Siendo honesto a las 5 am ya no pensaba dormir, así que en su lugar me prepare un café para bajar mi nivel de ebriedad. Después me di un baño y me aliste para ir a la oficina, había mucho que hacer y en poco tiempo.
Mis padres seguían dormidos cuando salí de casa, había enviado a descansar al chófer y ahora, en mis 5 sentidos, tendría que conducir yo. Me puse el auricular inalambrico e individual en el oído y comencé las llamadas de la mañana.
-¿señor Feng? No esperaba su llamada hasta más tarde -respondió Akiko al tercer timbrazo, sonaba eco de su lado así que debía estar llegando a la oficina.
-no hay que perder el tiempo - respondí a modo de explicación- así que la primera tarea del día: puedes llevar al Hospital Health Hearts una bebida para la resaca y también ejecuta el plan “opción múltiple"
-supongo que es para la señorita Bae Mi-suk.
-correcto, avisame cuando estés con ella - le pedí.
-por supuesto, le enviare su agenda para el día de hoy y Xiaomi lo asistirá en mi ausencia.
-perfecto, gracias - dije y luego termine la llamada.
Segundos más tarde mi itinerario llegó, tenía reunión con el equipo de marketing en lo que regresaba Akiko.
El plan “opción múltiple" consistía en un cuestionario de 10 sencillas preguntas, cuyas respuestas precisamente eran de opcion múltiple. Era una idea poco convencional que yo ponía en práctica con las chicas tímidas, mi encuentro de la noche anterior con Mi-suk me dio la suficiente información como para estar seguro de que quizá invitarla a salir en persona o por teléfono no era la mejor opción. Las preguntas serían algo así:
1. ¿Estarías dispuesta a salir conmigo? Si/no/quizá.
Si tu respuesta fue “no" o “quiza" pasa directamente a la pregunta 7 y 8. Si la respuesta es “sí", continúa e ignora la pregunta 7 y 8.
2. ¿Cuándo estas libre? Hoy/mañana/fin de semana/en un mes.
3. ¿Qué día? Lunes/martes/miércoles/jueves/viernes/sábado/domingo
4. ¿Qué prefieres? Día/noche
5. ¿Cómo te gustaría que fuera la salida? Divertida/romántica/sorpresa/un podo de todo.
6.¿Eres alérgica a algo o tienes alguna fobia (específica)? Si/no
7. ¿Estas segura? Si/no.
8. ¿Puedo hacer algo para hacerte cambiar de opinión? Si/no
9. ¿Te puedo llamar? Si/no.
10. ¿Te gustó esta forma de invitarte a salir? Si/no
Una vez que ella eligiera el día, las respuestas le llegarían a mi secretaria, la cual le entregaría algún paquete pequeño dependiendo sus elecciones y así la cita quedaría programada.Como prometió mi secretaria, Xiaomi me esparaba en la puerta del elevador.
-señor Feng, Akiko me pidió que le diera esto y será su asistente por unas horas, ¿necesita algo? - se apresuró a decir la chica, me entregó una bebida para la resaca.
La siempre eficiente Akiko pensaba en todo. Acepte la bebida y le di las gracias.
-mm si, la reunión con el departamento de marketing será en 15 minutos, debes estar ahí y tomar notas de todo - le explique - también, reagenda la reunión con los proveedores para la próxima semana, explicales que es posible que el pedido de este año sea más de lo esperado, eso hará que no se molesten.
-si, señor - acepto la chica mientras tomaba notas. - la Academia de ballet Vagánova envío por correo sus requisitos para el evento próximo, ya se lo reenvíe a su correo.
-bien gracias, es todo por ahora - le dije entrando a mi oficina.
En los 15 minutos que tenía libres, aproveche para revisar la lista de Vagánova: la mayoría de las cosas las habíamos acordado en Rusia y ciertamente el resto eran cosas que ya tenían contempladas. Faltaban un par de minutos los suficientes para atender la llamada de Akiko:
-¿señor Feng? Ya estoy esperando a que llegue, al parecer esta por comenzar su hora libre asi que no interrumpí nada - me explico en cuanto respondi.
-¡perfecto! Reenviame sus respuestas - le pedí alegre.
-por supuesto... Ah aquí viene, no cuelgue -dijo con nerviosismo, estaba siendo cómplice y eso la alteraba, debería estar acostumbrada. Lo próximo que escuche fue su saludo a Mi-suk- buen día doctora Bae, lamento mucho la interrupción, el señor Feng Meizuo me ha pedido que le entregue esto...
-... ¿Meizuo? Wow, muchas gracias que atento de su parte - escuche decir a Mi-suk, seguramente justo ahora se estaba sonrojando.
-¿tendrá tiempo de responder un breve cuestionario? - pregunto Akiko aprovechando la confusión de la chica.
-¿es un cuestionario de satisfacción? - bromeó Mi-suk.
-¡para nada! Pero me parece que le puede interesar - respondió la secretaria, tenía el don de la palabra, con ese simple comentario ganaría cierta curiosidad de Mi-suk.
No escuche respuesta, pero supuse que había aceptado pues Akiko dio dos golpecitos a su comunicador, era nuestra señal de que todo hiba bien. Segundos más tarde, la risa de Mi-suk lo confirmó. Las respuestas llegaron 5 minutos después:
1. Si.
2. Fin de semana.
3. Sábado.
4. Día.
5. Un poco de todo.
6. No.
9. Si.
10. Si.Bueno eso resolvía todo, Akiko debía entregarle el paquete 6, una caja color púrpura con moño rosa. La cita sería en la mejor espoxicion de efectos que podía haber llegado a la ciudad, la cual consistía en una serie de presentación de baile, canto, cine, teatro, música y pinturas que contaban la historia del país. Todo un día lleno de muchas actividades, lugares para comer y juegos de todo tipo. Si lo que quería era un poco de todo, era la mejor opción.
El resto de la llamada fue historia, mi reunión hiba comenzar y la verdad, ya sabía lo suficiente para terminar de hacer los planes de la cita. Todo estaba bajo control.
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...