Cuando mi casa, el trabajo y mis amigos parecían ser el peor momento para estar en alguno, o incluso cuando el bar parecía "vetarme" temporalmente, mi último recurso era el Club Royal Golden; el cual era un club semi-deportivo para los más adinerados del país, con los F4 hibamos un par de veces al año solo para no perder la membresía, ya que tener una podía darte ciertas ventajas en eventos y de contactos. Así que, hoy con lo abrumador que parecía volver a casa, con el fastidio que sería ir a ver a los chicos, el dolor de cabeza que sería trabajar y el hecho de que el bar estuviera cerrado, me dejaba con esta única opción.
Después de que Akiko tomó mi llamada, le ordene cancelar toda mi agenda del día y hacer mi reservacion de una habitación en el club, solo por hoy. Y ahí estaba ahora, recibiendo la llave de la recepcionista; ser VIP (miembro del club con identificación Golden de 5 estrellas, solo los F4, el señor Shì y la familia de la que fue prometida de Ah Si teníamos esa membresía, la familia de Jing tenía sólo la membresía Golden, menor a la nuestra) tenía sus ventajas, una de ellas, elevador privado directo a tu piso y acceso ilimitado al piso departamental donde hice una parada para comprar ropa para las tarde, no tenia intenciones de volver a casa temprano. Una vez en la habitación me di un baño, temprano apenas si había podido lavarme los dientes por la presión de mi madre, luego me puse el traje de baño del Club y baje a la piscina techada, hacia mucho tiempo que no nadaba, quizá eso me ayudaría a aclarar los pensamientos.
El Club era no sólo un edificio enorme, también era un gran terreno que cubría más de una manzana completa, tenía campo de equitacion, varias canchas de diferentes deportes, tenía un gran gimnasio, un par de albercas, salas de conferencias, el piso departamental, una zona residencial, las habitaciones tipo hotel, restaurantes, un hospital de élite deportiva, en resumen era una mini ciudad sólo para millonarios. El perfecto escondite y también el perfecto lugar para encontrar a muchos juniors tratando de abrirse paso con el nombre familiar. Afortunadamente, no era temporada alta en el club, por lo que, la cantidad de miembros era baja y lo que era más importante, sólo había un junior en la piscina.
Deje mi toalla y zapatos abiertos en uno de los lugares vacíos junto a la piscina (había dejado el teléfono arriba para no preocuparme por el) y después me arroje al agua. El único chico presente nadaba tranquilamente a pocos metros de mi sin prestarme atención, se me hacía conocido: alto, cabello castaño, ojos un poco rasgados, pero no fue hasta que casi choque con el que me di cuenta de porque se me hacía conocido.
-lo siento - fue lo único que dijo con voz firme y apagada, me lanzó una mirada que decía que cada quien volviera a lo suyo y se alejo al otro extremo de la piscina.
Tenía un increíble parecido con la chica Shì, aquella que se había presentado con Lei en un dueto, pero no era posible ya que Shì Zhi Chao solo tenía una hija y si tuviera otro hijo, quizá sería uno ilegítimo y si ese era el caso no podría estar aquí.
Pero aquello no era mi asunto, lo que me ateñia era todo el caos pacifico que había estado viviendo todo el día. Al final, ni el agua funcionó, ni mucho menos el sauna que le siguió, o la tranquilidad de mi habitación antes de ordenar comida. Pensé demasiado en lo que comía:
¿de verdad todo lo que hice fue por decisión? No, bueno en realidad si, antes de que mi padre mencionara siguiera al Grupo como parte de mis planes a futuro yo hice mi propia fortuna organizando eventos, realmente amaba planificar y llevarle lo mejor a las personas.
¿He elegido yo a quienes me gustaron o me interesan? Estaba seguro que Caina había sido totalmente mi idea, si Ah Si no hubiera sentido algo por Shancai, estoy seguro de que habría conocido a Caina de algún modo, después de todo, yo pude ser el que organizará su concurso. Con Mi-suk, también estaba seguro de que había sido algo totalmente planeado por su familia. Hiba uno a uno. Pero con Alisa, la química había sido instantánea, con las trampas de Nadenka o sin ellas, quizá me habría enamorado de ella tanto como lo estaba ahora.
¿Todos me conocían mejor que yo mismo? Si fuera cierto, serían mejores ocultando sus intenciones. Además, hay una parte de mi que no cualquiera sabe, una parte que quizá mi madre diga conocerla pero no se acerca en nada.
¿Qué debería hacer? Sabía la respuesta, pero estaba tan cómodo de esta forma, que hacer aquel cambio sería algo irracional e innecesario.Cada vez se hacia más tarde, no me preocupaba, la galería sobrevivirá un día sin mi. Era jueves, pero habría presentación de ballet, un evento especial por ser últimas fechas. Alisa estaba por irse, no sabía si debía preocuparme o no, en este momento no sabía nada, ni quería saberlo, de cualquier forma era inevitable.
Hubiera deseado quedarme todo el tiempo en el Club, en silencio, ignorando al mundo y gastando mis ahorros personales en tonterías dentro del Club. Me tope con el chico de la piscina un par de veces más mientras salía a dar un paseo por el lugar y después en la cafetería, el junior parecía como pez en el agua, pero no me sorprendió hasta que la vi.
-... Lamento llagar tarde la comida con mis padres fue más tensa de lo que esperaba - se disculpo ella una vez que estuvo frente al junior que había visto antes.
-no te preocupes, debí acompañarte - se disculpo a su vez el chico.
Ella estaba por sentarse cuando el viento movió su cabello y la hizo levantar la mirada, nuestras miradas se encontraron forzadamente por el destino.
-¿Meizuo? - me llamó confundida.
Sonreí igual de desconcertado, me levante mientras ella se acercó.
-si eres tu - comentó cuando estuvo frente a mí.
-¿quién más seria? - bromee y me acerque a abrazarla, ella me correspondió y después nos separamos de nuevo.
-¿y los demás? ¿Haz venido solo? ¿No creo que siguieran viniendo? - me bombardeo con palabras, la recordaba distinta.
-hmm he venido solo esta vez, todos están bien y la verdad hace mucho que no venía - confesé, a medias, sabía que había un tema que no debía tocar.
-pues es una sorpesa verte después de 2 o 3 años - si realmente se veía sorprendida, diferente y a la vez, como ella.
-la sorpresa es mía, creía que seguirías de viaje, ¿qué te trae a casa, Jing?
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...