🧶NOVENTA Y SIETE🧶

81 5 0
                                    

-¿decírtelo? - le volví a preguntar incrédulo.

-si, merezco saberlo, pudo pasar por alto todo lo que haz hecho estos últimos meses desde que empezó el proyecto, pero como mínimo esperaba que me contaras que pasaba - se quejo. - como ahora, me mandas por un tubo por no ser el momento y esperas que entienda eso así sin más. No soy una niña que necesita que la mandes a su cuarto, soy tu novia.

-¿lo que he hecho los últimos meses? - repetí, no podía comprender nada, me estaba costando mucho mantener la calma.

-si, por dios, ¿hasta cuando dejaras de repetir lo que dijo? - grito con frustración.

-¡lo hago porque es una total tontería! - le grite de vuelta, no quería ser duro con ella, pero todo lo que decía estaba mal - dices que te esfuerzas por mí, pero no te veo mover ni un musculo intentando que lo nuestro siga en pie, dices que debía decirtelo porque lo mereces pero en que momento querías que lo hiciera, dices que yo me he equivocado los últimos meses pero cuantas veces tuve que soportar tus actos infantiles...

-¿ahora soy yo la mala? No son tonterías, Meizuo. Desde que comenzó este estúpido proyecto haz dejado de lado lo nuestro, día con día me he roto los huesos intentando mejorar solo para estar a tu nivel, pero a ti te da lo mismo porque primero están las felicitaciones de todo el mundo para tu trabajo y después está tu novia que te hace sombra - cada vez alzaba más la voz, cada vez sentía que los oídos se me ensordecian y cada vez más quería mandar todo al demonio - hablas de lo nuestro como si tu esfuerzo hubiera sido perfecto, hablas de tiempo cuando eras tu el ocupado, hablas de mis actitudes pero quien es el que me ha dejado de lado.

-¿no lo dices enserio o así? Se nota que no sabes nada. Yo no te presione a esto, a quien deberías culpar es a ti misma por no saber relacionarte con tus compañeros - eso no es lo que quería decir, sabía que eso no era su culpa pero estaba furioso, quería decirle todo lo que había hecho mal - se te olvida que los últimos meses el que ha buscado tiempo juntos soy yo, pero como en Rusia me dejaste plantado cientos de veces, llegaste tarde otras cien veces y ni siquiera decías nada, ni te disculpabas o dabas una explicación, solo llegabas y seguías como sin nada. ¿Qué yo debí decirte lo de Mi-suk? ¿Por qué no me dijiste sobre tus amigos? Se muy bien que preferías salir con ellos que mandar un mensaje, que llamar o que vernos, ¡vaya! Hasta uno de ellos se esforzaba porque me enterara, pero jamás recibí una sola palabra de ti.

>>me dejaste de lado desde el primer momento, tu fuiste quien pese a todos mis intentos dejó morir lo nuestro, así que ahora no me vengas a culpar por tu desinterés, ni tampoco me reclames por algo que yo no te pedí que hicieras - le seguía diciendo, esto no era ni la mitad, había más - te llenas la boca de decir que eres mi novia y esperabas que te defendiera de una socia, cuando tu misma no estas preparada ni a la altura para tal título, no es mi culpa que te quede demasiado grande y tampoco es mi culpa que tus prioridades sean otras, pero dime, ¿quien merecía saber más que cosa? Yo que quería saber porque te desagrada la idea de alejarme de tus amigos, o tu que solo querías saber porque me vi con Mi-suk... - me estaba arrepintiendo de cada palabra que decía, repetía todo lo que me enfadaba de mi mismo, todo lo que había dejado de lado para estar en forma con él proyeto. Lo que había postergado ahora salía - en todo caso, si tanto quieres saber porque la vi, fue solo porque ambos teníamos que asegurarnos de cerrar lo nuestro en buenos términos, ella habló de lo mucho que la ayude a crecer como CEO y, lo mejor y peor de todo, esque hablamos de ti... - su expresión cambió, el ceño fruncido ahora era una mueca de consternación - le hablé de lo mucho que quería que lo nuestro funcionará, de todo lo que se que hice mal y de lo que me molestaba, ella quería que hablara contigo, de verdad esperaba que lo nuestro funcionará, incluso me recordó la emoción que sentía por ti, todo eso que me hizo dejar todo lo que conocía por ti - se me hizo un nudo en la garganta, en el pasado había dejado ir a Caina y después había llorado y sufrido en silencio, ahora sólo quería que Alisa viera cuanto me dolía lo que estaba diciendo y lo que sabía que pasaría - pero fue en vano, para ti solo soy el hombre que te presionó a hacer lo que no querías, que es un egoista que te uso y te rechazo frente a todos. Es lo que crees, quizá lo soy, por ello, lo mejor será terminar.

-así que... - comenzó a decir, no había una pizca de remordimiento en su rostro, no había una sola lagrima en sus ojos, ¿de verdad me quería? - todo este tiempo mientras yo cargaba con el peso de todo tu prestigio, tu solo hibas por ahí con un complejo de inferioridad y celos, ¿quién está diciendo tonterías ahora?

-la tontería más grande fue pensar que nosotros podíamos estar juntos - dije, sentía la nariz mormada, los ojos me picaba y el nudo de mi garganta no desaparecía.

-al fin coincidimos en algo - aceptó Alisa, guardo silencio uno momentos en los que me observó con detenimiento - ¿sabes una cosa, Meizuo? La razón por la que no te presente a mis amigos fue porque no sabía cómo te tomarías el saber que Lev y Shura son pareja y que Viktor como mi hermano. - eso me tomo por sorpresa, en ningún momento se me ocurrió aquella posibilidad y aún así, por cómo habían actuado juraría que era una mentira-Si priorice pasar tiempo con ellos fue porque ellos me ayudaban a acercarme al resto de los bailarines para la presentación, porque solo así podría dar lo mejor de mi. Y si quería hacer eso, solo fue porque recordaba todas y cada una de tus palabras de animo. - aquello era una a puñalada directa, tal como yo lo había hecho con ella minutos antes - no comprendo como no te diste cuenta de todo, no comprendo porque ahora me tratas como un estorbo y no comprendo porque yo no lo dije antes, y por ello me niego a creer en todo lo que dijiste, me niego a aceptarlo y decirte que entiendo lo que dices, porque ahora no pienso perdonartelo, ni pienso ponerme en tus zapatos. Así como tu, me canse de ser comprensiva, dejaste pasar mucho ¿no?, pues yo también lo hice y por ello, no te perdono ni te pediré perdón, si esto se fue al carajo solo dilo de una vez y prometo salir de tu vida como si nunca hubiera aparecido. Así que dilo de una maldita vez.

Hay una sensación, un sentimiento que aparece de vez en cuando, que te dice que debes rendirte, es miedo o quizá culpa, quizá ninguno, pero es tan fuerte que le gana a tu ánimo de arreglar algo, de querer reparar el daño; justo eso es lo que sentía ahora, quería decirle que no quería rendirme y que acabara lo nuestro, pero aquellas palabras se quedaron atrapadas y al final solo dije:

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora