🧶VEINTISIETE🧶

164 14 4
                                    

Sin contar lo sucedido horas antes, igual creo que no será un problema. Asentí con la cabeza y de nuevo me encamine a la puerta.

-ah, por cierto - me llamó de nuevo mi padre - la próxima semana iremos a hacer formal tu toma de la presidencia del grupo.

Me detuve en seco en cuanto lo oí, recordaba bien todo el escándalo que armo en nuestro viaje a Rusia, pero no creí que realmente me cediera la presidencia del grupo Feng tan rápido.

-¿de verdad? - pregunté sin creerlo.

-si, ¿tanto estrés ya te esta provocando alzheimer? - pregunto mi padre burlon. - me parece que ya es hora y así me liberare de tener que firmar tanto papeleo para los eventos de fin de año.

Aunque su rostro reflejaba diversión, lo conocía tan bien como para saber que cederme la batuta de la empresa era algo difícil para él, pues adoraba su trabajo, pero debía aceptar que ahora ya debía dedicarse a su matrimonio. En un acto instintivo me regrese y le di un gran abrazo, le agradecí, realmente está muy feliz. No diario uno se vuelve dueño de una de las empresas más importantes del país, como no estaria feliz.

De mejor humor que antes conduje a la galería, aunque eso no duró demasiado. Apenas puse un pie dentro del recinto, Akiko me recibió con mil tareas nuevas.

-... Y también, recuerde que hoy tiene que reunirse en 3 hrs con la directora Ivanov, pero ella tendrá que supervisar a sus bailarines así que lo espera en el auditorio - concluyó mi asientente.

Reuniones y más reuniones que no tenían fin, todas de importancia y no podía descuidar ninguna, sobre todo porque era prácticamente la misma temática en todas.

-de acuerdo, comunicame con los de la exposición, diles que ya tengo el concepto y las opciones de ubicación - le ordene mirando mi tableta que acababa de sacar de mi maletin.

-pero, señor, ellos pidieron presentarla aquí - me recordó Akiko.

-si, pero la academia Vaganova ocupará la galería desde la próxima semana - le espete sin dejar de caminar - solo comunicame con ellos, ya me encargaré de explicarles.

-si, señor. ¿Qué les digo a los de la Federación? - pregunto.

-programa una reunión para las 6 de la tarde, ya también tengo algunas ideas que mostrarles - dije, a cada orden ella tomaba nota y recibía mis correos con lo que necesitaría para cada llamada. - a los del Festival los veré mañana, necesito ver a los F4 para esto así que libera mi agenda mañana hasta las 12 del día.

-de acuerdo, los de la obra de teatro confirmaron la locación 3, esta mañana, pero... - dijo preocupada, me detuve y la mire para que continuará - pero esperan que la publicidad que reciban sea la misma que la promoción de la academia de ballet, sin costo extra.

Suspiré y negué con la cabeza, cada año era lo mismo, los del teatro pedían más descuentos y mejores trabajos.

-agenda una nueva reunión con ellos y los abogados para mañana después de hablar con los del festival - dije conservando la calma.

-okay, en 10 minutos llegan los arquitectos con propuestas para los 6 eventos - dijo, mientras reanudabamos la marcha. - y los de publicidad ya están listos con el proyecto de “músicos del mundo para el mundo"

-perfecto, quiero verlos hoy y corrobora que los músicos invitados de este año hayan confirmado su participación - le dije emocionado, este proyecto era la tradición más preciada de mi padre - no quiero que se repita lo del año pasado.

-por supuesto - dijo Akiko.

-¿algo más? - pregunté al ver si rostro de preocupación cuando por fin llegamos a mi oficina.

-... Mm si, los de limpieza tuvieron un incidente esta mañana, dijeron que una chica los había asustado en el auditorio - dijo rápidamente ella, como si hablar más rápido disminuyera el problema - no se como entró esa chica aquí y ellos creen que era un fantasma, se niegan a trabajar tan temprano y...

Solté una carcajada, quizá me había equivocado un poco cuando dije que esa chica no causaría problemas. Akiko me miró confundida y preocupada, seguro pensaba que había perdido la cabeza.

-llama a todo el personal, les explicaré en cuento estén todos -dije aun entre risas.

Entre y deje mis cosas, para después salir a recibir a los 6 equipos de arquitectos que me llevaban 3 propuestas diferentes cada uno, para cada evento. Eran de diferentes grupos de arquitectura, el grupo Feng siempre les daba trabajo mínimo a 10 diferentes arquitectos al año y por eso nos habíamos ganado cierta fama como creadores de fuentes de empleo. Y en esta ocasión, había pedido que cada arquitecto se encargará de un evento y al final, después de una encuesta de satisfacción con los que asistieran a los eventos, seleccionará a 3 de ellos para el festival de año nuevo, el festival de las almas hambrientas y para el festival de primavera. Todos llegaron con 3 maquetas, sus informes de costos y su explicación de 2 minutos de cada escenario.

Akiko ya estaba terminando de reunir a todos, así que les pedí un momento antes de decidir y después me dirigí a mis empleados: de seguridad, de limpieza, del módulo de información, los de taquilla y los de escenografía y montaje.

-¡hola a todos! Seré breve - comencé a decir con una sonrisa - quiero disculparme por los sustos que les haya dado la “chica fantasma"

Los de limpieza parecían asustados, pero los demás estallaron en susurros.

-quiero aclarar que no se trata de ningún espectro o algo parecido - continue alzando un poco la voz y tratando de no volver a reír - esa chica,es la señorita Romanov y es una de las bailarinas estrella de la academia de ballet, debido a su estricto ensayo llegará temprano y quizá se vaya tarde...

De nuevo los susurros no faltaron, no me imagino que pudo haber hecho para que mis empleados estuvieran tan alterados.

-lamento no avisarles antes, pero recién me enteré hace una hora - me disculpe con gentileza - de cualquier forma hablaré con la directora Ivanov, para pedirle que el incidente no vuelva a pasar, gracias y eso es todo.

El pequeño grupo se disolvió entre murmullos, ya lo esperaba pero al menos ahora nos ahorraríamos unos cuantos sustos. Intercambie miradas divertidas con Akiko y después regrese con los arquitectos. Ahora tenía curiosidad por la tal Romanov, no podía esperar para mi reunión con la directora.

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora