Para cuando llegue el viernes libere mi agenda solo para poder reunirme con mi padre en la oficina del abogado. La reunión fue a medio día, era algo para lo que me había preparado gran parte de mi vida y aún así estaba nervioso. Mi padre tenía una expresion extraña que combinaba orgullo, nostalgia, felicidad y preocupación, lo entendía perfectamente.
-... Bien por último sus firmas aquí... Aquí... Aca... Y allá - fue indicándonos el abogado después de leer todo el contrato de transferencia.
1 hora, ni más ni menos, tan solo una hora para toda la ceremonia de firma del contrato y había sido todo.
-bueno, ahora el barco es tuyo - bromeó mi papá cuando salimos de la oficina del abogado.
Siendo honesto, había esperado tanto el momento que ahora se sentía igual que antes, ya era yo quien tomaba las decisión ahora solo tengo el consentimiento legal para seguir. Y de nuevo, estaba sobre pensando las cosas.
-tendré que conseguir a Rose - dije fingiendo pensar.
-mi hablar, sabemos bien que una Rose te dejaría hundirte - negó mi padre dramático - mejor busca una Wonder Woman, dispuesta a dar la vida por ti.
-creí que preferías una Nathasha -le cuestione.
-si, pero tu madre me mataría si supiera y soy muy joven para morir en manos de esa sádica mujer - exagero, fingió temblar y simplemente fue mi padre como siempre.
La relación entre mis padres siempre me pareció un ejemplo a seguir, eran amigos y pareja a la vez, se motivaban a seguir sus metas y se amaban demasiado, además, eran momentos como este en que me recordaba que también eran el uno para el otro.
Riendo por el drama de mi padre, me despedí de él y me apresure a llegar a la galería. Me habría gustado salir a festejar con mis padres y amigos, mi bueno ascenso en el trabajo, pero el deber llamaba. Un deber que por cierto había comenzado a esperar sin pensado, tenía curiosidad por ver el talento de Alisa y no podía esperar más para verla por fin.
-¡señor Feng! - me abordó Akiko en cuanto mi nariz entró en la galería.
No hizo falta que dijera demasiado, su grito y mi visión del lugar dieron al mismo tiempo, la oportunidad de darme cuenta del caos que había dentro: los decoradores tenían todo el material disperso en toda la parte que sería la recepción, los de audiovisual habían dejado todos los cables expuestos, los de escenografía pasaban sus materiales por la zona principal y de algún modo había pintura por todo el suelo. Escuche atentamente las quejas de Akiko mientras procesaba que era lo más urgente.
-¡TODO EL MUNDO! ATENCION -grite por encima del ruido del lugar.
Había escuchado todos los pendientes y milagrosamente había encontrado el problema, trabajar bajo presión era una de mis mejores cualidades. Comencé a gritar órdenes a diestra y siniestra, los problemas de último momento siempre solían ser minúsculos, pero esta vez todo parecía ir mal. Era como si, específicamente este día y este proyecto estuvieran destinados al fracaso, frustrante.
Necesite bastante tiempo en solucionar todo y para cuando termine faltaba una hora para la llegada de todo el mundo. Y solo quedaba ir a ver que tal hiba la academia de ballet, seguido por mi asistente me encamine al auditorio inspeccionando a la vez todo a mi paso.
-... Не могу поверить, что это 3 месяца, а ты до сих пор не получил грандиозный самолет*. - gritaba Ivanov a sus alumnos que aún estaban puliendo los últimos detalles.
-¿todo en orden? - le pregunté mientras la directora se tomaba unos segundos para hidratar su garganta antes de seguir presionando a todo el mundo.
¿Así me vi hace unos minutos? Bueno según el rostro asustado de Akiko debió ser peor, tanto como para tener por su trabajo.
-señor Meizuo, si en orden, es el último ensayo general - explicó la directiva en tono relajado.
-perfecto, ¿no quiere que retrase el estreno una hora para que continúe con su último ensayo? - le sugerí al ver cómo sus alumnas parecían preocupadas.
-no, son sólo los nervios de las chicas, estarán bien en cuanto el show empiece, las conozco bien - aseguró Ivanov sin preocupación. Luego añadió en tono siniestro - aunque si ve a Alisa, dígale que más le vale estar lista, de lo contrario quien le dé un susto de muerte seré yo.
Nada como una amenaza para ponerse a trabajar. A la velocidad de la luz salí del auditorio esperando no encontrar a Alisa y así no darle el escalofriante recado de su tía o profesora. No debía ser fácil ser pariente de tus profesores.
Sabía por experiencia con Lei, que si Alisa tenía el talento que decía tener seguramente se esconderla de la directora Ivanov hasta que la obra estuviera a 5 minutos de comenzar. De cualquier forma aún tenía que revisar algunas cosas y no podría preocuparme por Alisa, me gustaría seguir diciendo que tampoco se porque lo hacía.
Me dirigí a mi oficina dándole instrucciones a Akiko sobre qué debía hacer a continuación mientras yo hiba a la oficina a revisar las confirmaciones de los invitados especiales de esta noche y a firmar el montón de papeleo que me habia juntado en todo el día. Una vez en la puerta de mi lugar de trabajo, mi asistente regresó y corrió a hacer lo que le había pedido.
Suspiré cansado antes de mover la perilla de la puerta y luego finalmente entre. Como siempre casi muero del susto cuando vi a Alisa sentada en mi silla detrás del escritorio en completa oscuridad.
-¿eres el cisne negro esta noche? - pregunté tratando de no sufrir un infarto y encendiendo la luz del lugar.
-la oscuridad es buena para meditar - respondió dándome una sonrisa, pero no era la misma de siempre. - y no, no soy el cisne negro, más bien soy el blanco.
-¿estas meditando o tratando de escapar? - pregunté ignorando sus últimas palabras.
Sabía bien que sucedía, aunque dudaba mucho serle de ayuda.
-estoy tratando de no entrar en pánico.
* Не могу поверить, что это 3 месяца, а ты до сих пор не получил грандиозный самолет.: No lo puedo creer, 3 meses y aun no te sale el grand jeté.
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...