🧶CIENTO TRECE🧶

66 5 0
                                    

La tranquilidad del mes se esfumó apenas aceptamos ayudarle a Lei en su proyecto, pues la siguientes dos semanas estuvimos yendo de un lado a otro investigando, firmando documentos, realizando presentaciones y demás. Y todo porque, a escondidas de Nathaniel, a Lei se le había ocurrido involucrar a los 4 grupos en una colaboración casi invisible que Shì-Tec no se esperaría, es decir, no sólo nosotros estábamos colaborando en el proyecto de Lei como consejeros u asesores, también los grupos se unirían en este proyecto.

Entonces, todo era un caos, aún cuando ya había acabado el trámite y papeleo del nombramiento de Akiko, la presión aumentó cuando comenzaron a llegar los primeros proyectos de la temporada. De modo que, hubo ocasiones en los que recibía llamadas de mis secretaria por cosas del grupo mientras estaba reunido con los F4.

-¿temporada alta? - pregunto uno de esos días Nathaniel.

-si lo quieres llamar así, aunque todo el año la empresa a andado a toda máquina - le explique con neutralidad.

Cuando Lei había dicho que era un fastidio no había exagerado. Las actitudes de junior a veces eran muy parecidas a la de la vez que me lo encontré en elevador, aunque la mayoría del tiempo era casi tan normal como cuando lo vi con Jing.

-colaborar con la academia más prestigiosa de ballet debe ser trabajo duro, más si le agregas la fundación que acabas de inaugurar y ahora este proyecto - razonó Nathaniel volviendo a ser el junior.

- ah que gracioso que lo digas, creeme que nadie nota que nos espías - dije sarcástico.

-tengo que hacer si mi pellejo esta en sus manos - respondió. - aunque supongo que les debo algo de crédito ya que no haz mencionado que me viste con Jing hace meses...

-mis motivos no tienen que ver contigo...

-y aun así, indirectamente me estás encubriendo...

-creo que para empezar deberías decirme porque quieres que nadie sepa.

-ella es la que no quiere, debiste darte cuenta por cómo presento aquella vez - Nathaniel se encogió de hombros, era difícil entender si su neutralidad era realmente desinterés por el tema o si era su máscara - ustedes son sus amigos y ella ha hablado demasiado de ustedes, es por eso que les estoy confiando esto, pero no puedo evitar pensar que solo me traerán problemas más adelante con ella.

-así que si eres su prometido - dije cachando la idea. El respondió con un respingo casi imperceptible - ella es una persona difícil, pero si de verdad se casaran por buenos motivos, ten por seguro que ninguno de nosotros seremos un problema... Sobre todo porque ya haz visto cómo Lei ama con locura a tu hermana...

Mi teléfono volvio a sonar, me disculpe para contestar. Aquella charla, aquella forma de ser por alguna razón sentía que el no era como decía ser, que aquello sólo era lo que se esperaba que fuera, lo sabía porque yo había pasado por lo mismo y aún lidiaba con eso. Pero aquello no era todo...

-¿hola? - respondí sin siquiera a ver visto le nombre en la pantalla.

-hola, amor... - saludo animada Alisa. - ¿ocupado?

-ahora que llamanos, ya no - respondí sonriendo al instante.

Me encamine al patio de Ah Si, quien junto a Ximen se percataron de mi huida.

-¡aquí vas de nuevo! Tendré que decirle a la señorita bailarina que te deje trabajar - grito burlon Ximen.

-¡que esta vez sea corta! No aguantarme unas 2 horas más de cursilerias - le siguió Ah Si.

Lei alzó la mirada de su computadora solo para sonreír burlonamente, vaya que había cambiado un poco.

-¡callense los dos! - les dije saliendo.

-vaya amigos - se burló en la llamada Alisa.

-ignorarlos, como si ellos no tuvieran novias - le dije intentando aguantar la risa por la actuación que estaban haciendo Ximen y Ah Si desde dentro de la casa. - como sea, ¿que tal Londres?

-agotador - confesó mientras boztezaba. - pero la próxima semana es nuestra última presentación, al fin.

-lo sé...

-y sobre eso quería hablarte - me interrumpió con seriedad - dijiste que vendrías para el cierre en Italia, ¿verdad?

-si, aunque tengo que volver inmediatamente, ¿por qué? - le pregunté.

-¿me harías un favor?

-por supuesto, dime.

-podrías ir a Rusia por mi madre, ya que es la última presentación ella a ahorrado para venir a verme, pero teme volar sola - explicó Alisa - la tía Nad tenía planeado ir por ella, pero ha estado ocupada viendo los detalles de la presentación de Akiko, que por cierto ha estado perdiendo la cabeza porque dice que se ha tenido que encargar de todo ella...

-uff le dije a mi padre que no fuera tan duro con ella - me queje riendo un poco porque ya lo esperaba - pero sobre el favor que me pides, con todo gusto iré...

-¡gracias! Te lo pagaré cuando te vea - respondió ella, no la podía ver, pero apostaría mi visa a que tenía una sonrisa ladina en el rostro justo ahora.

-¿y como pretendes hacer eso? - pregunté insinuante.

-esa, Meizuo es una gran pregunta - respondió riendo. - pide que pase rápido el tiempo para que vengas a averiguarlo...

-esperare con ansias...

-¡si, si, si, basta de miel que me dan diabetes! - grito aquella voz tan fastidiosa que recordaba bien.

-¡Lev, callate ya! - grito Alisa.

-no quiero, ni puedo, me dan diabetes - se quejo de nuevo el bailarín.

-pero no fueras tu con Shura, ¿verdad? - le reclame.

-atrás envidioso, mejor ya cuelga que sino, nos cierran el bar - añadió Lev.

-¿bar? - pregunté sorprendido mirando el reloj. A veces olvidaba la diferencia de horario.

-si, iremos un rato y quería llamarte antes, por si se te ocurría llamarme y no respondía, pero ya sabes que Lev es poco paciente y ya esta presionando - explicó Alisa.

-cómo tendré paciencia si te la pasas al teléfono horas hablando con el - se quejo el mencionado.

-agh, ya basta, ve a ver si Shura esta de humor para ponertela y dejes de estar tan amargado... - le sermoneo Alisa.

-¿qué? Oye... Eso no... Pero... - se trató de defender Lev.

-wow, parece que alguien ha tenido acción - me burle.

-Черт, китайцы* - maldijo Lev antes de salir de donde quiera que estuviera y azotar la puerta detrás de él.

-uff gracias, lleva 15 minutos fastidiandome para que termine de arreglarme - agradeció Alisa divertida.

-me sono a insulto su despedida - dije intentando sonar serio.

-lo fue, pero no te preocupes, te vengare.

-bueno, solo no bebas por mi o terminaras muriendo como la última vez - le recordé. Un mes antes ella había salido de fiesta y había dicho que beberia por ambos, al día siguiente apenas si recordaba como llegó a su hotel.

-no prometo nada -sentenció Alisa - la vida es una y hay que vivirla al máximo...

-exclamó la bella chica antes de morir de una congestión alcohólica - me burle.

Alisa soltó una carcajada.

-bueno, esta bella chica se despide y espera ver pronto a su novio - dijo ella.

-si, te veré pronto, diviértete... Te amo...

-yo también, te amo...

Unplanned Love (Feng Meizuo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora