Mi frustración no desapareció con el paso de los días y esque, aunque trate de hablar con mis padres en más de una ocasión, nunca parecía la ocasión, no quise arruinar la navidad y por el trabajo con el festival y la planificación de la propuesta para Ivanov apenas si tuve tiempo. Pero como sea, mis dilemas podían desaparecer con un mensaje de Alisa, que tampoco fueron constantes, al parecer tenía ensayos voluntarios y salía seguido con sus amigos, no me extrañaba, así era ella; en lo que quedaba del años, hablamos solo 3 veces, mensajeamos a diferentes horarios solo la mitad del tiempo, ambos estábamos ocupados.
Abandone el trabajo y le di descansos a todos un día antes y después de navidad, era importante que celebrarán. Yo por mi parte, me vi con los chicos un día antes de navidad, el día exacto tuve una cena con mis padres, nos divertimos y más tarde nos separamos para festejar cada quien con sus amigos; si bien disfrutábamos estar juntos, también queríamos pasar tiempo de diversión con nuestros amigos, así que esta era la mejor solución.
Pronto el tiempo voló, y cuando me di cuenta ya era hora de ir a Canadá a encontramos con Lei:
-entonces, ¿cuál era el plan? - pregunto Ah Si cuando el avión ya había despegado.
Hiba sentado con Shancai delante de mí, detrás de ambos hiba Ximen con Xiaoyou y yo compartía asiento con un desconocido (grandioso).
-ya te lo explicamos mil veces - se quejo Ximen sacando la cabeza por el pasillo para ver claramente a Ah Si.
-uff, solo fingiremos no saber nada de nada, además de que no mencionaremos a Jing - le explique nuevamente con la poca paciencia que tenía - aunque si pregunta por las llamadas que nos hizo la chica Shì tendremos que serle honestos, de lo contrario podrían haber malentendidos entre ellos y no queremos eso.
-hmmm, aja, ya entendí - dijo Ah Si.
Cuando llegamos a Canadá le tuvimos que repetir todo de igual forma, ni siquiera el golpe en la Nica de Shancai lo hacían que entendiera algo tan sencillo, aunque lo entendía, Lei era de sus mejores amigos y mentirle de esta forma debía ir contra las reglas que se puso a si mismo.
La casa de la familia Daoming no había cambiado en nada, seguía aquel estilo rústico moderno, seguía la reserva de vinos intacta, pero lo preocupante fue el número de habitaciones.
-aja, entonces Ximen y Xiaoyou en una habitación, Ah Si y Shancai en otra, los mexicanos en otra, la chica Shì en la de allá, Lei en esa de a lado y yo en esta - dije cuando subimos a dejar las cosas.
-negativo - respondió Ximen en seguida.
Xiaoyou estaba sonrojada ante la idea de quedarse con su novio, sonreí maliciosamente y continúe:
-¿por que no? Llevan más de un año juntos, no se hagan los Santos - bromee, extrañaba molestarlos.
-¡Meizuo! No te metas - me regaño Shancai igualmente sonrojada.
-oh vamos, tu debes saber mejor que nadie lo que pasa, necesitamos las habitaciones, así que no hay de otra - explique cómo justificación.
-no hablar, Xiaoyou se queda esta de acá y yo la de allá - dijo Ximen y sin esperar respuesta llevo el equipaje de su novia a la habitación y lueho metió el propio en la otra.
-que egoísta, ¿y donde se supone planeas que se quede Lei? - me queje cuando se adueñó de la habitación antes de que yo reaccionara.
Y, pues nada, 2 horas más tarde el equipaje de Huaze Lei estaba en mi habitacion y mientras este desempacaba, yo miraba con recelo a mi amigo.
-¿de verdad crees que Lei dormira contigo? - señaló Ximen después de que se canso de mis miradas de muerte.
-ja, ¿si sabes quien es Lei? - se burló Ah Si en voz baja, aunque todos aún estaban desempacando, hablamos en voz baja para evitar ser escuchados, por si las dudas.
-por eso mismo, no les pareció raro algo, se veía distinto a siempre, podemos esperarnos todo de él ahora - explicó Ximen pensativo.
Tenía un buen punto, de hecho cuando llegó y los saludos, note un cambio tan brillante como lo había sido el cambio de Jing, dudaba que fuera por la misma razón, pero igual era similar.
-bien, apostemos entonces - sugerí malévolamente, esa era la única forma de solucionar este debate - apuesto a que dormira sólo la mitad del tiempo que pasemos aquí en nuestro cuarto.
-apuesto a que dormira todo el tiempo con la chica Shì - se aventuró Ximen seguro de sí mismo.
-apuesto a nuestro inocente Lei, se quedará con Meizuo todo el tiempo - apostó Ah Si.
-¡no puede ser, otra vez volvieron a apostar con la vida de Lei! - nos grito Shancai sorprendiendonos.
Ah Si fue el primero en disculparse y explicar, así que cuando bajó Lei seguían en eso. Al final yo gane la apuesta, nuestro Lei había crecido demasiado rápido.
La verdad esque eso días fueron divertidos, tener a Lei y molestarlo con Emmaline era lo mejor de todo, incluso fue aún mejor cuando lo cachamos saliendo del cuarto de ella. Tenía razón, Lei también había cambiado, lo que me alegraba, pero a la vez lo envidiaba, de hecho a veces sentía que todos habían cambiado menos yo y no estaba seguro de que eso fuera bueno o malo.
En año nuevo, cuando se supone dio la hora en Rusia recibí un mensaje que mejoró mi estado de ánimo el resto de los días:
“Te dedico este 00:00 hrs, por un año de risas, aventuras y sobre todo de estar a tu lado. ¡Feliz año nuevo, bufón medieval!”
Con los fuegos artificiales de fondo, leí el mensaje unas cien veces y respondí el seguida:
“¡Feliz año nuevo, niña de circo! Tendré que esperar para besarte una vez por cada campanada, pero al menos cada mes podre amarte.”
En respuesta me envió una foto guiñando el ojo y lanzando un beso, pero lo que llamo mi atención, fue que detrás de ella un sujeto la abrazaba por la cintura; estaba por abrir más la imagen cuando Ximen y Ah Si aparecieron.
-¡oye, oye! Es año nuevo, es hora de tu especialidad - dijo Ximen insinuante.
-¡Meizuo, espere un año para esto, date prisa! - me presionó Ah Si dando saltitos infantilmente.
Había estado todo el tiempo observando los fuegos artificiales desde el balcón, así que con un sonoro suspiro entre a la casa, justo cuando Lei aparecía.
-¡ya es hora! - dijo un poco más emocionado y feliz que otros años, parece que paso un buen conteo regresivo.
-al menos déjenme recibir bien el año -me queje intentando sonar serio.
-no hablar, ya esperamos un año - recordó Ximen cruzandose de brazos divertido.
-Agh, esta bien, vamos por sus Drinkable New Year* - acepte con cierto entusiasmo.
Bajamos a la cocina y todo el mundo se reunió en el lugar, parecía que nuestra tradición de los F4 se había propagado entre todos los que estábamos en la casa, así que les tuve que preparar bebidas a todos y las predicciones del año quedaron:
Ah Si: felicidad.
Shancai: éxito.
Ximen: ascenso.
Xiaoyou: estabilidad.
Julieta: romance.
Alexander: buena fortuna.
Lei: bittersweet (sensaciones agridulces, buenas pero malas, tristes pero felices).
Emmaline: caos total.
Yo: metamorfosis.*Receta de bebida especial de Meizuo, que funciona igual que la intuición del barman que siempre lo atiende. Predice con lo sabores como le irá en el año a la persona, como cuando Ximen ofrece el té más conveniente a la personalidad de la persona.
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...