🧶VEINTITRES🧶

179 15 3
                                    

Tan pronto Shancai hizo la pregunta, recibimos respuesta, Lei debía estar ansioso por hablar.

-para empezar, ya no estoy molesto con Jing, creo que con estos meses entendí lo que ella había sentido -y ahora entendía todo.

Le hice una seña a los chicos, dandoles a entender de que nuestro apreciado amigo estaba borracho. Ni una sola vez logramos que se embriagara con nosotros y ahora estaba en llamada totalmente perdido. No sabía si reír o sentirme ofendido.

-¿a que te refieres? - pregunto Ah Si tratando de no reír.

Shancai le dio un golpe, que obvio Lei no escucho y que de hecho no pareció notar que ya no solo hablaba con Shancai.

-si, a lo que ella dijo que era vivir lejos, ya tampoco quiero volver, no si ella no estará conmigo - respondió Lei como sin nada.

-¿como que no quieres volver? ¿Quién ella? ¿Jing? - siguió Ah Si.

La verdad yo no tenía palabras y Ximen estaba en total shock.

-no, no hace falta que vuelva, no quiero volver - dijo Lei, realmente arrastraba las palabras y sonaba muy mal- no Jing, ella, la chica que no puede detener lo que piensa.

-Lei, no estas bien, no te entendemos, ¿donde está Julieta?- pregunte por fin, si era divertido pero me preocupaba que estuviera solo.

-no se, me escape, no me quiera dejar hablar - confesó quitándole importancia.

Hablar con el en ese estado era como hablar con Ah Si la mayor parte del tiempo.

-ve a buscarla - le ordene.

-no quiero, tengo que decir algo importante -se negó enseguida, seguramente hasta estaba haciendo pucheros. No aguantaba más, esto era divertido.

-¿qué cosa? -intervino está vez Ximen, al parecer se había recuperado.

-encontré a alguien mejor que Jing, alguien que me hace feliz, es la misma persona por la que volver me parece una pésima idea, quiero estar con ella, me ha hecho hacer muchas cosas locas - explicó Lei sonando más alegre, si eso era lo que pasaba, se había enamorado- me hizo darle un tour, hacer un dueto, volver a componer, me hizo ir a un club y pelearme con francés por ella, me hizo prepar una cita, incluso hoy me obligó a ponerme un tonto disfraz y divertirme en esta celebración que no tiene sentido.

¡Paren todo! El tema de Jing, sabíamos que en cualquier momento lo contaria, pero esto... Sabía que hablaba de la señorita Shì, pero no esperaba que hubieran pasado tantas cosas entre ellos.

-todos traen disfraces ridículos, asustan niños y regalan dulces, no tiene sentido - seguía diciendo de nuevo como si hiciera una rabieta- pero aún así me puso estas alas y esta cosa en la cabeza, mientras ella vestia tan hermosa un disfraz rojo, le queda tan bien porque es cruel con sus palabras pero en el fondo es perfecta.

-¿pero quien es ella? ¿Es la heredera de Zhi-Tec? - pregunto Ximen robandome la pregunta.

Pará este punto, ya era más que obvio que la apuesta, que por cierto aún no me pagaba, ya la había ganado por default.

-¿quién más sería? Es la única por la que me metería en problemas -respondió Lei con obviedad y molesto por el apodo - además no es “heredera de Zhi-Tec" para mi solo es Emm.

Lo había perdido, intercambiamos miradas entre todos antes de hablar a continuaron. Lo cual, de hecho no fue posible, porque alguien se había acercado a Lei, la voz de la persona sonaba distante e ininteligible.

-oh, aquí viene - nos decía Lei.

Todos nos quedamos expectantes como si realmente fuéramos capaces de ver a la persona que se le acercaba.

-¿con quien hablas? -la voz me sonaba, pero era muy diferente su voz en ingles que en chino, me costaba creer que era la señorita heredera.

-con mis amigos - le escuchamos decir a Lei.

-¿sobre qué? - pregunto la chica y luego se escucho el forcejeo para tratar de quitarle el teléfono a Lei.

Y segundos más tarde, nos colgó, accidente o no, nos quedamos con la duda de que paso despues.

-¿Lei estaba ebrio? - pregunto Ah Si intentando asimilarlo.

-si, estaba ebrio y por fin hablo sobre Jing - señaló Shancai.

- estaba ebrio, habló de Jing y nos contó cómo perdió la cabeza - añadió Ximen.

No, no podíamos tomarnos nada enserio, pero que más da, les seguí el juego.

-estaba ebrio, habló de Jing, perdió la cabeza y se enamoró de la hija se Shì Zhi Chao - dije.

-esto es malo - dijo Ah Si.

-¿por qué? Era más que obvio que eso pasaría -le dije - lo de Jing ya sabíamos por donde hiba el asunto, Julieta nos advirtió que Lei no estaba actuando como el y de Shì, ya vimos que ella es diferente.

-pero estas olvidando lo obvio - dijo Ximen, cruzandose de brazos - es de Lei de quien hablamos, cuando le gustaba Shancai ve todo lo que hizo, ¿qué podemos esperar si se ha enamorado de Shì?

-Ximen tiene razón, además se emborracho, Lei nunca toma y sabemos bien porque - coincidió Ah Si.

-¿qué opinas, Shancai? - le pregunté a la esposa de Ah Si, si había alguien que conociera la parte más oculta de Lei era ella.

-... Mmm... Tienen razón en todo lo que dicen de él, pero se les olvida que el puede defenderse solo, se enfrentó a Ah Si más de una vez -respondió tras pensarlo-quizá mañana tenga una gran resaca y no recuerde nada, pero no creen que si realmente hizo todo lo que nos dijo y se emborracho, fue por decisión propia.

>>el no es manipulable, lo saben bien -ni nosotros con tantos años de conocer a Lei pudimos descubrir tanto como ella en un año-si no salió de fiesta, ni se embriago antes con ustedes fue por algo. Y si lo hizo con esta chica también fue por algo. - bueno Lei, siempre se quejaba de nuestra definición de “salir de fiesta" - recuerden que el amor cambia a las personas.

Gran golpe final, Ximen había dejado de ser un mujeriego gracias a Xiaoyou, su esposo de Shancai había dejado de ser un cretino arrogante por ella. Y yo, bueno yo había aceptado que el amor de mi vida tenía que irse con el amor de su vida. Así que, tenía razón, el amor cambiaba a las personas y justo eso es lo que nos había ejemplificado Lei, una vez más.

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora