Ahí acabo la llamada, pero no las burlas de Ah Si y Ximen. Incluso Lei pareció divertirse con ello y no pararon en los siguientes días, hasta que el sábado, 3 días antes de la presentación del proyecto de Lei les dije que no iría al día siguiente.
-esta noche es la boda de Caina - les explique tomando mis cosas.
Había ido solo un rato a casa de Ah Si para mostrarles mi última parte del proyecto. No era ni medio día.
-ir a la boda de una ex, que no es contra las reglas - se burló Ximen.
- pues en teoría no fuimos nada - dije pensativo. - además me pidió hacer el discurso.
-me suena a que harás el ridículo - comento Ah Si absorto en sus documentos, supuestamente.
-y me lo dicen el sujeto que no puede ver a su ex y el otro sujeto que no tiene ex - me burle.
- tiene un buen punto - me apoyo Lei aprovechando la oportunidad para molestar a Ah Si - además yo estuve en tu boda Ah Si, aunque queria robarme a la novia...
-oye tu, espera a que te cases y verás - le amenazo Ah Si molesto.
-y yo que pensé que él siguiente sería Ximen en casarse - dije dolido por perder la apuesta.
-ni de chiste - se negó Ximen.
-que lastima, se lo diré a Xiaoyou cuando pase por su trabajo - dije escanpandome por las escaleras.
-¡oye! - escuche que me grito Ximen.
Lo ignore y me fui a toda velocidad muriendo de risa.
Mi plan consistía en ir a casa, comer algo, darme un baño y preparame con la ropa adecuada para la boda; por lo menos, hasta ahí todo salió conforme al plan, aunque fue cuando estaba haciendo lo último cuando recibí una de las llamadas que más había esperado las últimas semanas.
-¡¿que significa esto Meizuo?! - me reclamo aquella mujer apenas conteste. - de verdad planeas ir a la boda de Zhou Caina...
-eso dice mi itinerario, pero la pregunta es ¿como lo conseguiste tu, Akiko? - respondí son una sonrisa ladina.
-como que como lo consegui, sigo siendo tu secretaria principal, es obvio que le ordenará a los suplentes que me estuvieran enviando tus horarios - conocía tan bien a mi secretaria que sabía perfectamente que estaba frunciendo el ceño mientras apretaba su tableta con su mano libre. - creeme que deje pasar todas esa horas libres que se tomó pensando que sería error de ellos, pero no puedo pasar que haya despejado dos días de trabajo solo para ir a la boda de su ex...
-debí suponerlo, no me dejarías totalmente solo aquí en casa - respondí burlon, por supuesto que siempre supe que ella le había pedido a los nuevos secretarios que le enviaran mi itinerario, por eso mismo pedí que no registrarán mis reuniones con el abogado. - pero tranquila, no iré a buscar problemas...
-aja, que pensara la señorita Alisa si se entera de esto... - amenazó.
-ella lo sabe, se lo mencione la última vez que hablamos - le dije con tranquilidad, era verdad y aunque Alisa pensó exactamente lo mismo que Lei había dicho hace un rato, al final decidió confiar en mí - de hecho, ella me dijo algo muy interesante aquella vez....dime de verdad te ha molestado mi desajustado horario o es algo mas.
-bueno si hablamos de molestias, debes saber que quiero mi aumento - me reprochó al instante. - el proyecto lo he estado sacando a flote yo, creí que trabajar de nuevo con su padre sería sencillo, pero el ha dejado que me encargue de todo, y como lo he hecho, quiero mi aumento...
-lo tendrás, pero estas segura de que solo es eso - seguí insistiendo.
-no, una cosa más, ¿que no se supone que usted vendría para la ultima presentación? ¿Quién se encargará del cierre del proyecto? Usted es el titular debería venir, pero aquí dice que ese día programo una reunión de accionistas - me reclamo mi secretaria.
¡Bingo!
-bueno si tengo una reunión de accionistas - confesé y ella empezó a reprochar, pero la detuve - que será a mi regreso, de hecho te necesitaré presente, por lo que supongo que si iré al cierre del proyecto, pero solo hasta el día exacto, no poder ir antes como estarás viendo en mi agenda...
-¿y se supone que le diga a su padre que el tendrá que encargarse? ¿Qué no me haz oído? Me ha dejado todo el trabajo a mi, solo me ha supervisado-siguió quejándose Akiko.
-oh, en ese caso no te será difícil seguir encargandote de todo, se que podrás hacerlo - le dije estas vez dejándola a cargo formalmente - confío en ti, Akiko.
-ah, pero... - comenzó a protestar.
-pero nada, debo colgar, ya me he perdido la ceremonia, te veré en unas semanas - dije y le colgué.
Mire mi reloj, si que me había perdido la ceremonia, también era parte del plan, no quería llegar demasiado puntual, además necesitaba más tiempo para pensar mi discurso... No tenía un discurso... Terminaría improvisando... Como sea, termine de acomodarme mi corbata, tome mi saco, mi teléfono y mis cosas antes de salir por la puerta e ir hacia mi auto.
El lugar de la boda sería el más reciente edificio planificado por Terence, que ahora era el hotel más exclusivo de la ciudad; es obvio que la boda debería ser ahí, no sólo por el prestigio, si no que los mejores chefs estaban ahí, sin mencionar que el futuro matrimonio tenía fama mundial.
De cualquier modo, conocía el lugar y no estaba demasiado lejos por lo que llegue rápido; deje el auto con el valetparking y luego una Edecán me pidió mi invitación para poder llevarme al jardín donde sería la fiesta.
-¿gusta que lo guíe hasta su mesa, señor? - me preguntó cuando nos acercábamos al lugar.
Debía admitir que el jardín era hermoso, pese al clima frío que debía tener la época, aún había unas cuantas flores intactas y otras más comenzaban a marchitarse augurando el otoño; además la propia estructura del jardín me recordaba a los jardines franceses.
-no, quisiera saludar a unas personas antes - me negué amablemente.
-de acuerdo, su mesa es la 13, se encuentra cerca de la mesa de lo novios frente a ellos - explicó la Edecán.
-de acuerdo, gracias - le dije.
Dicho eso ella se retiro y yo seguí caminando por los adoquines hasta que una mesera me ofreció una copa de champagne, la acepte y seguí mi camino. Solo me detuve cuando trate de buscar entre la gente a Caina, a quien deseaba ver antes que a nadie.
-de todos los lugares, jamás creí que llegaríamos a encontrarnos aquí...
ESTÁS LEYENDO
Unplanned Love (Feng Meizuo)
FanfictionPará ser alguien que suele planear eventos, organiza estrategias e incluso crear un magnífico plan para juntar a quien considero como el amor de su vida, con el verdadero amor de la vida de ella. Tener una relación sin planes no está dentro de su or...