🧶VEINTIOCHO🧶

169 13 2
                                    

Y al final si tuve que esperar, una hora en lo que decidía que escenario elegir de todos lo que habían hecho los arquitectos. Luego me reuní con los de marketing y luego estuve en llamada con los de la exposición, en esta última tarde más de lo esperado por todo lo que les tenía que explicar (para que al final tuviera que agendarles una cita el viernes para explicarles en persona).

-... ¡Cuarta posición! ¡Rond de jambe! ¡Fouetté! ¡Fouetté! ¡Third Árabesque! - gritaba la directora cuando llegue al auditorio.

Akiko me había sacado corriendo de mi oficina tras terminar la llamada, hibamos tarde para nuestra reunión con Ivanov y eso estresaba a mi asistente. La directora gritaba movimientos de ballet y sus dos alumnas sobre el escenario las seguían automáticamente. Camine hasta donde se encontraba ella y me detuve a su lado, esperando a que dejara de gritar un segundo.

-¡Por dios! Pueden hacerlo una vez bien, dije Third Árabesque, no Árabesque. -se quejo la directora y luego me miró sorprendida, acababa de notar mi presencia - Señor Meizuo, no sabía que estaba aquí.

-ah perdon no quise interrumpir, debí anunciarme - me disculpe apresuradamente.

-no, no, no la culpa es mía, olvide nuestra reunión - se disculpo también, miró a sus alumnas en el escenario y les ordenó - tómense un descanso, la llamaré para continuar.

Ambas le hicieron caso y se fueron sin decir nada.

-dígame, ¿todo bien con el evento? - pregunté para comenzar la reunión.

-si, todo perfecto - se apresuró a responder, pero yo leía su pregunta en su rostro, espere a que ella la dijera en voz alta - solo quería preguntarle que planes tenía para la galería, su asistente me dijo que sería una especie de ¿Приемная*?

Supongo que Akiko no le había explicado del todo bien, pues Ivanov sabía el inglés a la perfección pero sí no entendía mi idea era difícil encontrar la palabra en dicho idioma. Mi escasa convivencia con ella me había enseñado un poco de ruso, así que le entendí a que se refería, creo. Le explique a que me refería y lo que haría, ella me escucho con atención e hizo preguntas cuando lo necesito.

-... así que, es es el plan - concluí.

-¡ah, excelente! Dudaba un poco de esta idea, pero ya que la a aclarado me parece que es grandiosa - acepto la directora emocionada por mi propuesta. - creo que ahora debo de agradecerle esto y que haya autorizado que le diera la llave de la galería a mi alumna, espero que esto último no sea un problema.

-no agradezca, es parte de mi trabajo darle la mejor opción - comencé a decir, ¿debía decirle lo de su alumna? - y con respecto al otro tema, bueno... Quizá haya asustado a unos cuantos empleados pero todo está bien, no fue nada grave y también fue mi culpa por no avisarles.

Ya lo había dicho, era la mejor opción, desde temprano me corría la duda de quien era esa alumna, me recordaba a mi incidente cuando estaba en modo espía en Rusia, pero tampoco podía estar seguro, aquella vez no había visto bien quien me había hecho morir de un micro infarto.

-¡no me diga eso! Claramente di instrucciones de que fuera cautelosa, la llamaré ahora mismo - dijo Ivanov con el rostro contraído de vergüenza y disgusto.

-no, no hace falta - dije fingiendo detenerla, aunque realmente esperaba que llegara la chica.

-Алиса Романов, иди сюда сейчас же!** - grito la directora en Ruso, ignorando mi comentario por completo.

Lamentaria esto, realmente no quería meter en problemas a la “fantasma", solo tenía curiosidad. Mire en dirección al escenario esperando ver la llegada de la chica fantasma, pero en su lugar recibí un susto de muerte cuando apareció detrás de mi.

-¿me llamaba directora? - dijo la chica, hacíando que diera un brinco del susto.

Se burló discretamente y se acomodo aún lado de su profesora.

-Alisa, ¿cuál fue la condición para que te diera la llave de este lugar que nos han prestado? - la interrogó la directora, puso voz firme, pero algo me decía que era su alumna predilecta.

-que fuera discreta y nada de molestar al señor Feng ni a nadie en realidad - recitó la chica haciendo una mueca, ¿Alicia o Alisha?

-ajam, pues el señor Feng me dijo que sus empleados recibieron un susto esta mañana, ¿qué sucedió? - continuó Ivanov.

La chica, Alisa (debería comenzar a decirle asi, aunque le quedaba mejor chica fantasma), me dio la cara y alzó la ceja como si me retara.

-en mi defensa, tienen un pésimo sentido del humor - se quejo Alisa encogiendose de hombros - ¿de verdad tu eres el “señor Feng"?

-Alisa, tendrás que disculparte con los empleados y con el señor Feng por las molestias - le ordenó Ivanov, ahora estaba seguro de que era su favorita - y si... Permitanme presentarlos, señor Meizuo, ella es mi alumna más talentosa Alisa Romanov... Alisa él es el señor Meizuo Feng, el CEO de Grupo Feng y nuestro organizador.

Alisa me miró de arriba abajo evaluandome, me dio escalofríos y me distrajo tanto que deje pasar el intercambio de orden que hizo Ivanov al decir mi nombre.

-cuando decían señor me imaginaba alguien canoso, gordo y malhumorado - comentó Alisa pensativa.

-supongo que eso es un cumplido - dije sarcástico - un placer conocerla señorita Romanov.

-¿te conozco de algún lado? - soltó ella en respuesta a mi sarcasmo, sí, lo había notado, eso era malo.

-quizá lo viste el día que tuve mi reunión con el y con su padre - explicó Ivanov, ¡Gracias al cielo! - ese día me parece que estabas espiandonos.

-¡ah claro! - recordó Alisa emocionada y chasqueando los dedos- ahora lo recuerdo, espiar... Si...

¡Demonios! Si había sido ella la que me había descubierto en mi misión de espionaje, si era ella la que había visto en la reunión. ¡Mayday!

-si, estabas espiando, siempre haciendo cosas que no tienes autorizado - se quejo la directora cruzandose de brazos.

Quise buscar a Akiko con la mirada pero ella había salido a atender una llamada y si le llamaba tan de repente sería muy obvio. ¿Cómo terminé así? Sabía que me lamentaria, pero no esperaba que tan pronto.

-eso no, lo recuerdo claramente, aquel día de práctica... - siguió diciendo Alisa, ¿ya podía salir corriendo? - aquel día de práctica, el espionaje, si él fue...

*Приемная: recepción
**Алиса Романов, иди сюда сейчас же!: Alisa Romanov, ven aquí ahora mismo!

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora