-¿unos minutos de retraso y ya estas con una chica?
Justo ahora que quería que se retrasará llegan a tiempo, no podían ser más inoportunos.
-Ximen, que gran momento para llegar - le dije sarcástico.
-¿quién es ella? - pregunto Ah Si llegando detrás de él, siempre tan agresivo.
-chicos, les presento a la doctora Bae Mi-suk - los presente en respuesta - Mi-suk, ellos son mis amigos de los que te hablaba Daoming Si y Yan Ximen.
-un placer, lamento estar entreteniendo a Meizuo - dijo Mi-suk un tanto apenada.
-el placer es nuestro y no lo lamentes, creo que eres de las mejores compañías que puede tener Meizuo - halogo Ximen, bueno eso me daba puntos. Ella sonrió tímidamente.
-me suena tu apellido, ¿te conocemos? - pregunto intrigado Ah Si.
- mm no creo, pero deben conocer a mi padre el CEO de Bae-Labs - explicó Mi-suk.
-¡ah, por supuesto! - Ah Si chasqueo los dedos y se relajo un poco.
-vaya, no sabía que el doctor Bae tuviera una hija - comentó Ximen sorprendió.
-bueno siendo de países diferentes y aunque mi padre es influyente aquí, su vida privada aún es privada - explicó Mi-suk.
Debía admitirlo, era una chica firme. No tenía el placer de conocer a su padre pero por lo que había oído de la señora Bae, el temperamento quizá venía de él.
-entonces si él CEO de Bae-Labs es tu padre, debes ser la chica que menciono Meizuo hace unos días -comentó Ah Si, era muy lento para estas cosas, me sorprende como logro quedar con Shancai.
-no estoy segura de que me mencionara... Pero si - de nuevo ella se sonrojaba.
-oh, de verdad te menciono, me parece que de hecho te hiba a llamar pronto - se apresuró a decir Ximen, sonrió malévolamente, aquí vamos de nuevo.
-¿de verdad?
-ignoralo - me adelante a Ximen-si te llamare, pero de verdad ignora lo que él te diga.
-ah, bueno... No se que decir- respondió Mi-suk demasiado apenada, quizá ya era el efecto del alcohol, no estaba seguro.
-puedes decir que esperaras su llamada con gusto y luego volver con tus amigas que parecen tener miles de preguntas para ti - le sugirió Ah Si, señalando una de las mesas cerca de la pista de baile, donde un par de chicas con unos cuantos hombres miraban en nuestra dirección.
Debían ser los colegas de lo que hablaba antes. Ella miró en su dirección y luego regresó a verme con una sonrisa.
-parece que debo irme antes de que piensen cosas - se disculpo -entonces... Creo que... Esperare tu llamada.
-perfecto - respondí devolviéndole la sonrisa.
Tras mi respuesta se alejo hacia la mesa que habíamos visto momentos antes.
-es linda, de buena familia y se ve que le gustas, es buena opovion- comentó Ah Si antes de llamar al barman.
-casi arruinan el momento - me queje.
-a mi parecer te dimos más chances de que tu coqueteo saliera bien - comentó Ximen divertido.
-me estaba yendo bien antes de que te metieras - seguí quejándome.
-bueno, miralo de esta forma te dimos el motivo para que llamaras - se defendió Ximen.
Aunque me costará admitirlo, tenía que pensar en una buena razón para llamarle después.
-cambiando de tema, ¿qué tal nuestro negocio? - pregunto Ah Si después de pedir su bebida.
Agradecido por el cambio, me dispuse a contarles todo lo sucedido, incluido mi casi muerte por el infarto que me dio aquella chica (fue mala idea pues tuvieron suficiente para burlarse el resto de la noche). Pese al viaje, al estrés y todo lo demás, no tenía ánimos de irme pronto.
Pasaba de las 2 am cuando, a lo lejos Mi-suk se despidió con la mano de mi, le respondí el saludo ignorando las burlas de Ximen. Después de la breve interrupción, seguimos en los nuestro o más bien yo, pues los otros no tardaron en marcharse. Aguantaba unas horas más, de cualquier forma apenas si dormía últimamente.
A las 4 am, el bar me corrió, porque supuestamente ya debían cerrar. Eso era lo único malo del lugar, que no fuera un bar de 24 hrs.
Estaba demasiado ebrio para conducir y dudaba que hubiera taxis a esta hora, tendría que caminar a casa y mandar al chófer por el automóvil mañana. Pará mí sorpresa, no fue necesario esa idea, al salir del bar el chófer de la familia me esperaba a un lado de mi auto.
-¿telepatía o teletransportación? - pregunté deteniendome en seco a unos pasos del hombre.
-suposición - respondió mi chófer-su padre vio que eran las 2 am y no llegaba, supuso que estaría demasiado ebrio y me envió por usted.
-¡ah, excelente servicio! - comente emocionado llegando a la puerta del auto - aburrido pero eficiente.
-¿se paso de tragos esta noche? - pregunto preocupado, me ayudó a subir al auto y cerró la puerta.
-nunca lo suficiente - respondí cuando el subió al asiento del piloto.
-tiene un límite muy alto - dijo poniendo en marcha el auto.
-el límite no existe - bromee bajando la ventanilla del asiento trasero.
-aja, ya llegará alguien que lo haga conocer su límite y cuando eso sucede a ver si sigue creyendo lo mismo - amenazó en el mismo tono que yo.
-lo dudo mucho, no conozco a nadie que tenga tales cualidades como para llevarme al límite - analice sin perder el sentido de la broma.
Últimamente todos parecían interesados en reprenderme o darme una lección, pero era divertido; al chófer lo conocía desde niño prácticamente era como un tío para mi, así que no me molestaba lo que me dijera y no lo haría mientras yo siguiera ebrio (era cuando más reía).
-repitalo y quizá lo atraiga.
-ver para creer.
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...