🧶TRECE🧶

239 29 0
                                    

Un respiro. Necesitaba un respiro. Una vez a la semana durante todo septiembre había salido con Mi-suk, quien parecía haber hecho el tiempo suficiente para vernos... Ciertamente comenzaba a sospechar que de hecho ya estábamos en una relación, me llamaba cuando podía, enviaba mensajes cariñosos y me había presentado a sus compañeros de trabajo. Era demasiado rápido y apenas si me había dado cuenta de que había ocurrido. Un día yo estaba feliz de la vida (bueno no feliz pero si) sin la responsabilidad de una relación y al siguiente ya estaba en un relación (bueno no estaba seguro pero todo indicaba que si). Ximen no paraba de burlarse de mi y Ah Si le hacía segunda.

Los proyectos del grupo Feng avanzaban justo como quería, no me preocupaba, de hecho lo había estado haciendo tan bien, que en noviembre mi padre me cedería la presidencia del grupo oficial y legalmente.

Comenzaba octubre, estaba en casa de Ah Si tratando de concercelo a él y a Ximen de que aceptarán una cita triple porque Mi-suk quería conocerlos mejor.

-ni hablar...-se negaba rotundamente el siempre negativo Ah Si.

-a mi no me metas en tus asuntos-dijo Ximen negándose también.

-grandiosos amigos me tocaron- me queje dramáticamente.

La videollamda entrante a la computadora de Ah Si interrumpió mi drama.

-hablando de malos amigos, el desaparecido Lei - dijo Ximen siendo el primer en llegar a la computadora.

Inició de Videollamada.
Ah Si: ¡pero miren quien es!
Ximen: creíamos que nos habías olvidado.
Yo: ¿que tal Francia?
<Lei, parecía estar en su casa con el señor y la señora Wang (sus empleado que era prácticamente parte de la familia)>
Lei: la academia me tenía ocupado, recién acabo el bimestre. <parecía muy agotado>
Ximen: si, escuchamos sobre tu presentación el unas semanas.
Yo: quizá podamos ir, a Shancai le gustaría verte. <aproveche para vengarme de las quejas de Ah Si>
Ah Si: ¡Meizuo!
Lei: a la directora de la academia le gustara que lleguen con sus carteras.
Ximen: así que Colette no ha cambiado, ¿eh?
Lei: en lo absoluto.
Yo: no la comprenden, solo busca lo mejor para la academia. <no es que conociera a la directora de la academia de Lei al 100%, pero con todo lo de Mi-suk sabía que podía estar pensando>
Ah Si: deberías ir Meizuo, creo que a ella es tu estilo. <debí esperarme algo asi>
Ximen: no es mala idea. Lei, organizales una cita. <Lo mire mal, estos de habían unido en mi contra>
Lei: lo intentaré.
Yo: ¡oye, Lei!
Ah Si: Lei, no te haz encontrado a Jing.
Ximen: <le da un codazo a Ah Si y yo lo miro mal, todos sabíamos cuanto le afectaba el tema a Lei pero Ah Si siempre tan imprudente>
Lei: no.
Yo: por cierto, Lei, crees que puedas checar unos archivos, es sobre negocios, tenemos una idea. <Si había un proyecto pero no requería que lo checara, era un intento desesperado para limpiar el desastre que acababa de hacer Ah Si>
Ximen: cierto, te la enviaremos mañana la presentación, creemos que ayudará a la empresa de Ah Si.
Lei: la revisaré y les volveré a llamar.
Ximen: de acuerdo, saludamos a los Wáng y a Brown.
Ah Si: le diré a Shancai que llamaste.
Lei: le marcare después.
Yo: sigue en el trabajo, así que Ah Si no lo impedirá.
Ah Si: ¡oye tu!
Lei: eso haré, nos vemos.
Todos: adiós.
Fin de la videollamada.

-tarado - le dije a Ah Si.

-Ah Si esta vez, te pasaste - me apoyo Ximen.

-todos tenemos curiosidad, no sabemos nada de Jing desde hace un año, creía que estaría en Francia aún - se excuso el acusado.

-existen modos más sutiles de preguntar - le recordó Ximen.

-¡bah! De cualquier forma, ¿no lo vieron? Ni se inmutó, seguro ya no le afecta - dijo Ah Si para quitarle importancia.

Tenía un buen punto, pero todos conocíamos lo suficiente a Lei como para saber que el jamás haría algo para demostrar lo que pasaba por su mente. Solo Shancai había logrado eso, pero tan pronto las tensiones entre Lei y Ah Si comenzaron, volvió a ser el de antes, solo un milagro podría cambiarlo. Y hasta el momento, gracias a los Wang y sus reportes (se los habíamos pedido porque Lei nos preocupaba, yo incluso había llamado a su amiga extranjera para explicarle y que lo cuidara estando allá), sabíamos que ese milagro aún no llegaba.

Deje de lado el tema de Lei, no llegaríamos a nada si seguíamos reprendiendo a Ah Si, y volví al tema de la cita triple.

-¡si aceptamos dejaras de fastidiarme el día! - grito Ah Si molesto por mi insistencia infantil.

-lo consideraré - analice pensativo.

-supongo que con eso basta, ¿qué dices Ximen?

-¿tengo otra opción? - se quejo.

-no, ninguna - me apresure a responder negando con la cabeza.

-supongo que servirá para ver cumplir uno de los sueños de Xiaoyou - se resignó mi amigo.

-mi más sentido pésame - se burló Ah Si.

-oh, callate, llevas casado un año y ya no aguantas - se lanzó Ximen enfadado, aquí vamos con otro drama.

Me senté en el sillón y me acomode para observar la escena, era mi mejor opción, así después a podría burlarme de ambos.

-¿si sabes quien es mi esposa? Así como la vez de pequeña es un demonio - dijo Ah Si preocupado, era el rey del drama.

Oi pasos en las escaleras, alguien bajaba a la oficina de Ah Si/salón de juegos/ oficina de los F4/etcétera.

-¿se te olvida quien es mi novia? Le aprendió los mejores trucos a tu esposa y los mejoró - le reprochó Ximen en respuesta.

Me preguntó: ¿en qué momento se darán cuanta de que Xiaoyou y Shancai acababan de bajar las escaleras y los observan cruzadas de brazos?

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora