🧶SEIS🧶

437 36 0
                                    

-entonces hay que desechar mi idea - se quejo Ximen.

Había decidido llamarles hasta el día siguiente por la diferencia de horario. Parecía que Ximen estaba en casa de Ah Si como siempre.

-si - respondí, los primeros 15 minutos les había explicado que había pasado un día antes.

-bueno quizá no - comentó Ah Si pensativo.

-¿a qué te refieres? - pregunté confundido.

-¿realmente crees que te enviaron una solicitud tan vaga solo por que si? - pregunto él en respuesta-piensalo un poco, viene la época navideña, cada año presentan el lago de los cisnes en Rusia, China, Corea del Sur, Australia, Londres, Francia, Estados Unidos y Canadá...

-¿y el punto es? - le corto Ximen.

-aguarda... Por lo menos noviembre y diciembre estarán ocupados, lo que le da sentido a que dejaran sueño de una noche de verano tan de la nada después de aquel error - siguió Ah Si ignorando a Ximen - su prioridad es el lago de los cisnes, la otra obra debe ser para febrero y marzo, lo que da un período de presentaciones de al menos 6 meses.

-sigo sin entender - comentó Ximen confundido.

-el proyecto navideño cada año se lo dan al Grupo Feng - recordó Ah Si en tono de obvio-no necesitan confirmación para eso y la nueva presentación debe ser solo un proyecto nacional.

-creo que ya se a que te refieres - le dije entendiendo su punto.

-yo no, alguien quiere explicarme-pidió Ximen.

-a principios de año la orquesta sinfónica de Francia quería colaborar con la academia de danza de Rusia, querían armar una gira entre ambos grupos - le explique a Ximen - lo que Ah Si acaba de recordarme esque el proyecto navideño ya está decidido, significa que no necesitan realmente una reunión para eso...

>>solo quieren ver que tan preparados estamos para ser nosotros quienes organicemos esa gira mundial - analice, aún no muy seguro de que fuera cierto- si ya tiene planeamos los siguientes 6 meses como dice Ah Si, quizá podamos sugerir algo para la gira en lugar de trabajar con lo que ellos digan.

-¿esto sería prácticamente una prueba? - pensó Ximen.

-exacto -acepto Ah Si.

-en ese caso, que tal si la propuesta se orienta el la temporada invernal, algo general para el proyecto navideño - pensé mientras tomaba mi tableta donde organizaba todo - y además adelantamos lo de febrero-marzo, pero que sea general para que no sepa que la espie.

-y en caso de que mañana te diga cuál es su plan, presentas otra alternativa más específica y así estarás preparado para cualquier situación - concluyó Ximen por mi.

-el problema sigue siendo que tenemos menos de 24 Hrs para definir todo - recordó Ah Si. - aún cuando tomemos de base el presupuesto del año pasado, los costos y materiales variarán y no será algo exacto.

-eso no importa, mientras Meizuo presente un estimado no habrá problema, recuerda que siempre damos el costo final considerando todo lo que podemos ahorrar por los descuentos que le hacen al grupo Feng -corrigió Ximen.

-el mayor problema ahora es evitar reciclar las propuestas del año pasado... - dije. Tras revisar mis documentos comencé a ordernar- bien, Ah Si te enviare los análisis económicos de años anteriores y los aumentos de este año en materiales, ya sabes que hacer.

-enseguida - respondió alejándose de la cámara hasta su computadora.

-Ximen, te envío los documentos de las negociaciones anteriores, evalúa las mejores opciones y recrea una nueva estrategia de marketing - le ordene a Ximen.

-¿y tu que harás? - pregunto revisando su laptop.

-desarrollaré la idea, los días de presentación, horarios, invitados, los productores y todo lo demás - dije sin dejar de lado mis notas - hay varias llamadas que necesito hacer también.

-entonces, asi trabajan los F4, ¿eh? - dijo alguien detrás de mi.

Di un salto por la sorpresa.

-¿papá? ¿Cuánto llevas escuchando? - pregunté alarmado por la intromisión.

-lo suficiente, tenía curiosidad por verte trabajar - respondió con su sonrisa de siempre, se asomo por la cámara y saludo, en tono de burla añadió- ha este paso ustedes me quitaran mi trabajo

-no, por supuesto que no Señor Feng - se apresuró a responder Ximen - nadie podría superarlo en su trabajo.

-creo que mi hijo se acerca bastante - reconoció mi padre, era lo más cercano a “estoy orgulloso" que decía en una conversación normal. - y ahora veo que ustedes también lo hacen posible, quizá algún día podamos hablar de negocios.

-por supuesto señor, en cuento Lei, Ximen y Meizuo tomen la dirección de los respectivos grupos, yo mismo me aseguraré de que existan esas negociaciones - prometió Ah Si con su clásico tono de egocentrismo.

-no puedo esperar a ver eso - acepto mi padre - quizá en unos meses más, solo falten 2 de ustedes en tomar las riendas de los negocios familiares.

-esas son buenas noticias -dijo Ah Si sorprendido.

-entonces, creo que de este proyecto depende el futuro de Meizuo - se atrevió a preguntar Ximen.

-puede ser - mi padre, cuando se trataba de estas cosas, nunca daba una respuesta exacta. - pero no les quito más el tiempo, continúen.

Antes de que yo dijera otra cosa, se despidió con la mano y camino a la puerta de la habitación, seguramente iría a conseguir todas las cosas que le había encargado mi madre.

-el CEO Meizuo - se burló Ah Si.

-al parecer está vez tengo que llenar unas expectativas más altas de lo que creí - dije sintiendo el estrés acumularse.

-por suerte, nos tienes a nosotros, si logramos que la madre de Ah Si cambiara de opinión, cualquier cosa es posible - recordó motivado Ximen.

Tenían razón, habíamos logrado lo imposible hace un año, esto no era nada. Una vez lo suficientemente motivados nos pusimos a trabajar: llame a mi secretaria para coordinar todo, llame al proveedor, a los del teatro nacional de China, a los de la embajada Rusa para facilitar el viaje de los bailarines, llame al diseñador y al final pero no menos importante llame a la orquesta nacional. Había que cotizar muchas cosas rápidamente para que Ah Si pudiera contemplarlo en su nuevo presupuesto. Ximen también tuvo que hacer llamadas para ver la nuevas en marketing. Nos faltaba Lei, que siempre aportaba la idea creativa y el plus que nadie se esperaba, además de que me conseguía los contactos de los nuevos artistas. Pero, por ahora, nosotros bastabamos.

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora