✨Notita de la autora:
Pará más detalles de este viaje, consultar el capítulo 111 de “El salón de las Melodias” ✨Como esperaba la cena con mis padres fue todo un caos, había risas, burlas, bromas y de más, no hubo momento en que no riera con las ocurrencias de mis padres combinados con las de Alisa. Incluso desde que habíamos llegado ya podía notar como la trataban como familia y hasta parecían quererla más que a mi.
Pará cuándo cayó la noche, dormi tranquilo, hacía mucho que el insomnio no me acosoba y eso era lo mejor. Así pues al siguiente día, desde temprano me levante del mejor ánimo posible, baje a desayunar con mis padres y Alisa, prepare mis maletas y finalmente junto a mi novia, partí hasta el yate de los Daoming.
De principio todo marchó bien, solo los F4 y nuestras parejas conviviendo, junto al polison (el hermano de Emmaline). El primer día de plata fue casi tan tranquilo como cabría esperarse sin la llegada de Jing, que nos tomó por sorpresa, pero casi nadie le presto atención. Habían cambiado tantas cosas desde la última vez que la vimos, que al menos en mi caso, tenía mejores planes que ponerme al corriente con ella cuando eso podría hacerlo después.
Así pues, cuando aquel primer día con altibajos acabó y después de nuestra cena en casa de Ah Si. Subí a mi habitacion, luego de la tópica convivencia, y me encontré con Alisa que me esperaba en su puerta junto a la mía.
-¿creía que estabas abajo con Xiaoyou? - le pregunté sorprendido.
-no, subí hace rato esperando verte - confesó.
-¿por qué siento que planeas algo? - le pregunté hechando un vistazo a mi puerta, quizá se trataba de alguna broma.
-nada malo - negó enseguida - sólo... ¿Recuerdas que una vez me reprochaste por no salir de fiesta contigo?
Lo pensé seriamente, claro que lo recordaba pero un caballero no tiene memoria... O bueno eso decía el dicho... Y quizá, no precisamente, se refería a estas situaciones.
-quizá pude hacerlo hecho - dije sin aceptar del todo mi reclamo.
-aja... - soltó ella cruzandose de brazos - bueno, como sea, cambiate y vámonos, según me dijo Xiaoyou, hay un buen lugar para bailar y beber un poco cercas...
-creo saber a que lugar te refieres - dije con una sonrisa insinuante - ¿nos vamos en 15?
-¡hecho!
Cada quien entró a su habitación, me di un baño rápido, me cambié, me prepare y exactamente 15 minutos después ya estába, nuevamente, fuera de mi habitación. Alisa salió al mismo timepo y ambos, a hurtadillas salimos de la casa sin llamar la atención, ya habíamos tenido suficiente de las burlas de Ximen por un día, ahora necesitábamos divertirnos.
Como esperaba el lugar al que quería ir Alisa, se trataba de un bar que por las noches abría una sección de playa para una, valga la redundancia, fiesta de playa. No nos fue difícil entrar, todo el mundo ahí me conocían y a Ximen.
Alisa sugirió primero una ronda de tragos para ambientarnos, si que parecía una experta con sus 19 años, bueno 20 en realidad, pues cuando nos peleamos ella los cumplió.
Podría resumir gran parte de nuestra velada en 3 cosas: alcohol, baile y risas. Hicimos el ridículo muchas veces en la pista de baile, competimos por ver quién bebía más, bromeamos y nos burlamos del otro sin parar.
Hubo un momento en la pista de baile en que la música se tranquilizó, debían ser pasadas las 4 am, pero aún había demasiada gente rodeandonos cada quien en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...