Tengo planes para el amor de mi vida.
Y el amor de mi vida era Alisa.
Amaneceres, parques, películas que ver, vino tinto, café, canciones por bailar, poemas y cartas por enviar.
Hice todo eso y más.
Tengo planes para el amor de mi vida, aunque después no funcione...
Nos llevamos una gran sorpresa.
Aunque al final terminé improvisando.
Que bueno que me volví experto.
10 meses después.
Podrían llamarlo suerte, destino, casualidad, un plan mayor o como quieran. Pero no cambia el hecho de que aquella noche en la playa, aquella que yo puedo llamar como la noche más feliz de mi vida, nos trajera una sorpresa demasiado grande para mí y para Alisa tan solo unos meses después.
Recuerdo bien lo asustada que estaba Alisa, lo aturdido que estaba yo, lo furiosa que estaba su madre, lo preocupada que estaba Nadenka y lo emocionados que estaban mis padres. La pregunta más importante en aquel momento fue si quería tenerlo... Ni siquiera di la segunda opción, Alisa enseguida dijo que si. Luego mencioné el matrimonio, pero se negó rotundamente, decía que no quería casarse por ello, que teníamos toda una vida para pensar en una boda.
Y en un parpadeo, la vida a la que comenzaba a adaptarme cambió drásticamente. Vivía más en Rusia que en mi propia casa, los planes de la cede en aquel país progresado a pasos agigantados. Y durante los últimos 9 meses afronte lo que jamás pensé, así de pronto.
Alisa y yo decidimos mantenerlo en secreto, ¿la razón? Ambos sabíamos lo que era tener que vivir bajo la expectativa de vida de los estándares de otra persona y no queríamos eso para nuestra pequeña sorpresa. Ni los chicos, ni las chicas, sólo mis padres, la madre de Alisa y Nadenka lo sabían. Y asi estaba perfecto.
Sin duda alguna, todos los planes que no eran planes se cancelaron, pero en su lugar obtuvimos aquello que nunca pudimos pensar y lo bautizamos con el nombre Lukyan Feng-Romanov.
2 años después, otro inesperado suceso llegó y por suceso, en realidad me refiero a la llegada de nuestra hija Varenka Feng-Romanov.
2 hijos y el bufón medieval junto a la payasita de circo, lograron hacer una familia un tanto diferente. Una donde las risas eran la orden del día, las bromas eran la comida, el trabajo era sonreír y el descanso era jugar entre todos.
Pará este punto yo ya vivía en Rusia sin que los chicos supieran, viajaba seguido a China e incluso algunas festividades como navidad y año nuevo las pasaba con ellos, por lo menos casi por completo.
Y ahora, luego de casi 13 años. Aquí estaba frente al altar en una capilla rusa, esperando que el gran amor de mi vida apareciera por fin, para terminar aquello que comenzó un invierno en China.
En primera final nuestros padres y detrás de ellos, los chicos. Después de la última Navidad, había decidido invitarlos a mi boda y a que conocieran a mis hijos, quienes estaban emocionados desde la primera fila.
La música comenzó a sonar anunciando el gran momento. Las puertas se abrieron y ahí estaba, mi bailarina que nunca dejó de reír, vestida de blanco, caminando al altar.
Nunca había dejado de bailar, Alisa, ahora con 33 años, recién se preparaba para su retiro del show, pero ni 2 hijos habían detenido su talento y ahora, no la detenían en su andar.
La ceremonia inició luego de que ella llegara a mi lado con aquella sonrisa con una chispa de burla y diversión. Y en votos:
“Nuestra historia de amor fue tan corta como larga, tan inesperada como anhelada. Empezó como algo normal, pero en algún momento continuamos con el final y ahora terminamos donde todo debió empezar...
Como encontrar un trebol de 4 hojas, como reencontrarse luego de una larga ausencia...
Así de inesperado fue y será lo nuestro...
Continuemos así, cumpliendo con aquella lista de quehaceres y sueños de dos jóvenes enamorados, y quizá en el camino, en otro jiro del destino, improvisemos nuevamente...
Que este plan supremo, solamente nos mantenga juntos, ahora, mañana y hasta el fin de nuestros días.”
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
Fiksi PenggemarPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...