🧶DOCE🧶

272 27 1
                                    

El esto del día pase de reunión en reunión, firmado documentos, hacíando llamadas y terminando proyectos. Y la verdad el resto de la semana fue igual, ni una sola vez vi a los F4, pero si llamaron para preguntar por “la doc" (como la apodaron).

-no lo dirás en serio, Meizuo - comentó Ximen por teléfono. - de verdad piensas salir con ella cuando es seguro que sus padres esperaban eso.

-Mi-suk no tiene la culpa y además hemos salido muchas veces por la misma situación con otras chicas - le reproche.

Estaba en casa, decidiendo que usar para la cita con Mi-suk.

-cierto, pero esta vez es diferente -siguió insistiendo.

-¿por qué es diferente?

-porque lo haces por despecho.

-¿no lo creerás de verdad o si? - le pregunté riendo a carcajadas.

-no digas que no te advertí - fue lo único que dijo antes de colgar.

Se había enfadado, había llamado para preguntar por Mi-suk y ahora que le confirme que saldría con ella no le agrado la idea. Apuesto a que Xiaoyou y el habían discutido, y solo buscaba con quien desquitarse. Mañana se le pasaría.

Aunque, siendo honesto la cita no era algo que me emocionara, simplemente era algo fuera de la rutina de los últimos meses, pero soy un caballero y si prometí una cita memorable, eso es lo que daría.

Pase a recoger a Mi-suk al lugar donde habíamos acordado por llamada que nos veríamos. Cumplimos con mi plan a la perfección, me habló de su vida en Corea del Sur, de sus planes a futuro, de ella en sí y yo escuche atentamente cada palabra. Les respondí y cuestionaba cuando era necesario, toda mi atención fue para ella. Y al final del día, logré convencerla de otra cita (había quedado totalmente encantada). Pero yo no.

-¡te lo dije! - me reprochó Ximen.

Después de dejar a Mi-suk en su departamento había “corrido" a casa de Ximen, donde nos alcanzó Ah Si un rato después.

-no te referías a esto - le recordé.

-ah claro que si se refería a eso -contribuyó Ah Si burlon. - ¿qué esperabas? Tuviste la cita perfecta y aún así estas aquí quejandote, si la razón no es porque lo estás haciendo por el motivo equivocado, entonces no fue totalmente perfecta la cita.

Odiaba ver que Ah Si era más maduro que antes, sus sermones ahora realmente tenían sentido y todo gracias a Shancai. Ahora eran 2 los que me regañaban.

-tiene razón, si no lo hubieras para sacar a alguien de tu mente quizá hubieras estado feliz con la cita - repitió Ximen y luego añadió depresivo - ¡ah, desde que salgo con Xiaoyou algo siempre sale mal!

Me reí, la mas memorable de sus metidas de pata con Xiaoyou, fue hace como medio año cuando intento hacer uso de nuestro edificio con proyecciones de corazones, que instalamos para ocasiones especiales. Aunque, hace unos 3 meses, cuando sin querer le causó una alergia a Xiaoyou en una de sus cenas románticas también fue memorable.

-supongamos que tienen razón ambos - comencé a decir pensativo y luego en tono de galaneria añadí- Mi-suk es una gran chica y debo decir que después de hoy, quedo profundamente enamorada de mi.

-ufff, si, por supuesto - dijo AH si sarcástico.

-¿debo cancelar la próxima cita? - pregunté ignorando a mi amigo.

-Meizuo, me sorprendes, ¿no eras tú el que aconsejo a Ah Si para su cita con Shancai? - me recordó Ximen decepcionado - ¿no eres tu el que conseguía al menos 3 chicas por noche?

-jamás rechace una cita, las estropeaba de vez en cuando a propósito, pero jamás las rechace... - en cuando dije eso lo entendí - ¿sugieres que arruine la proxima cita con la doc?

-si, solo haz lo que haría Ah Si y ya, cita arruinada.

-¡oye tu! - grito indignado Ah Si.

-no, de ninguna manera - me negué cuando lo pensé bien.

Los Bae eran contribuidores muy importantes para el grupo, además Bae-Labs era muy influyente en todo. Un error con ellos podría ser un obstáculo muy peligroso para la empresa.

-piensalo - insistió Ximen fingiendo ser el diablillo de mi mente.

Sonaba tentador, arruinar las citas siempre consistía en que Ximen creará sus clásicos planes malignos, mi teoría de que debía estar molesto con Xiaoyou parecía cierta pues de ninguna otra manera él sugeriría un plan como ese, estaba buscando con quien desquitarse.

No hubo nada que pensar, me negaba rotundamente a hacerlo. Una cita o dos más no eran nada del otro mundo, si podía hacerlo con chicas que no ofrecían nada, podia hacerlo con un chica que realmente parecía valer la pena y cuya familia ayudaba a mi propia familia. Además, el horario de Mi-suk era muy demandante y poco flexible, tardaríamos mucho en acordar más citas y es más, nuestros propios trabajos serian la principal razón para que lo nuestro no funcionará. Solo necesitaba que ella lo dijera primero y yo lo aceptaría sin chistar, no habría problemas, seríamos amigos y todo el mundo feliz.

Pase un rato mas escuchando las quejas de Ximen sobre cómo sus citas eran un completo desastre, pero que de alguna forma siempre lograba hacer feliz a Xiaoyou. Luego Ah Si, se quejo porque Shancai siempre le reprendió por ciertos malos hábitos que tenía y que no sólo era ella, que su madre llamaba muchas veces y que lo regañaba gracias a su esposa (la vida de casados suena complicada, por lo menos la de ellos dos que eran un completo caos juntos). ¿Debería comenzar a cobrarles por sesión? Después de todo, cada que algo hiba más con sus parejas siempre venian a decirme todo. Era frustrante.

Aunque, lo más frustrante de todo, fue cuando volví a casa y la señora Bae ya había llamado a mis padres para hablar de mi cita con su hija, ¿cómo se entero tan rápido? Mi-suk se había quejado de eso mismo sobre su madre, creía que exagerada, pero al parecer no. Las mismas horas que pasé escuchando a mis amigos quejarse, fueron las mismas que soporte los planes emocionados de mi padre y las preguntas insistentes de mi madre. Ojalá no se me hubiera ocurrido invitar a Mi-suk a aquella cita.

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora