Ninfadora con una sonrisa. Buenas tardes-dijo Arthur. Vamos pasar chicos no os quedéis hay-dijo Molly mientras los gemelos y Ginny pasaban. Los últimos en entrar fueron el trio de oro. Ninfadora se atraganto con su propia saliva al ver a Hermione cosa que Severus no paso desapercibida.
O se me olvidó decírtelo Hermione venia también-dijo Molly sonriendole a la niña. Profesora Black profesor Snape-dijo Ron pasando a su lado. Harry ni siquiera los saludo y la chica solo sonrió.
Severus salió de allí, tanto niño le sacaba de sus casillas. No paraban de gritar y cantar. Dio un paseo alrededor para ver si encontraba a Lucius. Quería hablar con él porque últimamente estaba notando que la marca comenzaba a moverse. Cuando vio a Draco entrar a una tienda el también lo hizo. Lucius y Narcisa, Narcisa estaba allí. Severus que grata sorpresa-dijo Lucius sonriedo. Y Ninfadora pregunto Narcisa. Esta con los Weasley-dijo Severus haciendo que Narcisa y Draco salieran.
Ninfadora hablaba con Molly tranquilamente. Los chicos descansaban aún que Hermione estaba leyendo. Ginny dormía en la litera de arriba y ella leía. Ninfadora la miró y luego se levantó para hablar con ella. Hermione estaba rara ya no la trataba igual y no la saludaba como solía hacer, parecía que en aquel verano había cambiado. Pero realmente no era así. Usted nunca a pensado en tener hijos-pregunto Hermione cerrando el libro.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...