-no creen que se pasaron un poco con Meizuo anoche - nos regañaba Shancai, como siempre.
No nos habíamos pasado, simplemente no nos dimos cuenta de que la doctora Bae estaba detrás de nosotros, pero estaba cansado de repetirselo a Shancai. La noche anterior después de molestar un poco a Meizuo, desaparecimos por qué sabíamos que nos mataría, pero hoy quien amenazaba con acabar con nuestra vida era Shancai. Quizá debi rechazar el desayuno en casa de Ah Si.
-estará bien, al rato lo llamo - le quito importancia Ah Si, salvandonos a ambos.
No logramos sacarnos a Shancai de encima, era la mamá del grupo y desde que se había ido Lei, cuidaba de más a Meizuo, debía que porque estaba solo. Solo me salvo mi teléfono, era una llamada de Xiaoyou.
Inició de llamada.
MANZANILLA: ¿hola, amor?
Yo: hola, pequeña, ¿qué ocurre?
M. :mmm, nada, solo... Solo quería ver si era cierto que nos veríamos hoy.
Yo: amm, si, ya tengo la reservacion en tu restaurante favorito.
M. :ah...Algo andaba mal, Xiaoyou ya de por sí era tímida pero empeoraba cuando había algo que quería decir y no podía. Y sobre los apodos, bueno el amor es así.
Yo: ¿qué sucede? ¿Todo bien?
M. :eh, si, si todo bien... Solo podríamos cambiar la cita, esque algo ha pasado con mi papá y su trabajo, tengo que cuidar a mi mamá y mmm no se si pueda verte hoy.
Yo: ¿qué paso? No te preocupes por la cita, eso puede esperar, ¿segura que están todos bien?
M. : si, aún no sabemos qué pasó, estamos esperando a que llegue, pero ya sabes como es mi mamá, se preocupa demasiado y temo que se ponga mal de nuevo.Entendía a la perfección, la vez que casi corren a su padre, su madre estuvo a punto de terminar en el hospital.
Yo: ya veo, pues no hay problema, si necesitas algo, llamame estaré al pendiente.
M. :muchas gracias, Ximen. ¡Te quiero!
Yo: y yo a ti, te veré luego.Fin de la llamada.
-me sono que te dejaron plantado - se burló Ah Si.
-callate - le dije molesto.
En realidad no me molestaba, que Shancai estuviera con el mismo tema que anoche, me había quitado las ganas de salir, así que había sido lo mejor.
Me despedí de ellos con la excusa de tener que ir a cancelar la reservacion y salí de la casa de Ah Si, subí a mi auto y conduje hasta el restaurante. No había necesidad de ir personalmente, pero quizá podría comprar la comida y llevársela a Xiaoyou, es lo menos que podía hacer por ella.
El clima no era nasa agradable, el frío calaba los huesos, solo quería ir a casa y preparar algo de té. Y para ello tendría que darme prisa.
30 minutos después ya estaba en el restaurante.
-hola, bienvenido a “Royal Kingdom"-saludo la hostess en cuando entre al restaurante.
-hola, quisiera cancelar una reservacion y hacer un pedido para llevar - dije educadamente.
-ah, claro, ¿a nombre de quien está la reservacion? - pregunto confundida, no a diario la gente hiba y cancelaba personalmente una reservacion.
-Yan Ximen - respondí, no estaba seguro de cuando podría ver a Xiaoyou así que mejor cancelaba en lugar de cambiar la reservacion.
-mmm que raro - dijo la chica, el último minuto había estado revisando su tableta en buscar de mi nombre. - permitame un momento, me parece que hay un error en el sistema.
-¿qué clase de error? - quise saber, ya me había pasado que por “error" cobraron una cuenta a mi nombre y tuve que pagar algo que aún no consumía.
Odiaba el sistema de los restaurantes, por lo menos de los de baja calificación, siempre presentaban fallas.
-el sistema me dice que alguien ya reclamo la reservacion - confesó la hostess preocupada - veré si mi compañera aun no se ha ido a casa, permitame.
Este día no podía ser peor, su compañera debio equivocarse antes de que la hostess llegara y ahora alguien más disfrutaba mi reservacion. No estaba de humor para esto. Regresó a los pocos minutos apresuradamente.
-podría permitirme su identificación - me pidió y de mala gana se la mostré.
En lo que corroboraba los datos, busque la factura de la reservacion que me habían enviado cuando la programe. Se la mostré esperando agilizar el problema e irme rápido a casa.
-lo siento, señor Yan - se disculpo la hostess cuando terminó de revisar - hace unos 40 minutos una chica reclamo la reservacion, no se como sucedió pero lo arreglaré ahora mismo, espere un momento en lo que voy a la mesa de la señorita...
¿Señorita? Una chica reclamos mi reservacion, ¿acaso...? Vi a la hostess adentrarse al restaurante apresuradamente, podía esperar a que ella lo solucionada o podía entrar y ver quién se había robado mi cita. La curiosidad venció y seguí el camino que la empleada había tomado momentos antes. Conocía el restaurante a la perfección y sabía que mesa había solicitado, solo necesitaba acercarme y ver quién...
¡¿Xiaoyou?!
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...