Capitulo 48; Sentimientos encontrados

101 6 0
                                    

Se que últimamente no subo tan seguido como al principio. Pero parece que el universo no quiere que escriba porque me he quedado sin teléfono y últimamente he tenido muchos problemas para subir cosas. Siempre tengo que recalcar que jamás abandonaría esta historia. He estado leyendo la historia y me parece que he mejorado de los primeros caps. a estos últimos. Decirme vosotros que cambio veis o si no veis ninguno

Todo había sido demasiado rápido Peter escapó y encerraron a Sirius despues de que casi lo matan junto a Harry los dementores.

Pero se había quedado revisando la espalda de Severus se le habían formado moratones del golpe contra la cama. Harry podría haber sido expulsado si no hubiera sido porque Severus no había visto si había sido el o otro.

Simplemente no podía dormir cada vez que lo intentaba y cerraba los ojos lo veía a él mirándolos dormir y apunto de atacarla. Quería hablar con Remus y pedirle perdón, pero lo que más deseaba era ver a Sirius y decirle mil cosas pedirle que la perdonará por haber sido tan tonta. Realmente pensaba que era el asesino apesar de que se hacía creer a si misma que él no había hecho nada.

Cuando fue a ver a su padre, el ministerio salía y la miro mal como reclamándole algo. Que a pasado-pregunto al entrar. Sirius se escapó-contesto sin mirarla, sabía que el no había hecho nada después de hablar con Harry y Remus pero le interesaba saber lo que había pasado por labios de su hija-Que paso Ninfadora.

Sirius... Papá el no es el culpable, Peter estaba allí se escapó era la rata de Ron-dijo rápidamente con miedo a que fuera interrumpida y con miedo a no volver a ver a su primo nunca más.

Fue a hablar con Remus estaba recogiendo sus cosas, todo se derrumbó cuando la vio entrar por la puerta. Tenía ojeras y estaba pálida. Tenía un pequeño corte en la mejilla y su mano vendada, todo por su culpa. Lo siento yo pensé que...-no la dejo terminar ella no tenía la culpa de nada. Sabes que si no hubieras enfrentado a Peter delante de Harry, Sirius ahora estaría muerto. Harry lo salvó y bueno yo tengo que irme-dijo recogiendo sus últimas cosas con la varita. Espera-dijo ella acortando la distancia entre los dos-Cuidate si.

Le acarició una mejilla la amaba como nunca había amado a nadie y sin embargo ella no le correspondía, su corazón pertenecía al hombre más frío que había visto jamás a pesar de que no la amaba. Quería besarla por una última vez. Y tenerla por última vez, pero ya había tenido su oportunidad y no pretendía hacerla sufrir con otra más. Se que si hago esto te haré más daño-dijo ella acercandose a sus labios y lo beso. Sabía que estaba mal pero ya no sabía si realmente amaba a Severus o simplemente lo deseaba, de todas maneras aún que estuviera celoso nunca la amaría.

Remus fue el primero en separarse al oír pasos que subían y la soltó. Era Harry, los miro como si hubiera interrumpido algo y se hizo a un lado cuando Ninfadora salió llorando de allí.

Severus la abrazo ya estaban en las hilanderas. Estaban acostados en la cama principal y solo había silencio. No se escuchaba nada. Quiero dormir apaga la luz quieres-dijo fríamente soltandose de su abrazo y dándole la espalda. Severus obedeció y la contempló dormir o al menos era lo que parecía que hacía.

Realmente estaba pensando en todo lo sucedido hace apenas un día y tenía miedo a que en cualquier momento de la noche se despertara y estuviera enfrente de la cama mirándola dormir. Se estremeció tanto cuando Severus le acarició la espalda que casi le pega un codazo en el estómago. Soy yo tranquila-dijo antes de que ella se abrazara a él rápidamente. No quería estar con él si no con su padre. Queria abrazarse a su padre, se sentía desprotegida en los brazos de Severus tanto que se levantó y fue a toda prisa a vomitar al baño.

Severus entro para ayudarla. Le agarro el pelo y luego le lavó la cara. Sabía que lo estaba pasando realmente mal, muy mal. Y quizás si llamaba a Albus consiguiera tranquilizarla y que durmiera un rato.

La chimenea sonó y de ella salió un leve reclamo llamándolo seguía despierto como muchas veces hacia. Albus soy Severus-dijo la cara que salía de la chimenea. Que ocurre-dijo Albus acercandose a la chimenea. Ninfadora está muy mal y vomita cada poco, no consigue dormir y tampoco beber pociónes. Puedes venir-pregunto. Si. Apártate de la chimenea-dijo cogiendo polvos flu.

Papá-dijo sentada en el suelo del baño al verlo aparecer. Ya mi niña, no te va a volver a pasar nada de eso-dijo ayudándola a levantarse. Puedes dormir conmigo tengo miedo-dijo abrazada a él. Albus asintió.

Severus los dejo solos y durmió en la habitación contigua. Albus acariciaba el cabello de su pequeña hija. Ya no recordaba esos momentos con ella.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora