✨Mil disculpas✨
¡Hola! Lamento no haber actualizado los últimos días, había estado saturada de trabajos finales y un horrible bloqueo de escritora. Pero, todo ha vuelto a la normalidad. Mil gracias por el apoyo💖
Atte:la escritora✨Si Mi-suk sospecho algo, no dijo nada, aunque todo parecía indicar que había mentido a la perfección.
Pasamos una hora en la cafetería, hablando de trivialidades, que no recordaría más tarde. Después fue el camino al cine y decidir que película ver, estábamos entre la clásica romántica llena de drama o la clásica romántica con comedia, era imposible decidir. Tras un gran debate, nos decidimos por el clásico romance con drama, que para colmo era entre una chica rica y un chico pobre, que se conocen en la escuela.Fingiendo estar contento con la función elegida, estaba por ir a comprar las golosinas cuando me llegó el mensaje de Akiko:
“Proyecto Pandora ejecutado"
Y después anexaba un video de unos minutos, estaba por verlo y ya tenía una sonrisa burlona en el rostro.
-¿quién es? - pregunto Mi-suk frente a mí, había olvidado que estaba con ella.
-ah, es Ah Si le ha hecho una broma a su esposa y ahora pide ayuda para no morir - mentí por segunda vez en el día, o quizá tercera, había perdido la cuenta.
-ou, si quieres responder yo iré por las golosinas - sugirió, siempre hacia los mismo, desde la discusión con los chicos, no interferir si debía hablar con ellos.
-no hace falta - mentí, de nuevo.
-lo digo enserio, vuelvo enseguida-respondió con una sonrisa y se alejo antes de que yo pusiera más objeción (ciertamente no lo haría).
Abrí el video y gire el teléfono para verlo mejor, de entrada se veía el edificio donde se alojaba Alisa (comprar aquel Dron había sido una buena idea, resukyi muy útil para poder ver este video), mi cámara escondida se acercó a la ventana de su departamento y en eso la vi, estaba recostada en su sillón con la cabeza a colgando a pocos centímetros del suelo, sus pies elevados y leyendo lo que parecía ser una copia rusa de Harry Potter (alabada sea la tecnología que me permitía una vista de todos los detalles), debía admitir que tenía un buen gusto en literatura. Justo cuando pasaba la página, se escuchaba el timbre del apartamento, ella se incorporo a regañadientes y fue a abrir; el repartidor le paso el papeleo habitual, ella firmó y segundos más tarde estaba de nuevo dentro de su apartamento admirando el paquete que había llegado. Le había pedido a Akiko que llenará el formulario de envío con los datos de algún familiar de Alisa, así ella miraría con menos desconfianza el paquete y funcionó, pues tras revisar el remitente se apresuro a abrirlo. Estaba terminado de quitar la cinta y comenzando a quitar las tapas del paquete, cuando de la nada la caja explotó no solo causando un caos de pintura y confeti, también le arrojó un pastel directo a la cara, que no pudo evitar.
-Черт возьми, ты заплатишь за это, Фэн Мейдзуо!* - la escuche gritar.
Alisa 2, yo 1. Ahora si se emparejarian las cosas. Traté de evitar una carcajada, pero no lo conseguí; había pasado mucho tiempo desde la última vez que había reído de esta forma. El video acabó y le respondí a Akiko aun entre risas:
“¡Excelente trabajo!, te veré el lunes :D"
Termine de enviar el mensaje y Mi-suk volvió, ahora la película no parecía tan mala idea, simplemente podría reproducir el video en mi mente una y otra vez.
Había sido una broma gloriosa y solo era el principio. Lo siguiente era el Proyecto de Muerte, mi otro favorito.
Aunque quise pensar en la broma durante toda la película, lo cierto esque si quería quedar bien con Mi-suk debía estar al pendiente de la trama, así que me obligue a ver la película. Al final, el filme no estuvo tan mal, me dio mucho que comentarle a mi acompañante, pero todo absolutamente predecible y en pocas palabras, lo de siempre.
Después de salir del cine, fuimos al restaurante donde había reservado un sitio, comino mientras comentamos la película y luego, fuimos a la dichosa fiesta de sus compañeros de trabajo. No sería en un lugar tan elegante, consistía en un bar semi-familiar, abierto las 24 hrs del día, al que frecuentaban la mayoría de los oficinistas. Apenas entramos, todo el mundo se centro en nosotros.
-no esperaba esta bienvenida - dijo Mi-suk entre dientes fingiendo una sonrisa.
-bueno, demosles algo que ver - dije mientras le tomaba la mano y terminábamos de entrar en el bar.
La verdad estaba de buen humor, la escena del grito de Alisa no me salía de la cabeza, así que cada tanto me reía mentalmente.
-ah, doctora Bae, que bueno que vino - saludo una mujer mayor que yo y Mi-suk juntos.
-ah, directora Wu - saludo Mi-suk con respeto - no creía poder verla aquí.
-bueno la señorita Lí, se ha ganado el aprecio de muchos - respondió la señora.
La tal Lí debía ser la cumpleañera por la cual estábamos aquí, pero había algo en la directora del hospital que me decía que no le agradaba tanto ver a Mi-suk.
-¿y el es? - pregunto la señora Wu con cierto desinterés.
-el es...-comenzo a decir Mi-suk.
-Soy Feng Meizuo, novio de la doctora Bae - salude con respeto interrumpiendo a Mi-suk y arrepintiendome por presentarme como su novio.
-¿Feng? ¿Cómo el Grupo Feng? El que organizó la recaudación de fondos a principios de años para los niños con cáncer del hospital - pregunto interesada la directiva.
Ahora entendía todo, la mujer estaba interesada más en lo que podía ganar de la gente, que la misma gente. No era nada raro.
-si, el mismo - respondí con una sonrisa insincera.
-no sabía que el señor Feng tenía un hijo - comentó la mujer.
¡Si, claro! Todo el mundo aunque había regresado cada quien a los suyo, los cercanos a nosotros escuchaban atentamente.
-¡ah, debería sentirme ofendido!- comenté dramático. Mire a Mi-suk, parecía sorprendida. - si debería estarlo, ya que quien se ha encargado de los eventos de su hospital los últimos 5 años he sido yo y no mi padre.
La cara que puso de estupefeccacion no tenía precio, si había algo que no toleraba era que existiera gente tratando de humillar a otros y la directiva desde que saludo a Mi-suk había hablado con esa intención. Quizá no sentía nada por ella, pero tampoco permitiría que la tratarán de ese modo.
*Черт возьми, ты заплатишь за это, Фэн Мейдзуо!: ¡Maldita sea, pagarás por esto, Feng Meizuo!
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...