✨Notita Aclaratoria✨

189 10 0
                                    

¡Hola!💖

Quiero comenzar diciendo gracias a todas esas lindas lectoras que siguen presentes en este nuevo proyecto, hacen que me emocione mas escribir esta nueva secuela.🥺💖

Ahora, quizá los capítulos les han parecido un poco improvisados, confusos y quizá hasta que solo estoy destacando cosas al azar. Bueno, para eso hay un motivo y lo descubrirán conforme avance la novela 🤭. No quiero decirles demasiado, solo estoy experimentando algo diferente a lo que vieron en la novela de Lei, a ver que pasa 🤫.

Y ahora si, estoy muy lejos de ser una persona romántica, de hecho San Valentín es de mis días menos agradables de todo el año. Pero a muchas de ustedes les debe encantar y para cerrar con broche de oro su día, les traigo el primer especial de muchos 👌. En una ocasión una muy especial lectora me solicitó que considerará escribir una novela de Ximen, tras consultarlo con mi fuente de inspiración, mejor amiga y colaboradora creativa michelehoranpayne, hemos decidido no hacer una novela de Ximen, pues creemos que además de tener su final feliz, su historia está muy bien desarrollada en la drama de Meteor Garden. Perooo, Ximen es mi favorito de los F4 y mi quiero quedarle mal a esa lectora🥺, por eso los especiales de esta novela y quizá algunos capítulos concretos serán dedicados a nuestro querido Ximen. (Estos caps se irán adaptando al tiempo de la historia de Meizuo así que NO se removeran al final de la novela al finalizar, se mantendrán en el mismo orden de publicación)

Sin más por el momento, muchas gracias por todo y les dejo el especial. ¡Que lo disfruten!

Atte: la escritora✨

P.D.: todas las notas y agradecimientos se moverán al final de la novela cuando concluya.

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora