🧶CIENTO DIECISÉIS🧶

102 5 0
                                    

-¿seguro que no lo pensaste antes? - me pregunto Mi-suk después del brindis.

-¿no me crees?... - le pregunté, ella negó con la cabeza y sonreí burlon - vaya, ese me parece el peor insulto, se improvisar muy bien, ¿sabes?

-lo dudo mucho, eres el CEO más calculador que he conocido, nunca haces nada sin un plan, tu mismo me lo dijiste una vez - se defendió Mi-suk.

Ya estaba sentado, moviendo mi copa y sonriendo de lado. Todo el mundo pensaba eso de mi, yo me habías esforzado tanto por mantener esa imagen y solo una persona había logrado ver a través de eso, la misma que no estaba a mi lado en este momento y que debía aceptar que no estaría por un buen rato.

-bueno, siempre hay una primera vez para todo - comenté sabiendo la verdad.

-y aun así dijiste todo lo que se esperaría que dijeras - insisto la chica a mi lado.

-¿lo crees así?

-si, puesto que tal como entiendo, dejaste ir a Caina para que fuera feliz con quien ella de verdad amaba... Y yo, igual te deje ir para que fueras feliz con quien de verdad amas... - nuevamente Mi-suk me sorprendía, no estaba molesta ni nada disgustada, me recordaba a mi cuando sucedió lo que justo ahora enunciaba - mi única pregunta ahora es, ¿también tendrás este final feliz?

Lo pensé un momento sin perder la sonrisa. No sabía que pasaria conmigo y con Alisa, ni siquiera estaba seguro de que le hablara ese día o al siguiente; pero de algo estaba seguro: ¿a quien le importaba? Pensar en el incierto futuro con Alisa era emocionante, más de lo que podría emocionarme saber como terminará todo. Así debía ser.

-ya lo he dicho - pensé en voz alta - quizá no sea un final y quizá mucho menos sea feliz, pero al menos habré hecho todo lo necesario para no arrepentirme...

-haz cambiado mucho, Meizuo, incluso desde la última vez que nos vimos - se sorprendió Bae.

-tal vez tengas razón - acepte aunque yo sabía la verdad.

El Meizuo que había sido cuando la conocí a ella, fue el Meizuo en quien me escude después de lo de Caina, pero ahora, incluso estando en su boda, solo puedo sentir paz y tranquilidad. Vuelvo a ser yo.

La fiesta estuvo bien, la comida como se esperaba estuvo deliciosa y aunque podría pensarse que pase la noche con Mi-suk en realidad hablamos solo un poco más durante la comida, después cada quien se fue por su lado; ella tenía que conversar con socios potenciales y yo tenía que socializar con toda la gente que me conocía. Así debía ser, cada quien por su lado pues lo nuestro era tan probable como que nos volviéramos a encontrar tan inesperadamente; supongo que aquel espantoso final de mi llegando a casa con Mi-suk esperándome para solo ignorarme por sus llamadas típicas de una CEO, era una pesadilla más que nunca se cumpliría, eso también me agradaba.

No puedo negar que me divertí mucho durante la boda, pues lo cierto esque Caina tan brillante como la primera vez que la vi se encargo de que no me aburriera. Así pues cuando acabo la velada me fui del lugar con un buen sabor de boca, con esto terminaba con Caina y también con Mi-suk, ahora solo quedaba una única persona que merecía toda mi atención.

-¿y que tal la boda? - me pregunto Ximen cuando me reuni con el y con Ah Si para esperar la llamada de celebración de Lei.

Mi fin de semana había sido de descanso total, justo lo que necesitaba y me merecía.

-si quieres saber si hice una escena me temo que te quedaras con las ganas - me burle.

-oh, ya se que no hiciste el ridículo, más bien temía que pasaras demasiado desapercibido - me regreso la mofa.

-ni una ni otra, preguntale a tu gran amiga Mi-suk - dije divertido.

-¡paga! - grito Ah Si emocionado.

Ese par había apostado a mi costilla esta vez, seguro por ver cual de los dos escenarios planteados había sucedido.

-aún no - se negó Ximen - ¿como que Mi-suk? ¿La invitaron? ¿Cómo?

-esa es una larga y divertida historia la verdad - dije pensativo - la resumirse en que era la ex de Terence.

-¿estas de broma? - pregunto Ah Si incrédulo.

-lo sé, parece broma pero es en serio, ella misma lo confesó - les conté.

-vaya, que destino tan curioso - pensó Ximen - tantas conexiones con ella y no con Alisa.

-claro que tengo conexiónes con Alisa, mi padre conoce a Nadenka, son amigos y Nadenka es la tía de Alisa - la defendí.

-no, no, a eso no se refiere Ximen, creo que ya entiendo - reflexiono Ah Si - te encontraste con Mi-suk en muchos lugares, la forma en que se conocieron incluso parece que así debía ser, conocen tantas personas entrelazadas que no parece coincidencia, además en el futuro podría relacionarte infinidad de veces con ella...

-pero, con Alisa es por un tercero la conexión, siendo lugares diferentes coinciden menos que tu con Mi-suk, cuando se conocieron fue un accidente y... - le siguió Ximen.

-dos cosas... - dije interrumpiendo lo que parecía ser una teoría que me volaría la cabeza - la primera: el maestro tortuga del guerrero dragon dijo una vez que los accidentes no existen...

-eso que se... - quizo intervenir Ximen.

-y número dos: destino o no, si Alisa es la persona que más me hace feliz en este momento nada me hará cambiar de parecer. - hice una pausa, de nuevo creía y confiaba en cada palabra que salía de mi boca - ella es mi plan menos planeado...

Y quería decírselo. Esperaría por decírselo, así fueran unas semanas, unos meses o unos años, lo que el destino nos preparará.

Mientras esperábamos la llamada de Lei, llegó antes una menos esperada, una que traía buenas noticias.

-ella despertó - anunció Julieta, la amiga mexicana de Lei, desbordante de emoción.

-¿de verdad? - pregunté llamando la atención de mis amigos.

-si, acaba de hacerlo ahora mismo, aún la están revisando y seguramente tendrá que quedarse en el hospital más tiempo, pero al fin despertó - me explico la chica sorbiendo la nariz.

-eso es grandioso, a Lei le encantará saberlo, pero... - comencé a decir, recibiendo miradas confundidas de Ximen y Ah Si.

-no le digas nada aún, Emmaline quiere que sea sorpresa, además si le dices ahora, seguro el querrá volver inmediatamente y eso no le haría bien a nadie, eso dijo ella - me interrumpió Julieta.

- en eso tienes razón, no le dire nada, pero por favor, llama si algo cambia o para decirnos como esta ella - le pedí.

-por supuesto...

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora